Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100) | ||||
Ashley Greene (2336) | ||||
Nicholas Jonas (471) | ||||
Emily Osment (442) | ||||
Chelsea k.Staub (238) | ||||
Victoria Justice (180) | ||||
Jonathan D. Groff (160) | ||||
Joe Jonas (152) | ||||
Kellan Lutz (130) | ||||
Debby Ryan (88) |
Vagando cn Selly....
2 participantes
Página 1 de 1.
Vagando cn Selly....
Estaba en mi habitacion...enloqueciendo por no encontrar nada agradable para hacer, me puse a pensar en posibilidades...lo unico q' se me ocurrio fue que podria ir al centro comercial a pasear mientras, aprovechaba a comprar algo de ropa y accesorios....xD!!!!
Salia de una tienda, con una bolsa de ropa en la mano, mirando a todos lados menos hacia adelante....cuando choco contra alguien...y terminamos ambas personas en el suelo...cuando levanto la cabeza para pedir disculpas por haver chokdo....me doy cuenta q esa persona era ni mas ni menos que Selly...mi hermanita! -¡Selly, tanto tiempo...lamento q nos tengamos q encontrar asi...xD!!- le dige riendo, mientras le ayudaba a ponerse de pie...
Salia de una tienda, con una bolsa de ropa en la mano, mirando a todos lados menos hacia adelante....cuando choco contra alguien...y terminamos ambas personas en el suelo...cuando levanto la cabeza para pedir disculpas por haver chokdo....me doy cuenta q esa persona era ni mas ni menos que Selly...mi hermanita! -¡Selly, tanto tiempo...lamento q nos tengamos q encontrar asi...xD!!- le dige riendo, mientras le ayudaba a ponerse de pie...
Emily Osment- Puntos : 467
Re: Vagando cn Selly....
Estaba en mi casa aburrida como siempre, ya habia hecho mis deberes, ya habia ordenado la casa -.-'', ya estaba aburrida, no sabia que hacer, pense en ir al Centro Comerciala comprarme accesorios o por lo menos pasear ya que a mi no me gusta estar encerrada en mi casa, Me banhe "Ducha Express", me dirigi a mi Closet para ver que ponerme, como no voy a salir a una Cita ni nada pense en poner algo casual, o por lo menos que se paresca, estaba haciendo un calor insoportable pero busque un short y una polera, baje abajo y busque un jugo y me lo tome, me lave los dientes baje nuevamente y agarre las llaves de mi auto, pero antes agarre mi IPhone, Ipod sus audinos y mis gafas como olvidarlas?, estacione mi auto ahi cerca y me pongo mis audifonos y me pongo a escuchar mi musica, Round & Round y de la nada me choco con alguien no sabia quien era todavia y aparte mas con mis gafas, Pero luego levante mis lentes y apague mi Ipod y vi que era Emii!, {Mi Hermanita!}, y me rio al escuchar su comentario y le dije - Jejejeje, Si!, como estas Hermnita?, que has hecho de tu vida? - le dije mientras agarraba su mano para ayudarme a pararme.
Mientras ayudama a mi Sis a ponerse en pie, le hiva respondiendo a sus preguntas -Yo bien y vos....io no eh hecho nada...aparte de chocar cn las personas...xD-le dije mientras me reia de nuestro recien accidente... -pero me llego un rumor q estas cn novio..quien es el afortunado??? -le dije ya en pie ambas...
Me estaba poniendo me pie, Le hacia preguntas todo el tiempo esperando a que me conteste, me contesto y le dije - Yo...??, bien, Gracias....Pense que tenia cosas que hacer en vez de hacer esto X)... - le dije mientras me aguantaba un poco la risa de lo que haabiamos chocado, despues escuche su pregunta y comense a sonrojarme de poco en poco y le dije - Hmm...Pues si...Quien es?, Nicholas Jonas...Y tu andas con alguien?... - le dije mientras me comensaba a sonrojar tratando de cambiar un poco de tema x).
escuche su respuesta y me reí x el comentario...xq me parecio qc aguantaba la risa x el choq..-Nicholas....wow Sis muchas felicidades!!- le dige muy feliz, y observando como cambiaba a un color rojiso su rostro...-No Sis...yo ando solita...xD- me parecio q ella qria cambiar un poco el tema...asi q le dige -Pero podes presentarme a alguno de tus cuñados y haci lo arreglamos - la observe e intente mantener la risa para q piense q hablaba en serio...
Esperaba a que dijiera algo para que tratemos de cambiar de tema, Solo me aguantaba de la risa por lo del chocque XD, - Hahaha, Bueno Gracias estoy Feliz por lo que estoy con el... - le dije mientras seguia medio roja mi rostro por eso...y todo pero al fin y al cabo estaba muy Feliz! - Enserio?!?!, Como!?!?!, Mi SisTer! Soltera Aaww! eso si es noticia, haaha - le dije mientras reia un poco medio que cambiando de tema - Haha, Claro!, solo acompanhame y te presento a Joe, jeje - Le dije mientras yo reia y veia como ella se aguantaba la risa.
la observaba a mi sister mientras hablaba..cn la cara tan dulce de enamorada - see, me imagino q estas muy feliz...y x lo q se sister, estas con un chico maravilloso!!!- intente disimular la risa...a causa de su comentario al respecto dq este soltera...pero no pude muxo xD - si una gran noticia, claro me presentas a Joe...o a tu primito Taylor y eso se arregla- no termine de decir el comentario y me paresio q mi cara se volvio rojita