Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_lcapPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Voting_barPaseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 3974695774cfafec5153lar Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 1zbtbat Hollywood Famous Life Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 33xbtwm Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Osew74 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 10hoobl Celebrity Cruise ••• Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 2ahcmep

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Mar Jul 13, 2010 8:18 pm

Estaba en casa, cuando envié un sms a mi amiga Ash me aburría la quería como una hermanita y quería pedirle consejos y todas esas cosa, luego también pasar un rato con mis amigos porque me había encerrado con todo lo que había pasado quería hacer borrón y cuenta nueva ahora solo pensaba en divertirme hacer el loco, ir al parque y ir dar vueltas, charlar y comer helados.
-Si que tardas ...anda que..¿Donde estas ?-Hable solo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Mar Jul 13, 2010 8:41 pm

Estaba en casa tomando un siesta como siempre!,cuando escucho mi celular sonar,al revisarlo, vi que tenia un sms de mi hermanito Joe!. Me sorprendi poque no habia sabido nada de el desde hace rato ya!, entonces lei el sms y le respondi:

"Hola Hermanito!, claro que ire contigo al parque, no vemos alla, te parece a las 3:30?"

Lo envie y espere su respuestas mientras me arreglava un poco, ya que recien me habia despertado de mi siesta

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Miér Jul 14, 2010 9:37 am

Estaba en mi mundo, mientras miraba el SMS de mi hermanita, me daba risa porque seguro que ella me mataba no sabía que hacer porque me pediría razones porque no le había dicho nada, pero últimamente todo había cambiado mucho mi vida había dado un giro de más de 360 grados.
Me puse algo nervioso al no verla, y me puse a jugar con el tetrix de mi móvil era un juego mítico así que ahora si no me daba cuenta de nada, osea que ya me podían gritar mi nombre que yo estaba en otro planeta en el mundo de los juegos jugando y riendo, pasando de nivel mientras pensaba en mis cosas aburrido sentado en un banco, sin dejar de reírme al ver que casi me la pegaba y lo hacía mal pero luego me enojé.
-Noooooooooooooooo!! -Grite y asuste a una pequeña que jugaba con la tierra y me fui corriendo, pidiendo perdón a sus padres y luego la abracé y ella me abrazo al ver quien era. -Perdóname pequeña...como te llamas ? no llores más si

Niña; "Me llamo Clare no paza nada no te peoucupes soy gande" -Le dijo la pequeña mientras le daba un beso y le dejaba los juegos a joe para que jugara con ella y el por no hacerle feo se puedo a jugar con la enana.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Miér Jul 14, 2010 9:58 pm

Weno...luego de alistarme...decidi caminar al parque....entonces busque por todos lados a Joe y no lo encontraba....segui y segui buscando....le di como 3 vueltas al rededor del parque y no lo encontraba...weno...entonces decidi buscar dentro del parque y ya no por los alrededores....lo busque como 2 veces...hasta q lo vi jugando con una pequeña....se lo veia re tierno a mi hermanito!

-Hola pequeño Joe!! - lo salude!...luego le di un abrazo - como has estado? - le pregunte - tenemos mucho de que hablar - le comente!

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Vie Jul 16, 2010 6:48 am

Estaba jugando con la pequeña, encima que la hice llorar, ahora tenía que jugar un ratito con ella así aprovechaba que llegara la loquita de mi sis.-Buenas! hermanita -me levanté de golpe cuando me dijo hermanita y le abracé corriendo -Si, bueno es que fui estúpido la ...hice llorar..estuve mal pero es que me enojé pero en fin...bueno ahora nos vamos .-Le dije a la pequeña y le firme un autógrafo y me eché unas fotos.

-Adios! pequeñas -Le dije sonriendo, mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla a modo de saludo. -Anda! vamos a pasear que ya verás que bien la pasamos venga
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Jue Jul 22, 2010 8:39 pm

Que mal hermanito!...pobrecita...- le dije x lo q hiso llorar a la pequeña - adios hermosa! ;D - le dije a la pequeña - obvioo q la pasaremos bn hermanito! - le dije abrazandolo - me tienes que contar muchas cosas! y io a ti tambn! - le dije - com has estado hermanito?? - le pregunte - todo bn?...o algo te tiene mal? - le pregunte ya q me dijo q se habia enojado

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Jue Jul 22, 2010 8:43 pm

-Es que hermanita, a ver lo que hice pegar un grito porque perdí con el -Tetrix..pero claro lo que yo quería hacer...eh..bueno lo que tenía que hacer-Sonriendo, mientras le miraba tierno para que no se preocupara.
-Venga! a ver como te cuento lo mio mal de amores que no encuentro la chica indicada...y lo de la niña fue por mi grito no era mi intención si quieres preguntar, luego también me da por hacer viajes dime loco pero es así me gusta y así aprovecho y ayudo a la gente.-Le dije sinceramente, mientras le abrazaba.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Jue Jul 22, 2010 8:50 pm

- jejeje ay hermanitoo!...jeje...deja ia tus videojuegos! - le dije riendo - no seas tan vicioso! ;D - lo moleste! ;D
- aww...ia encontraras a tu chica ideal Joecito! - le comente - tienes q ser paciente...ia encontraras al amor de tu vida! - le dije pa q no se sienta mal...lo estaba alentando en pocas palabras - x ejemplo...io ia encontre a mi Vampirito - le dije sonriendo y algo sonrojada

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Vie Jul 23, 2010 12:03 pm

-Hermanita, bueno si ya los dejo por una parte ahora mismo podemos jugar o hacer algo ..no vídeo juegos eh sino un parque de atracciones...o así y no soy vicioso oyee!.-Le hice cosquillas, y dejé de pensar en que si encontraría un amor ideal o no ahora tenía amigas y amigos eso era lo que me importaba y mi familia que no me fallaba.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Sáb Jul 24, 2010 12:18 pm

jejeje,weno,vamos a un parque entonces a divertirnos! - le dije sonriendo - vamos al q esta cerca de aqui - entonces fuimos al parque de atracciones que habia x ahi cerca, disfrutamos de todas las atracciones q tenia el parque, lo q mas disfrute fue la Montaña Rusa! - Wow!, fue muy divertidoo!!!, subimos de nuevo??? - le dije super emocionada!

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Lun Jul 26, 2010 10:48 am

Nos fuimos a un parque, nos subimos a todo pero ahora nos daba por repetir que mejor que subir otra vez a la montaña Russa. La verdad que me lo pasaba genial con mi bff era mi sis del corazón.

-Claro, venga vamos a montar otra vez que me gusto mucho, venga vamos a dar una vuelta, quiero ir a primera fila corre vamos que luego nos quedamos sin poder subir a la primera fila donde se ve todo jeje

Le dije mientras le daba un abrazo, era mi mejor amiga.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Mar Ago 10, 2010 5:03 pm

-Ok! entonces mejor si nos apuramos para alcanzar laprimera filaaa!

le dije mientras le devolvia el abrazoo!
Entonces subimos...y logramos alcanzar la primara fila! wii!!
Dimos otro recorrido mas y estuvo muy divertido...a mi me gustaba pasar el tiempo con joecitoo xq es muy gracioso y es mi Best Friend!...siempre tengo una sonrisa cuando estoy con el!
Luego del recorrido, nos bajamos y entonces le dije:

-Te parace si vamos a tomar algo, me muero de sed!

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Mar Ago 17, 2010 2:18 pm

-Ei, tranquila que ya vamos a ir a primera fila anda rápido que no pasa nada, venga ya estamos vez tanto miedo.
Le dije mientras le agarraba del brazo para llegar a primera fila luego ella me abrazo, luego nos subimos ella grito un wii que seguro que se escucho en todo el parque de lo fuerte que lo pego, pero a mi solo me dio mucha risa.
Cuando termino el recorrido, entonces ella dijo de ir a tomar algo porque tenia sed pero por su puesto iba a invitarle yo! esto estaba mas claro que el agua.
-Venga, si pero ya sabes quien invita y sin rechistar.
Nos fuimos a una cafetería que había y nos sentamos en la terraza a tomar algo y a charlar.
-Mmm, que te cuentas Ash ?
Le dije con una sonrisa, traviesa.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Mar Ago 17, 2010 4:59 pm

-jeje lo sientoo estoy emocionda! - le dije sonriendo!

al subir comence a gritar Wii!! y segun joe se escucho x todo el parque, luego lo unico q hacia era reirme junto con joe x las lokuras q hacia! XD

-no, tu siempre invitas!, me toca a mi!
le insisti, ya q siempre era el quien invitaba, weno hasta q me convencio (¬¬)
- esta bn!, la proxima invito io!, y no quiero reclamos!
llegamos a la cafeteria y me pedi un Frapuccino! (creo q asi se escribe)

-mm no mucho, aqui todo tranquilo, y tu q me cuentas Joecitoo?, oie, tu sonrisa no me convence.. mm .. que quieres saber??
le dije con una mirada picarona :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Dom Ago 22, 2010 2:07 pm

Me reí hasta que llegamos a una cafetería y yo me pedí un café así me despertaba porque mucho no dormía últimamente, pero en fin la verdad que no me podía quejar ya era mayor de edad y estaba orgulloso yo.-Mmmm bueno pues que tal te va el tema de amoríos que yo escucho rumores y me pierdo.-Le dije travieso mientras le sacaba la lengua.

Luego no tardaron en llegar, y luego le di besos en la mejilla porque asi se callara y no gritara luego le hice cosquillas a mi loca sis.

-Mmm mmm me vas a contar a que si ?


OFF: sorry por lo corto sin inspiración Sad
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 02, 2010 4:04 pm

Weno llegamos a una cafeteria.. estaba algo dormidita.. ya q recien habia terminado un trabajo y estaba sin dormir unos dias.. entonces me pedi algo q me levante el animo.. y pedi un Frapuccino! xD

-mm.. nada nuevo.. todo sigue en curso .. creo- le dije sonriendo y sacandole la lengua tambn!

El camarero no tardo en traer los pedidos, y Joe me dio besios en la mejilla y me sonroje y ni siquiera se porque.. luego empezo a hacerme cosquillas y no paraba de reir!

- Joe! bastaa!!.. ya no mas cosquillaaaas!! - le decia mientras reia y tratando de apartarlo - Joooeee!! ya no maaas cosquillaaas!

Luego dejo de hacerme cosquillas - ya muchas gracias! - le dije relajandome

-dime.. que quieres q te cuente?.. si no hay nada interesante.. - le dije con la vista ida

off: no te preocupes!.. creo q io = no tengo mucha inspiracion hoy.. el cole me tiene estresada! xDDD

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Jue Sep 02, 2010 6:08 pm

Ella se pidió un Franpuccino, mientras yo no podia dejar de reir para luego ver que estaba algo dormida no sabía que le pasaba pero algo le pasaba.
-Ei...que te pasa..puedes contar conmigo de verdad dime que te pasa, mujer que no es normal que estes asi no veo que todo siga en curso te veo en otro planeta.
Luego el camarero llego y yo no dejé de hacerle cosquillas mientras ella se sonrojaba no sabía que le pasaba, y luego luego pare porque sino la pobre no sabía ni que le pasaba.
-De nada! pues no se que te pasa chica...que estas en otra...ei estas mal..que te pasa, Ash es que no se que pasa la verdad yo no entiendo las mujeres..y tampoco leo mentes vampiritas..es que bueno a ver que te digo, es que mira Ash...yo quiero saber es que si están mal mis amigos yo quiero ayudar ¿sabes ?.-Lo dije porque tenía la vista ida y no sabia que le pasaba.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Sáb Sep 04, 2010 10:23 pm

Mientras tomaba mi Frapuccino.. Joe no paraba de hacerme un monton de preguntas.. queria saber q me pasaba.. no le podia decir.. ia q ni io misma sabia si esta bn.. y ademas.. noo.. no le podia decir.. el es muy amigoo mio.. merece saber.. pero.. no.. no lo haria
-Ay Joe!... no me pasa naaa.. estoy muy bn!.. no deberias preocuparte demasiadoo.. jejeje - le dije.. pero.. se me fue un poco la voz y estoy segura de q no me creeria...
-Joe.. creeme.. no me pasa naa.. weno.. esq... - tenia q decircelo... ** No.. no lo haras!.. no lo hagaas!** (**= pensamiento)
-esq hace un par de semanas.. Jackson y io terminamos.. y weno... - al menos con eso deja de preguntar..

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Dom Sep 05, 2010 7:57 am

Ella se iba tomando su Franpuccino, no deje de hacer preguntas porque me preocupaba al verla algo bajoneada pero en fin ella solo me contaba que estaba bien, para que yo no me preocupara pero por su voz... me indicaba todo lo contrario.
-Que, claro y yo te creo..pero en fin no te preocupes Ashley, lo siento si no quieres contar..no me lo cuentes...lo que paso ...pero ahora estas conmigo y no voy a dejar que te amargues déjalo Jack ya esta es agua pasada...mira si yo me tuviera que amargar con mis ex...vale que sufrí y todo lo que quieras aunque la gente se piensa miera el rompe corazones...pero yo no soy así .-Le dije todo sincero y luego cerré un momento los ojos.








Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Lun Sep 06, 2010 4:53 pm

- Joe... no es q no quiera contarte.. xq mueroo x contarteloo.. pero no puedo.. es algo complicado.. - OMG!.. nunk le habia ocultado algo a Joecitoo..
- mira.. si cambiamos de tema?.. - le pregunte algo ansiosa para q se acabe y no siga muriendo x contarlee
-como andamos de amores??.. alguna chik en especial q te guste?? - me daba curiosidad.. ya q no sabia de el hace mucho!

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Lun Sep 06, 2010 5:10 pm

-Bueno, a ver pero si no quieres contarme porque no confías en mi ..quieres ir a un parque algún lugar solos y ¿charlamos ? es que..no se que te pasa..y luego no puedo ayudarte.-Le dije mientras sonreía para tranquilizarle.
-Bueno, ejem...puede que si pero no estoy con nadie estoy soltero...y eso ...bueno es una chica que hace poco digamos que...lo dejo con el novio, pero tampoco se que siente por mi y no quiero estamparme contra la pared...-Le dije mirando para otro lado.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Lun Sep 06, 2010 5:16 pm

- esta bn vamos!.. voy a pensar si t digo o no.. mientras vamos al parque - le dije con un mirada picarona
- jeje io sabia q habia alguien! - le dije sonriendo y haciendole unas mini cosquillas! - recien?.. - pobree Joe! - pero.. sabes?.. deberias tratar de decirle -le aconseje - pero cualquier cosa.. me tienes a mi!.. apoyandote! - y le di un abrazo al decirle eso

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Lun Sep 06, 2010 5:20 pm

Le correspondí el abrazo, riendo por las cosquillas y luego se me ocurrió ir a una cala estaríamos mejor en la playa el parque habría mucha gente así que fuimos rápido la agarré del brazo deje propina en el loca y estábamos justo al lado, llegue casi sin aliento y me tumbe al suelo mientras respiraba como podía. -No se como hacerlo de verdad...pero gracias por tu apoyo...pero no se..-Le dije tumbado mirando el cielo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Ashley Greene Lun Sep 06, 2010 5:28 pm

Joe comenzo a llevarme del brazo a la playa.. Wow!.. joe si era rapido! jeje. Llegamos a la playa y Joe se tumbo al suelo y conmigo mas ya q me tenia agarrada del brazo
-Joe!.. eres un tontito! - le dije de cariño cuando me tumbo al suelo - jejeje.. sabes q te lo digo de cariñoo!
No sabia q decirle a Joe.. pobree.. debe de gustarle muchoo.. entonces lo abrace.. y le di un besito en la mejilla
- Joe?.. mira.. creo q estamos en la misma situacion.. a mi me gusta un chico.. pero.. noc si estara bn decirle lo q siento.. - lo mire.. y le volvi a dar un abrazo.. solo q esta vez no lo solte...

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Joe Jonas Lun Sep 06, 2010 5:31 pm

Ella me abrazo y yo no me quería separar así que me acurruque a ella, bueno ahora le abracé fuerte mientras le acariciaba el pelo.-No, te pongas mal...yo creo que le tienes que decir y sino me tienes a mi para aguantarme..igual... -Me acerqué a ella.-Yo...creo que tengo que hablar contigo...-Le dije algo rojo, si para que ocultarlo. -Es que ...bueno yo no se...bueno es que veras...sabes....si a ti te gusta alguien...puff...no puedo contarte mucho porque puff...es que yo a ver...si ahora no se ni que digo .-Le dije todo sincero y cerré los ojos.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Empty Re: Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 260bayb Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 64863667 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Anigif11 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Uppergossipgirl Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 29y5cp4 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Erik_m10 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 45434 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) Anigif10 brothersoft.com Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) 2bdzr5 Paseando con mi hermanita en plan tranquilos ( Ashley ) B4ck91