Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_lcapLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Voting_barLuego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 3974695774cfafec5153lar Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 1zbtbat Hollywood Famous Life Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 33xbtwm Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Osew74 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 10hoobl Celebrity Cruise ••• Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 2ahcmep

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

2 participantes

Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Oct 19, 2010 2:17 pm

Ya estaba anocheciendo, y en la playa ya se podía notar la fresca brisa del anochecer. Nos subimos al uto y conducí hasta mi loft. No era demasiado lejos de la playa, pero... No sería muy bueno que caminemos por las calles de Los Ángeles mojados, ¿no? En fin... Una vez que llegamos, abrí la puerta, dejándola entrar a ella primero en mi hogar. Luego, entré yo y cerré la puerta tras mío.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Oct 19, 2010 3:43 pm

Bueno como se han dado cuenta esta oscureciendo...asi que pensamos en ir al Loft de Nick... aprovechando de que no era muy lejos...Aunque algo rarito ir por las calles de Hollywood mojados, no creen?. Bueno me subi a su auto y nos dirigimos al Loft, cuando llegamos me baje y me dirigi a la casa, me abrio la puerta y dije ~ Gracias... ~ En vos medio baja, entre a su casa y dije ~ Ahora?...Que hacemos?.... ~ Le dije mientras lo miraba y trataba de que se me ocurra algo.


Última edición por Selena M. Gómez el Miér Oct 20, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Oct 19, 2010 8:58 pm

Una vez dentro, la miré sonriente y luego escuché que me agradeció. Al escuchar su pregunta, me encogí de hombros, riendo. - No se, lo que quieras... Eres mi invitada y aceptaré hacer lo que me pidas... - Sonreí y la besé tiernamente en la mejilla.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 4:17 pm

Una vez ya estando ahi adentro le pregunte que hacer, poor que yo no soy de las que se quedan sin hacer nada >.<"!... Bueno en eso supe que encogeria de hombros, entonces sonrei ~ Aaaawwwwwwww! Eso es muy tierno Gracias!...Pero a mi no se me ocurre nada!...Es tu hogas tu elije!.. ~ Le dije mientras me terminaba de secar el cabello.


Última edición por Selena M. Gómez el Miér Oct 20, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Oct 20, 2010 5:09 pm

Escuché su respuesta, y sonreí. ¿Qué podríamos hacer? La luna ya había salido, asique descarto gran parte de mis ideas, aunque no creo que Selly quiera hacer algún deporte... ¿o si? No, no lo creo... - ¿Mirar TV? - Le pregunté, intentando buscar alguna buena idea en mi pequeño cerebro. Si, debía admitirlo; cuando estoy completamente enamorado, solo utilizo mi cerebro para... Componer canciones. Me encogí de hombros y la miré a los ojos, sonriendo. Me acerqué lentamente a ella y la abracé por la cintura. - A menos que quieras hacer otra cosa... - Le dije suavemente, sonriendo.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 5:16 pm

Que se podia hacer?, la luna estaba afuera, y no la mayor parte de las "Cosas divertidas" se hacen de dia, ¿no?. Bueno para empezar no dejaba de mirar a Nick mientras a la vez sonreir. Ya pues creo que es lo unico que puedo hacer ahora. Escuche lo que dijo entonces dije ~ Bueno si quieres.... ~ Le dije mientras sonreia. Realmente ya no sabia que hacer...Ya me estaba aburriendo mas que nunca, pero cuando Nick se acerca y me abraza entonces solo lo miro y lo beso. ~ Pero depende que otra cosa... ~ Le dije mientraas lo besaba.


Última edición por Selena M. Gómez el Miér Oct 20, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Oct 20, 2010 5:23 pm

Aunque esuché su respuesta, sabía perfectamente que eso le aburría. Lo se, no soy muy bueno organizando planes... Pero ¿qué podríamos hacer? Cuando la abracé por la cintura y me besó, correspondí a su beso y sonreí levemente al escuchar su respuesta. - No lo se... Es de noche... Estamos solos ¿Qué propones? - Le pregunté en el mismo tono suave y lento que había utilizado antes... La palabra que busco es... ¿sensual? Tal vez...
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 6:15 pm

Unas de las cosas que le da ventaja a Nick es que sabe lo que a mi me gusta y lo que no!...Eso no es justo!, Bueno ES DE NOCHE! y quiero hacer algo!, algo y ahora. Cuando vi que me devolvio el beso entonces se lo devolvi con otro. Escuche lo que dijo y dije ~ Si...Si es de noche...yo no propongo nada...Quiero que tu lo hagas! , yo ta hago muchas cosas... ~ Le dije mientras miraba como usaba su "Voz sensual" y eso a mi me encanta ...Creo. Una de las cosas que mas o menos uso es esa palabra "Sensual"
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Oct 20, 2010 6:26 pm

Sonrei al escucharla. ¿Acaso quiere que yo lo haga? Bueno, no me dejaría rogar... Correspondí nuevamente a su beso, no podía cansarme de besarla una y otra vez, se me volvía adictivo. Subí una de las manos que estaban en su cintura hasta su mejilla derecha, para acariciarla suavemente, mientras aún la besaba. Luego me separé de sus labios y le sonreí. - ¿Estás dispuesta a hacer todo lo que yo haga? - Le pregunté, casi al punto de reír. ¿Acaso estaba proponiéndole hacerlo y ya... Bueno, ¿por qué no? Nos íbamos a casar, yo la amo, ella me ama...
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 6:35 pm

Soneria y sonreia era yo unico que hacia. Vi como me correspondio a su beso entonces yo volvi as responderle ese beso, Como no iba a besarlo?, Era algo muy adictivo, no queria parar jamas!. Vi como una de sus manos de mi cintua subia a mi mejilla entonces lo mire, rei y le di un beso extra, xD. Espere a que el dijiera algo hasta que lo hiso xD - Estoy dispuesta a todo en este momento.... - Le dije mientras me aguantaba un poco la risa por lo que dijo pero aun asi no lo hise. No sabia lo que significaba exactamente pero queria averiguarlo... O tal vez si sabia?...Bueno alg tengo por seguro, Yo lo amo...El me ama...no?
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Oct 20, 2010 6:47 pm

Escuché lo que dijo y prácticamente quedé en shock, aunque solo por unos minutos; no quería desperdiciar el tiempo, y menos cuando estaba con ella. Le sonreí con felicidad y suspiré lentamente. - Te amo. - Luego de decir eso, me acerqué nuevamente a sus labios y la besé una vez más. Abrazándola por la cintura, comencé a caminar, intentando no caer, por todo el loft hasta llegar hasta mi habitación. Cuando ambos entramos, cerré la puerta detrás de nosotros, me separé de sus labios y le sonreí. - ¿Sigues dispuesta? - Le pregunté, ya que aún no sabía si había entendido mis 'intenciones'.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 6:58 pm

Por las cosas que yo habia dicho hasta yo quede en shock por unos minutos. Cada vez lo miraba y no dejaba jamas de hacer eso escuche lo que dijo y dije ~ Perdon...Pero yo no... Yo te recontra amoo... ~ Lueg dedecirle eso nos segumos besando por mucho mas tiempo, Me abrazaba por la cintura y comensamo a caminar por todo su loft hasta llegar a su habitacion entonces cerro la puerta y yo sonrei escuche lo que dijo y dije ~ ...Dispuesta hoy y Siempre... ~ Le pregunte mientras lo seguia besando y sin hacer nada mas. Entonces nos tiramos a su cama, senti como que habia algo ahi que me estaba molestando y era una chamarra de el entonces solo la tiro y sonrio.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Oct 20, 2010 7:11 pm

Al escuchar que se disculpaba y me decía que no, puse los ojos en blanco, pero cuando me dijo que me recontra ama, reí un poco... Si, por un momento me había asustado... Luego volví a besarla y al llegar a la habitación, sonreí al escuchar su respuesta. Al tirarnos a mi cama, sonreí un poco... La primera vez había sido en el sofá y realmente no había sido muy romántico, solo por eso lo quería remediar... Continué besando sus labios, riendo cuando tiró algo, no vi lo que era, ya que no había mucha luz en la habitación. - No soy muy ordenado... - Reí. Besé su cuello suavemente, era tan hermosa, suave, hermosa...
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Selena M. Gómez Jue Oct 21, 2010 5:34 pm

Despues de decirle que "No lo amaba, que lo recontra amaba", vi como miro pues penso que no iba a decir lo ultimo entonces en ese momento rei un poco por que el no se habia dado cuenta. Nos besamos sin parar hasta llegar a la habitacion de Nick, Al tirarnos a la cama hasta yo habia sonreido un poco... Como recuerdo la Primera vez fue en su sofa x], Bueno tengo que ser sinsera, No me parecio muy romantico pero haber ahora, no?. Nos seguimos besando hasta que nos movimos un poco y me heche en una de sus chamarras, creo que era eso. Bueno despues la agarre y la tire, Entonces escuche lo que Nick dijo y dije ~ Hahaha, Ya me di cuenta... ~ Le dije mientras lo seguia besando, y nunca pararia.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Oct 21, 2010 5:41 pm

No podía dejar de besarla a cada segundo, era sencillamente perfecta para mí, me iba a casar con ella y eso me ponía muy orgulloso. Cuando nos tiramos en la cama, la abracé por la cintura suave y delicadamente, para luego besar su cuello con amor. - Se que no es el momento... Pero, ¿cuando nos casaremos? - Le pregunté, sonriendo de lado picaronamente. Estaba muy entusiasmado porque ella lo había aceptado, y no podía negarla; la tenía tan cerca mío, que no pude evitar besarla suavemente, sin poder parar.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Empty Re: Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 260bayb Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 64863667 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Anigif11 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Uppergossipgirl Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 29y5cp4 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Erik_m10 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 45434 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] Anigif10 brothersoft.com Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] 2bdzr5 Luego de la playa...{Selly & Nick} [+18] B4ck91