Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100) | ||||
Ashley Greene (2336) | ||||
Nicholas Jonas (471) | ||||
Emily Osment (442) | ||||
Chelsea k.Staub (238) | ||||
Victoria Justice (180) | ||||
Jonathan D. Groff (160) | ||||
Joe Jonas (152) | ||||
Kellan Lutz (130) | ||||
Debby Ryan (88) |
Paseando cn Smiles
Página 1 de 1.
Paseando cn Smiles
Estaba sin nada q' hacer, asi que me fui hacia al parq' a pasear y pasar el rato...despues de recorrer el parque muchas veces...me parece ver a alguien conocido, asi que me apego e intentando sorprenderla le digo - Ola Smiles! Que milagro verte por aca!- le dige sarasticamente porq' en realidad no era milagro ya q Miley me la encuentro en todo lado...ella se volco me miro, al parecer algo sorprendida.
Emily Osment- Puntos : 467
Re: Paseando cn Smiles
Estaba en el parque andando en bicicleta , para variar xD , Ya habia dado un par de vueltas y decidi sentarme en unas bancas que el parque tenia ..al sentarme saque una botella de agua que llevaba conmigo y tome un sorbo , Luego senti que una voz muy familiar me hablaba - Emily ! :D - rei por su comentario - Y como has estado ?- pregunte
Invitado- Invitado
Escuche a Miley pensando q' la habia asustado y estaba sorprendida...pero al parecer es algo dificil sorprender a Smiles...xD -Yo he estado bn...y vos te ves bastante feliz- le dige respondiendo a su pregunta, mientras pensaba q d verdad c veia muy alegre -vos como has estado???- le pregunte algo deseosa de escuchar una respuesta positiva...xD
-Muy bien - le respondi con una sonrisa ., emily era una de mis mejores amigas y verla me alegro el dia - Pero , donde te habias metido antes ??? - pregunte bromeando -Ni una llamadita , ni un mensaje - dije sumando con mis deditos hace cuanto que no la veia mostrandole siempre una sonrisa
Invitado- Invitado
Ver a Smiles tan feliz me alegro bastante -Yo no me he metido en ningun lugar- le dige sonriendo, pero pensando a la ves q graciosamente ella tenia razon, ya q no nos veiamos hace bastante y q' las veces en q habia pensado en llamar c me cruzo alguna cosa y no lo hice -Smiles...tenes razon no t eh llamado pero no es x mala voluntad, pero tampoco yo no he tenido noticia tuya en...- y me puse a contar cn los dedos al = q ella hace pocos segundos...la mire...y me mate de la risa x su mirada... -ohh Miley...mejor contame q a sido de tu vida...- le dije conteniendo un poco la risa.
Página 1 de 1.