Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100) | ||||
Ashley Greene (2336) | ||||
Nicholas Jonas (471) | ||||
Emily Osment (442) | ||||
Chelsea k.Staub (238) | ||||
Victoria Justice (180) | ||||
Jonathan D. Groff (160) | ||||
Joe Jonas (152) | ||||
Kellan Lutz (130) | ||||
Debby Ryan (88) |
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en casa, cuando envié un sms a mi amiga Ash me aburría la quería como una hermanita y quería pedirle consejos y todas esas cosa, luego también pasar un rato con mis amigos porque me había encerrado con todo lo que había pasado quería hacer borrón y cuenta nueva ahora solo pensaba en divertirme hacer el loco, ir al parque y ir dar vueltas, charlar y comer helados.
-Si que tardas ...anda que..¿Donde estas ?-Hable solo.
Estaba en casa, cuando envié un sms a mi amiga Ash me aburría la quería como una hermanita y quería pedirle consejos y todas esas cosa, luego también pasar un rato con mis amigos porque me había encerrado con todo lo que había pasado quería hacer borrón y cuenta nueva ahora solo pensaba en divertirme hacer el loco, ir al parque y ir dar vueltas, charlar y comer helados.
-Si que tardas ...anda que..¿Donde estas ?-Hable solo.
Joe Jonas- Puntos : 174
Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )
Cuando Joe se acurruco a mi y me acariciaba el pelo.. me sonroje.. pero lo oculte pa q no me vea.
- Joe.. tu siempre sabes como subirme el animo!
Cuando se me acerco.. me puse muuy sonrojada y lo tuve q ocultar.. nunk habia estado en una situacion asi con el.Joe comenzo a decir un monton de cosas y jeje me hizo sacar una sonrisa.. se lo veia tan lindo! jejeje
Cuando cerro los ojos me acerque a el.. y le di un besito en la mejilla.. pero.. creo q ya casi cerca de sus labios! **OMG!.. casi le doy un beso!!**.. luego me sente.. y el se quedo echado en la arena
- Ehmm.. Joe.. mira.. mm... jejeje.. tu me querias decir algo??.. eso era?? - le dije supeer nerviosaa mientras miraba al mar
- Joe.. tu siempre sabes como subirme el animo!
Cuando se me acerco.. me puse muuy sonrojada y lo tuve q ocultar.. nunk habia estado en una situacion asi con el.Joe comenzo a decir un monton de cosas y jeje me hizo sacar una sonrisa.. se lo veia tan lindo! jejeje
Cuando cerro los ojos me acerque a el.. y le di un besito en la mejilla.. pero.. creo q ya casi cerca de sus labios! **OMG!.. casi le doy un beso!!**.. luego me sente.. y el se quedo echado en la arena
- Ehmm.. Joe.. mira.. mm... jejeje.. tu me querias decir algo??.. eso era?? - le dije supeer nerviosaa mientras miraba al mar
Ashley Greene- ★ [Ađмιи Ašħ] ★ [Get Crazy!] ★
Me quedé flipando cuando casi me besa la verdad que me quedé a cuadros, no sabia que hacer bueno si estaba feliz mientras tanto ella miraba el mar y yo cerré los ojos por un momento luego conté de diez para abajo hasta llegar al cero y cuando llegue me levante un poco y luego me quedé muy cerca de su boca aposta mientras le susurraba.-Mmm si creo que si ...pero hay una manera más fácil....-Le dije mientras le acariciaba la cara y luego poco a poco me quedé muy cerca hasta que termine con la distancia y le di un beso super tierno y luego le miré los ojos para luego guiñarle un ojo, y esperara a que me matara....o hiciera algo.
Mientras miraba al mar.. esperaba la reaccion de Joe..cuando.. veo q esta muy cerca mio.. me pongo super nerviosaa.. al escuchar lo q dijo no sabi q hacer..OMG! lo roja q estabaa!.. cuando comenzo a acariciarme el rostro.. estaba paralizadaa...
Cuando recorde estaba ya aun mas cerca y luego senti sus labios en los mios.. WOW!.. era un momento q no queria q terminara.. fue tan tierno el beso... luego se separo.. y vi como me guiño el ojo.. eso me matoo!
- Joe.. wow!.. eso. fue.. algo.. inesperado.. - le dije.. no podia ni hablaar! .. lo unico q pude hacer fue abrazarlo con todas las fuerzas q tenia!.. y darle un pequeño beso..
Cuando recorde estaba ya aun mas cerca y luego senti sus labios en los mios.. WOW!.. era un momento q no queria q terminara.. fue tan tierno el beso... luego se separo.. y vi como me guiño el ojo.. eso me matoo!
- Joe.. wow!.. eso. fue.. algo.. inesperado.. - le dije.. no podia ni hablaar! .. lo unico q pude hacer fue abrazarlo con todas las fuerzas q tenia!.. y darle un pequeño beso..
Estaba alucinando, osea que yo también le gustaba no me lo podía creer luego la abracé tan fuerte como ella lo hizo conmigo mientras le daba un beso super tierno en la mejilla y le acariciaba la mejilla. Luego la rodee como pude mientras le acariciaba el pelo y cerraba un momento los ojos pero tratando que se tranquilizara mientras aún nota el sabor de sus labios sobre los míos.
-Uff...logré decirtelo...si lo hable con Selly y no podía no me veía capaz..y la persona que a ti te gusta era yo ¿no ? que bobo jejeje perdón cariño...soy un bobo.-Le dije todo rojo.
-Uff...logré decirtelo...si lo hable con Selly y no podía no me veía capaz..y la persona que a ti te gusta era yo ¿no ? que bobo jejeje perdón cariño...soy un bobo.-Le dije todo rojo.
Estaba todavia pensando si lo q habia pasado era cierto.. no podia creerlo aun... io andaba en las nubes x lo feliz q estaba.. cuando escuche lo q Joe me dijo me quede aun mas contenta!
- Sii.. Joe.. eres tu.. io tampoco sabia como decirtelo.. Selly me insistia en q te lo diga.. pero.. io no podia.. tampoco me veia capaz... y no eres un bobo.. jeje.. solo eres mi bobito! - le dije en bromita y guiñeandole el ojo..
yo no queria q ese momento acabara.. entonces lo abrace tan fuerte.. y le dije:
-Joe cmo quisiera q estuvieramos asi x mas tiempo y que no acabara nunk este momento.. - le dije super roja!
- Sii.. Joe.. eres tu.. io tampoco sabia como decirtelo.. Selly me insistia en q te lo diga.. pero.. io no podia.. tampoco me veia capaz... y no eres un bobo.. jeje.. solo eres mi bobito! - le dije en bromita y guiñeandole el ojo..
yo no queria q ese momento acabara.. entonces lo abrace tan fuerte.. y le dije:
-Joe cmo quisiera q estuvieramos asi x mas tiempo y que no acabara nunk este momento.. - le dije super roja!
Le puse una cara muy traviesa mientras le miraba y le da un beso muy tierno, para luego dejara de hablar era muy traviesa, si claro mi cuñada era capaz de todo a mi me molestaba siempre,que onda con Ashley no sabia que hacer, ahora le acaricie la carita.
-Bueno, vale pero solo si soy tu bobito...porque luego no quiero que nadie me diga bobo...mm sabes hace mucho que no se nada de nada de Selly y Nick, te parece ir esta noche a cenar con ellos...o ¿Quieres estar solo conmigo ? -Le dije mientras le tocaba la punta de la nariz, mientras la rodeaba con mi brazo.
-Bueno, vale pero solo si soy tu bobito...porque luego no quiero que nadie me diga bobo...mm sabes hace mucho que no se nada de nada de Selly y Nick, te parece ir esta noche a cenar con ellos...o ¿Quieres estar solo conmigo ? -Le dije mientras le tocaba la punta de la nariz, mientras la rodeaba con mi brazo.
Mientras veia su lindo rostro y sus bellos ojos lo escuchaba atentamente y realmente no sabia que hacer.. si seguir mirandolo o besarlo..
-jejeje Joe.. lo decia en bromitaa.. jejeje.. eres mi Joecito.. te parece?? - le dije con una sonrisa y acariciandole la carita
-jejeje me parce bn que vayamos a cenar con ellos.. y luego quiero estar solo contigo.. que tal esa idea? - le dije con una mirada picarona
-jejeje Joe.. lo decia en bromitaa.. jejeje.. eres mi Joecito.. te parece?? - le dije con una sonrisa y acariciandole la carita
-jejeje me parce bn que vayamos a cenar con ellos.. y luego quiero estar solo contigo.. que tal esa idea? - le dije con una mirada picarona
Sonriendo mientras le abrazaba y le daba muchos besos, luego le di un bes en el cuello me gustaba me lo pasaba muy bien con mi chica, luego le acaricié la mejilla.-Bebe, vamos a pasear un rato o no mejor venga, vamos con los chicos que tengo ganas de ver como esta la barrigota ...de Sele de nuestra cuñiz venga dale bebe - Le dije sonriendo, mientras le robaba un beso me levantaba y luego le ayudaba a ponerse en pie.
OFF: si cerramos esto porque estamos en un parque y pone que es playa hahahaha y como que no pega *_*
OFF: si cerramos esto porque estamos en un parque y pone que es playa hahahaha y como que no pega *_*
Al besarme en el cuello senti unas cosquillas..luego me sonroje cuando acariciomi mejilla, con Joe todo era diferente, me sentia segura a su lado, y me sentia super feliz
-Claro mi vida!, vamos a verla de inmediato a mi SisT, y a mi cuñadito.
Luego de levantarnos nos dirigimos al carro de Joe a visitar a la family.
off: jeje tienes razon.. donde lo abriras? jeje..
-Claro mi vida!, vamos a verla de inmediato a mi SisT, y a mi cuñadito.
Luego de levantarnos nos dirigimos al carro de Joe a visitar a la family.
off: jeje tienes razon.. donde lo abriras? jeje..
Página 2 de 2. • 1, 2