Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_lcapInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Voting_barInvestigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 3974695774cfafec5153lar Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 1zbtbat Hollywood Famous Life Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 33xbtwm Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Osew74 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 10hoobl Celebrity Cruise ••• Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 2ahcmep

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

2 participantes

Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Joe Jonas Mar Oct 05, 2010 7:48 pm

Estaba tan acostumbrado que me hicieran todo que ahora estaba en un mundo algo perdido la verdad que me sentía algo solo a pesar de tener a mis amigos pero no sabía que me pasaba, si tenía una chica que la amaba pero igual aún me faltaba algo para tener la felicidad por completa no me sentía muy cómodo en aquel lugar, si fuera un crucero con mucha más gente, y con gente que te sirviera...extrañaba mi casa mi hogar.

{...}

Llegué quise hacer la colada yo solo asi que agarré el detergente y luego me puse a leer no sabía cual poner que bueno eche la ropa y como era mucha pues sin pensarlo dos veces eche dos botes porque claro con uno pensaba que no quedaría limpia la ropa y bueno yo era muy limpio y me gustaba lucir bien así que la puse en marcha toque unos cuantos botones no sabía que había tocado pero al menos empezó a funcionar.

-Genial !!! perfecto soy un genio Joe vence la lavadora lavadora 0 Joe 1 gané!!! -Me senté al suelo mientras cantaba una canción me quede como dormido cuando de repente noté que había pasado media hora o más y toda la lavandería estaba inundada de jabón no se veía nada solo espuma asi que yo estaba cubierto, trate de moverme y luego pegue un grito.-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooo amor miooo pórtate bien que Joe te ama venga...no eres fea eres hermosa...aiii .-Trate de buscar los botones pero no veía nada ya que mis ojos estaban llenos de jabón.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Ashley Greene Mar Oct 05, 2010 8:10 pm

Estaba aburrida en la casa, no sabia que hacer, un rato de eso me puse a ver television, pero no habia nada interesante, asi que la apague. Subi a mi habitacion y me tome una siesta, luego suena el telefono el cual me despierta de golpe - Hola? - conteste - no lo siento, equivocado - Dios!, me desperte en vano!.. pero que mas da.
Baje a la cocina para beber algo, abri la heladera y saque una botella de agua, y decidi ir a caminar por ahi.
Iba por la calle caminando tranquila, me puse a pensar en Joe, en que estaria haciendo mi novio, y no se como llegue a parar a la puerta de su casa. Entonces me acerque y toque el timbre y nadie abria, por eso me fui por la puerta de atras la cuel estaba abierta.
-Hola?? - dije para ver si habia alguien - Joe?..alguien??? - y nadie contestaba.
Escuche ruidos por la la lavanderia entonces decidi a ver que era.Cuando llego veo todo cubierto de espumaaaa! Di un paso hacia delante y resbale y quede entre toda esa espuma, fui buscando un lugar de donde sujetarme cuando me tope con alguien.
-AHH!!.. que hicisteee??- le grite, luego le toque la cara para saber quien era ya que no veia nada - Joe?.. eres tu? - le dije algo sorprendida

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Joe Jonas Mar Oct 05, 2010 8:26 pm

Estaba en mi mundo, mientras trataba de salir pero claro todo cubierto de espuma solo podía gritar a ver si alguien venía a mi rescate porque la unica solución era ir de cuatro patas, ya que no sabía muy bien como salir.Me choqué con alguien cuando escuché una voz y alguien que me tocaba por fin había alguien y era mi chica por suerte ella salio a mi rescate.-Peque! no vez...estoy en medio de espumalandia..es que quería hacer una guerra de espuma...no es que la lavadora que no me quiere, y bueno pues empezó a salir yo solo quise lavar la ropa para que mama no tuviera tanto trabajo, y quería ayudar con las tareas de la casa...pero claro...se ve que no funciona la lavadora.-Le dije mientras disimulaba, pero luego me reí y le puse espuma por su lindo pelo.
-Mmm bueno pues eso lalalalalalal viva la espuma....-Dije mientras reía y luego iba para la puerta, no sin antes robarle un beso pero no veía nada y me di un golpe con algo.-Auuuu duele...au....me duele.-La verdad que me dolía la frente.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Ashley Greene Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

Al encontrar a Joe le di un abrazo y un beso, luego quise levantarme pero resbale -amor, como es posible todo esto? jajaja - le dije riendo - como la lavadora no va a quererte?.. jejeje.. eso es imposible- le dije algo tierna, auque n tanta espuma no creo q se vea mi carita tierna!.
Trate de buscar de donde sujetarme para levantarme cuando algo me choco! Mi frente me dolia mucho - auch.. -dije muy despacio - Me lastime la frente con algo! -le dije a Joe - jajaja..creo q chocamos, baby, jejeje.. estas bien? - le pregunte aunque no podia verlo bien
Luego segui levanta mi mano para ver si encontraba de que sujetarme y tope con la lavadora, entonces me ayude con ella para levantarme, trate de buscar a Joe, pero tanta espuma no me dejaba ver - Joe!!..levanta tu mano! - le dije para tratar de ayudarlo a levantarse

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Joe Jonas Jue Oct 07, 2010 9:46 am

Me la encontré, el golpe no me lo había dado con ella sino con algo que había en la habitación.-No, se cariño que no lo se pero bueno...pues no me quiere mira como me puso la casa...igual es divertido la espuma.-Le dije mientras salpicaba y trataba de hacer dibujitos, mientras me quitaba la espuma.Vi que se lastimaba ahora chocanado conmigo y le busque la mano mientras la levantaba.-¡Estoy! aqui! eooooo que estoy aqui anda ven para aqui tu tira para adelante...o no se pica un poco .-Le dije meintras tenia los ojos cerrados porque picaba mucho.-Aii que parar este chisime!! pero ya-Le dije entre risas, me lo pasaba genial era muy divertido.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Ashley Greene Jue Oct 07, 2010 4:08 pm

Ayude a Joe a que se levantara - Ay que hacer algo Joe, tu mama sino se molestara- le dije, pero al ayudarlo, como todo estaba resvaloso, y para mi Joe no era nada liviano resbalamos los dos y otra vez estuvimos cubiertos de espuma, lo unico que haciamos era reirnos - jajaja, Joe te ves muy gracioso cubierto de espuma - le dije mientras le sonreia. Luego me limpie un poco la cara de tanta espuma, me acerque a Joe le limpie la mejilla y le di un beso. Trate de buscar una solucion, pero no queria ser una aguafiestas, era muy divertido lo que pasaba alli.

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Joe Jonas Vie Oct 22, 2010 8:03 pm

Por unos momentos, me quedé callado..sabía que la cosa no daba para más pero bueno, yo me había puesto una venda en los ojos..sabía que Ash bueno...no se no iba todo como antes y las cosas tenían un fin, pero claro no quería perder su amistad al menos quedar bien..pero claro ahora como le contaba eso..no se me daba miedo...no me encontraba bien.

-Esto...Ash...creo que debemos hablar...hace un tiempo que la cosa muy bien no va que digamos.-Le dije todo serio pero triste, y con el corazón roto, pero bueno ..la cosa es que no era culpa suya...cada uno era como era no la podía culpar...pero ahora quería estar solo...
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Ashley Greene Vie Oct 22, 2010 8:08 pm

Mire a Joe al escuchar lo que me dijo, ya lo veia venir, hace dias que lo veia extraño, como distante
-Dime Joe.. que pasa?- le dije algo casi triste.. ni un chico te dice eso sino cuando quiere romper contigo
-Pasa algo?.. te escucho, tu sabes soy toda oidos!- le dije con una pequeña sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Joe Jonas Vie Oct 22, 2010 8:18 pm

Me puse, nervioso pero bueno igual me giré para mirarle y con lágrimas en los ojos.-Yo, se que tu no me amas...se que quieres a otro...y lo noté cuando vine a los ensaños de amanecer...y todo..es que lo noto pero yo no quería verlo y bueno no quiero terminar mal que no es tu culpa..y yo me siento mal y así no puedo seguir,como que noto que me agobio y me rayo mucho y siento que si seguimos vamos a terminar mal...ya que últimamente...digamos...que uffff.-No podía seguir no podía dejar de llorar.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Ashley Greene Sáb Oct 23, 2010 6:00 pm

Al ver a Joe asi, se me rompio el corazon y no pude evitar empezar a llorar tambien, por parte lo que me decia, tenia toda la razon, yo no podia ya querer mas que un amigo, toda nuestra relacion fue basada en una amistad, no mas de eso
-Joe, tienes toda la razon, y... lo siento mucho.. pero creo que tu y yo... nunca pudimos ser mas que amigos.. y creo que fue todo mi culpa.. por confundir mis sentimientos hacia ti.. cuando en realidad era que te quería demasiado.. pero como amigo.. –me agache tapándome la cara y sin poder evitar llorar, no sabia que hacer ese momento, lo que mas me dolia era haber lastimado a una gran persona, ya que como el no habían muchos.. Joe seguía siendo importante para mi.. siempre lo fue.. no quería perderlo.. no me lo perdonaría yo misma si lo hacia

Volver arriba Ir abajo

Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Empty Re: Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 260bayb Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 64863667 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Anigif11 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Uppergossipgirl Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 29y5cp4 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Erik_m10 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 45434 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) Anigif10 brothersoft.com Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) 2bdzr5 Investigando...eso no lo debí tocar...ya que estoy solo en casa ( Ashley) B4ck91