Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100) | ||||
Ashley Greene (2336) | ||||
Nicholas Jonas (471) | ||||
Emily Osment (442) | ||||
Chelsea k.Staub (238) | ||||
Victoria Justice (180) | ||||
Jonathan D. Groff (160) | ||||
Joe Jonas (152) | ||||
Kellan Lutz (130) | ||||
Debby Ryan (88) |
El mejor día {Sel & Nick}
2 participantes
Famous People :: * U.S.A * :: Los Angeles :: Residencias :: Nick's Loft
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El mejor día {Sel & Nick}
Recuerdo del primer mensaje :
Habíamos vuelto del parque. Aunque el día era muy bonito, prefería estar solo con mi novia Sel. Abrí las puertas y entramos al living, donde el sillón nos esperaba. Me senté ahí y la invité a sentarse junto a mí, esperándola con una agradable sonrisa.
Habíamos vuelto del parque. Aunque el día era muy bonito, prefería estar solo con mi novia Sel. Abrí las puertas y entramos al living, donde el sillón nos esperaba. Me senté ahí y la invité a sentarse junto a mí, esperándola con una agradable sonrisa.
Nicholas Jonas- Just Me
Re: El mejor día {Sel & Nick}
Despues Nick se acosto sobre mi entonces sonrei Feliz, Comenso a besarme desde boca hasta estomago agradeciendo que eso me exitaba. Hasta que llego a mi zona donde era la ultima prenda que me quedaba,, me agarro de las manos y me miro. Lo mire, y asenti con la cabeza, y luego lo comense a besar.
- Spoiler:
- Cuando me asintió y comenzó a besarme, sentí un extraño cosquilleo en mi estómago, y algo más abajo... Comencé a quitarle lentamente y con cuidado esa última prenda e intenté no observarla, simplemente la observé a los ojos mientras la quitaba. Cuando la quité por completo, la miré a los ojos, esperando que hiciera lo mismo conmigo.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Despues solo me quede mirandolo a el, No deje de mirarlo a el todo el momento. Despues termino sacando mi ultima prenda, solo nos mirabamos y eso. Despues yo fui bajando de poco a poco, hasta llegar a donde estaba estaba su prenda. Entonces hise lo mismo que el hiso y me quede mirandolo a los ojos hasta que quedo completamente desnudo. Despues me quede mirandolo mientras lo besaba, por todo su cuerpo.
- Spoiler:
- Mientras me quitaba esa última prenda que me quedaba, ambos nos mirábamos a los ojos. Cuando ambos estuvimos totalmente desnudos y ella me empezó a besar, yo hice lo mismo, y en ese mismo instante entreabrí un poco sus piernas y, mientras la besaba, empecé a penetrarla lenta y suavemente, para no lastimarla.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Nos dabamos besos uno al otro, Hasta que Nick abrio un poco mi entre pierna, Entonces nos comensamos a besar cuando me penetra. No pude dejar escapar un pequenho salto. No deje de besarlo, luego comense a besar su cuello hasta donde podia, despues volvi nuevamente a besarlo mientras seguia Penetrada.
- Spoiler:
- Cuando sentí sus besos mientras yo la penetraba, le sonreí feliz. La besé en el cuello, la boca, sus manos... La besaba en todos los lugares del cuerpo que podía. Necesitaba disfrutar del momento. Comencé a moverme lentamente dentro de ella, esperando a ver su reacción.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Lo segui besando, donde podia alcanzar, el ya me habia besado en todas las partes que podia, como si no puediera saltar ni una sol. Despues senti algo que se movia dentro de mi, entonces comense a dar unos pequenhos saltos en el sofa. Mi mano comenso a ponerla en su pecho de un lado para otro. Que tambien esperaba su reaccion.
- Spoiler:
- Pude sentir sus saltitos dentro mío. Por un momento, pensé en detenerme, pero algo dentro mío me lo impidió. Cuando sentí sus manos a un lado t otro de mi pecho, le sonreí, tomé sus manos y las besé tiernamente, mientras me movío lentamente.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- No podia evitar dejarlo de besar, y mirarlo todo el tiempo. Seguia con esos minisaltitos en el sofa, luego me agarro la mano e hise lo mismo, Lo seguia besando mientras la otra iba haciendo lo mismo que antes. Moviendo mi mano de un lado a otro. Volvi denuevo a su boca para besarlo mas intensamente.
- Spoiler:
- Sentía sus saltitos, y yo los correspondía con bequeñas caricias en su espalda. Cuando me besó, le respondí el beso gustosamente y tan intesnamente como me había besado ella.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Cada vez que me daba caricias en mi espalda, sentia un pequenho cosquilleo, cada vez los besos se hacian mas y mas intensos, o por lo menos sentia eso yo. Agarre denuevo mi mano y comense a sobar el pecho de Nick mientras mi mano iba bajando de poco a poco.
- Spoiler:
- Sentí su mano en mi pecho, y pude notar que mi respiración estaba algo agitada. Comencé a besarla en el cuello, dejando que pequeñas lamiditas se interpongan en el beso. Mientras, mi movimientos comenzaron a ser más rápidos y profundos.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Cada vez su respiracion era mas y mas agitada. Despues nos seguimos besando mientras alguna que otra lamida se interponian. Me di cuenta que sus movimientos eran mas rapidos y profundos. Se me salian uno que otros gritos, por que ya no pude aguantar mas.
- Spoiler:
- Cuando escuché sus gritos, y yo la miré sonriendo. Al parecer, no le había molestado para nada mi aumento de velocidad, asique continué. Seguí moviéndome, un poco más rápido, mientras la besaba en los labios.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Seguia gritando sin parar, pero no me molestaba ni nada, sino era que me exitaba. Cada vez iba mas y mas rapido, eso hacia que mis gritos se hagan mas y mas fuertes, y asi fue. Cada vez lo besaba a Nick sin parar en la boca tratando de aguantar un poco mis gritos.
- Spoiler:
- Mediante aumentaban de velocidad mis movimientos, ella gritaba más. Por lo tanto, yo empecé a gemir cada vez más fuerte, hasta gritar de placer. Mis respiración era entrecortada y me costaba respirar, pero eso poco me importaba ya... Lo único que me importaba era estar con Sel.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Mis gritos eran fuertes de un rato a otro. Despues Nick comenso gritar y gemir de placer. Luego de un rato me di cuenta que su respiracion era entre cortada, me preocupaba un poco y le dije - Estas bien, bebe? - le dije algo preocupada
- Spoiler:
- Ambos estábamos gritando, y había escuchado que Sel me había dicho algo. Tuve tranquilizarme para poder responder.
Si, estoy bien... No te preocupes. ¿Tu estás bien?
Le pregunté, sonriéndole.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Espere a que me respondiera mientras ambos seguiamos gritando, me respondio y le dije - Si estoy bien, Gracias...Pero me estas preocupando - Le dije mientras lo besaba.-
- Spoiler:
- Cuando escuché su respuesta, le sonreí y la seguí besando con pasión. Luego, le acaricié la mejilla luego, dejando salir varios gemidos de mi boca, seguí moviendome.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Lo segui besando como antes, con pasion y todo. Cada vez parecian mas gemidos y gritos de nada. Cada vez mis gritos y gemidos eran mas fuertes.
- Spoiler:
- Mes entía agotado. Podía sentir que las gotas de sudor en mi espalda resbalaban pero, a pesar de ello, yo quería seguir con Sel. Ella daba gemidos y gritos, al igual que yo, y eso realmente me hacía sonreir.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Al parecer Nick estaba algo agotado y le pregunte si queria parar un momento.
- Spoiler:
- Cuando me preguntó si quería parar, yo simplemente negué con mi cabeza. No iba a parar por nada en el mundo. La besé en los labios nuevamente y comencé a acariciarle la esplada suavemente.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Cuando me nego con la cabeza sonrei, y lo segui besando. Comenso a acariciarme la espalda, senti un pequenho cosquilleo, que me hiso saltar un poco.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7