Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Emily Osment (442)
Chelsea k.Staub (238)
Victoria Justice (180)
Jonathan D. Groff (160)
Joe Jonas (152)
Kellan Lutz (130)
Debby Ryan (88)

Afiliados Elite!
 This is Our Song Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 3974695774cfafec5153lar Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 1zbtbat Hollywood Famous Life Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 33xbtwm Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Osew74 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 10hoobl Celebrity Cruise ••• Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 2ahcmep

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Empty Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Mar Jul 13, 2010 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en casa, cuando envié un sms a mi amiga Ash me aburría la quería como una hermanita y quería pedirle consejos y todas esas cosa, luego también pasar un rato con mis amigos porque me había encerrado con todo lo que había pasado quería hacer borrón y cuenta nueva ahora solo pensaba en divertirme hacer el loco, ir al parque y ir dar vueltas, charlar y comer helados.
-Si que tardas ...anda que..¿Donde estas ?-Hable solo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Lun Sep 06, 2010 5:41 pm

Cuando Joe se acurruco a mi y me acariciaba el pelo.. me sonroje.. pero lo oculte pa q no me vea.
- Joe.. tu siempre sabes como subirme el animo!
Cuando se me acerco.. me puse muuy sonrojada y lo tuve q ocultar.. nunk habia estado en una situacion asi con el.Joe comenzo a decir un monton de cosas y jeje me hizo sacar una sonrisa.. se lo veia tan lindo! jejeje
Cuando cerro los ojos me acerque a el.. y le di un besito en la mejilla.. pero.. creo q ya casi cerca de sus labios! **OMG!.. casi le doy un beso!!**.. luego me sente.. y el se quedo echado en la arena
- Ehmm.. Joe.. mira.. mm... jejeje.. tu me querias decir algo??.. eso era?? - le dije supeer nerviosaa mientras miraba al mar

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) - Página 2 Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Lun Sep 06, 2010 5:51 pm

Me quedé flipando cuando casi me besa la verdad que me quedé a cuadros, no sabia que hacer bueno si estaba feliz mientras tanto ella miraba el mar y yo cerré los ojos por un momento luego conté de diez para abajo hasta llegar al cero y cuando llegue me levante un poco y luego me quedé muy cerca de su boca aposta mientras le susurraba.-Mmm si creo que si ...pero hay una manera más fácil....-Le dije mientras le acariciaba la cara y luego poco a poco me quedé muy cerca hasta que termine con la distancia y le di un beso super tierno y luego le miré los ojos para luego guiñarle un ojo, y esperara a que me matara....o hiciera algo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensaje por Ashley Greene Lun Sep 06, 2010 6:05 pm

Mientras miraba al mar.. esperaba la reaccion de Joe..cuando.. veo q esta muy cerca mio.. me pongo super nerviosaa.. al escuchar lo q dijo no sabi q hacer..OMG! lo roja q estabaa!.. cuando comenzo a acariciarme el rostro.. estaba paralizadaa...
Cuando recorde estaba ya aun mas cerca y luego senti sus labios en los mios.. WOW!.. era un momento q no queria q terminara.. fue tan tierno el beso... luego se separo.. y vi como me guiño el ojo.. eso me matoo!
- Joe.. wow!.. eso. fue.. algo.. inesperado.. - le dije.. no podia ni hablaar! .. lo unico q pude hacer fue abrazarlo con todas las fuerzas q tenia!.. y darle un pequeño beso..

Mensaje por Joe Jonas Mar Sep 07, 2010 5:16 pm

Estaba alucinando, osea que yo también le gustaba no me lo podía creer luego la abracé tan fuerte como ella lo hizo conmigo mientras le daba un beso super tierno en la mejilla y le acariciaba la mejilla. Luego la rodee como pude mientras le acariciaba el pelo y cerraba un momento los ojos pero tratando que se tranquilizara mientras aún nota el sabor de sus labios sobre los míos.
-Uff...logré decirtelo...si lo hable con Selly y no podía no me veía capaz..y la persona que a ti te gusta era yo ¿no ? que bobo jejeje perdón cariño...soy un bobo.-Le dije todo rojo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 07, 2010 8:14 pm

Estaba todavia pensando si lo q habia pasado era cierto.. no podia creerlo aun... io andaba en las nubes x lo feliz q estaba.. cuando escuche lo q Joe me dijo me quede aun mas contenta!
- Sii.. Joe.. eres tu.. io tampoco sabia como decirtelo.. Selly me insistia en q te lo diga.. pero.. io no podia.. tampoco me veia capaz... y no eres un bobo.. jeje.. solo eres mi bobito! - le dije en bromita y guiñeandole el ojo..
yo no queria q ese momento acabara.. entonces lo abrace tan fuerte.. y le dije:
-Joe cmo quisiera q estuvieramos asi x mas tiempo y que no acabara nunk este momento.. - le dije super roja!

Mensaje por Joe Jonas Jue Sep 09, 2010 5:20 am

Le puse una cara muy traviesa mientras le miraba y le da un beso muy tierno, para luego dejara de hablar era muy traviesa, si claro mi cuñada era capaz de todo a mi me molestaba siempre,que onda con Ashley no sabia que hacer, ahora le acaricie la carita.
-Bueno, vale pero solo si soy tu bobito...porque luego no quiero que nadie me diga bobo...mm sabes hace mucho que no se nada de nada de Selly y Nick, te parece ir esta noche a cenar con ellos...o ¿Quieres estar solo conmigo ? -Le dije mientras le tocaba la punta de la nariz, mientras la rodeaba con mi brazo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 09, 2010 5:19 pm

Mientras veia su lindo rostro y sus bellos ojos lo escuchaba atentamente y realmente no sabia que hacer.. si seguir mirandolo o besarlo..
-jejeje Joe.. lo decia en bromitaa.. jejeje.. eres mi Joecito.. te parece?? - le dije con una sonrisa y acariciandole la carita
-jejeje me parce bn que vayamos a cenar con ellos.. y luego quiero estar solo contigo.. que tal esa idea? - le dije con una mirada picarona

Mensaje por Joe Jonas Vie Sep 17, 2010 11:17 am

Sonriendo mientras le abrazaba y le daba muchos besos, luego le di un bes en el cuello me gustaba me lo pasaba muy bien con mi chica, luego le acaricié la mejilla.-Bebe, vamos a pasear un rato o no mejor venga, vamos con los chicos que tengo ganas de ver como esta la barrigota ...de Sele de nuestra cuñiz venga dale bebe - Le dije sonriendo, mientras le robaba un beso me levantaba y luego le ayudaba a ponerse en pie.

OFF: si cerramos esto porque estamos en un parque y pone que es playa hahahaha y como que no pega *_*
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 21, 2010 6:42 pm

Al besarme en el cuello senti unas cosquillas..luego me sonroje cuando acariciomi mejilla, con Joe todo era diferente, me sentia segura a su lado, y me sentia super feliz
-Claro mi vida!, vamos a verla de inmediato a mi SisT, y a mi cuñadito.
Luego de levantarnos nos dirigimos al carro de Joe a visitar a la family.

off: jeje tienes razon.. donde lo abriras? Cool jeje..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2