Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100) | ||||
Ashley Greene (2336) | ||||
Nicholas Jonas (471) | ||||
Emily Osment (442) | ||||
Chelsea k.Staub (238) | ||||
Victoria Justice (180) | ||||
Jonathan D. Groff (160) | ||||
Joe Jonas (152) | ||||
Kellan Lutz (130) | ||||
Debby Ryan (88) |
El mejor día {Sel & Nick}
2 participantes
Famous People :: * U.S.A * :: Los Angeles :: Residencias :: Nick's Loft
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El mejor día {Sel & Nick}
Recuerdo del primer mensaje :
Habíamos vuelto del parque. Aunque el día era muy bonito, prefería estar solo con mi novia Sel. Abrí las puertas y entramos al living, donde el sillón nos esperaba. Me senté ahí y la invité a sentarse junto a mí, esperándola con una agradable sonrisa.
Habíamos vuelto del parque. Aunque el día era muy bonito, prefería estar solo con mi novia Sel. Abrí las puertas y entramos al living, donde el sillón nos esperaba. Me senté ahí y la invité a sentarse junto a mí, esperándola con una agradable sonrisa.
Nicholas Jonas- Just Me
Re: El mejor día {Sel & Nick}
- Spoiler:
- Cuando noté como saltó sonreí y comencé a acariciar sus mejillas con suavidad, mientras la besaba tierna y sensualmente en sus labios. A la vez, también me movía energicamente dentro suyo.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Vi como sonreia al ver mi salto y entonces sonrei de igual manera. Lo seguia besando muy tiernamente. Cada vez seguia con mi gemidos fuertes y mis grito, al moverse dentro mio.
- Spoiler:
- Cada vez que gemía y gritaba más y más fuerte, yo lo hacía igual... cada segundo era mágico y rogaba al cielo que este momento perdure por siempre, que no termine jamás...
¿Lo estoy haciendo bien?
Le pregunté, con algo de timidez, mientras la besaba en el cuello.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Este dia nunca podia ser el mismo!, este es perfecto, Como para que este dia no acabe jamas... escuche su pregunta y le dije - No...!, Claro que si perfecto en realidad!... - le dije mientras lo besaba en el cuello de igual forma que lo hacia el...
- Spoiler:
- Cuando escuché su respuesta, le sonreí agradecido y continué con mis movimientos, aunque esta vez fueron más lentos y, por lo tanto, mas placenteros.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- No lo se no podia evitar gemir, o gritar o lo que sea era imposible, pero esta vez iban mas lentos, eran mas placenteros. Solo lo besaba sin para por todos los lugares que podia.
- Spoiler:
- Al parecer, esta vez mis movimientos más tranquilos la relajaron un poco... Luego, comencé a acariciar lentamente sus piernas mientras ella me besaba por todo el cuerpo.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Sus movimientos mas lentos me relajaban un poco...Pero queria seguir con la accion vi como acaricio mi pierna enn eso yo comense a besarlo por todo su cuerpo, despues comense a acariciar todo su cuerpo o por cada laod que besaba
- Spoiler:
- Cuando sentí sus besos y caricias por todo mi cuerpo, mis movimientos se hicieron más rápidos y energéticos, dejando salir de mi boca algunos gemidos. Luego fuí a su cuello y comencé a besarla.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Lo seguia acariciando y besando por todo su cuerpo, cada vez mis gemidos y gritos eran mas fuertes como los de el. Despues llego a mi cuello y comenso a besarme, eso me exitaba y entonces comense a gritar y besarlo en su cuello a la vez y le dije - mas rapido ¿quieres?- mientras gritaba y gemia, mientras a la vez lo besaba.
- Spoiler:
- Cuando la escuché gemir y gritar, yo lo hacía igual que ella, aún más fuerte. Ambos estábamos realmente excitados y, cuando la escuché decir eso, sonreí y me moví más fuerte, con más velocidad e intensidad. Mientras hacía eso, la miraba a los ojos, esperando a ver su reacción, para saber si realmente estaba satisfecha.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Cada Vez gemia y gritaba mas y mas de la misma manera que el lo hacia entonces estaba muy existada pero queria que nunca parara. Estaba satisfecha y cada vez lo miraba y lo besaba, Mientras seguia gritando y gemiendo.
- Spoiler:
- Ya sabía; falta poco para el fin de este grandioso momento, y no podría hacer nada al respecto. Me moví rápidamente por última vez gimiendo y gritando, hasta que salí de su interior y me acosté a su lado.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Al fin y al cabo sabia que este momento acabaria asi que comense a gemir y gritar, lo mas que pude. Nick salio de mi interior y di un gran suspiro y vi como se sentaba a mi lado y le dije - Cansado? - mientras lo miraba.
- Spoiler:
- Cuando nos separamos, suspiré al igual que ella y al escuchar su pregunta, sonreí.
Si, estoy relamente cansado... ¿tu no?
Le pregunté riendo, mientras la abrazaba por los hombros con mi brazo derecho.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Despues que suspire Nick hiso lo mismo despues de mi Pregunta le dije
Realmente si...Mas ansada que nunca...
Le dije mientras lo abrazaba y lo nesaba en la boca sonriendo.
- Spoiler:
- Cuando me abrazó y luego me besó, sonreí sobre sus labios. Luego, le dí un tierno beso en la mejilla y la miré de arriba a abajo, sonriendo.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Jeje, Luego lo deje de besar ya que estaba realmente cansada y no podia ni moverme luego vi que me miraba de abajo arriba y le dije
Que pasa?
Le dije esperando su respuesta.
- Spoiler:
- Cuando escuché su pregunta, sonreí mordiéndome el labio inferior.
Pasa que te amo...
Le dije, sonriendo de lado. Luego la besé nuevamente en los labios y la seguí abrazando.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Estaba esperando su respuesta mientras lo veia mordiendo su labio inferior y le dije
Pasa que...Yo tambien te amo!...
le dije mientras lo seguia beasando y abrazando.
- Spoiler:
- Cuando escuché su respuesta, sonreí y luego la seguí besando, rodeando todo su cuerpo. Luego miré alrededor y sonreí.
¿No crees que deberíamos cambiarnos?
Le pregunté sobre sus labios.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Escuche lo que dijo y despues le dije
Hahaha es lo mejor...
Le dije mientras me levantaba o mas bien me sentaba en el sofa, buscando mis zapatos para levantarme.
- Spoiler:
- Escuché su respuesta y sonreí. Luego, me levanté rápidamente para que ella pudiera cambiarse tranquilamente en el sillón, y yo fuí en busca de mis boxers. Luego de habérmelos puesto, me puse el pantalón y la camisa, sin abrocharla.
Nicholas Jonas- Just Me
- Spoiler:
- Agarre mis zapatos me puse toda mi ropa. Estaba con todo puesto y entonces me heche en el sofa mientras veia a Nick sin sacar la miraba de el. Luego me busque mi bolso aver si no tenia ni una llamda perdida o un mensaje y no tenianada asi que solo me volvi a hechar en el sofa.
Mientras me vestía pude notar la constante mirada de Sel. Simplemente seguí cambiándome sonriendo. Luego, cuando ella terminó de vestirse, me tiré al sillón y la abracé. Al parecer, había recuperado todas mis energías.
Nicholas Jonas- Just Me
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7