Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
de compras en paris ( libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
de compras en paris ( libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
de compras en paris ( libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
de compras en paris ( libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
de compras en paris ( libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
de compras en paris ( libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
de compras en paris ( libre) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
de compras en paris ( libre) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
de compras en paris ( libre) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
de compras en paris ( libre) Vote_lcapde compras en paris ( libre) Voting_barde compras en paris ( libre) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song de compras en paris ( libre) 3974695774cfafec5153lar de compras en paris ( libre) 1zbtbat Hollywood Famous Life de compras en paris ( libre) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
de compras en paris ( libre) 33xbtwm de compras en paris ( libre) Osew74 de compras en paris ( libre) 10hoobl Celebrity Cruise ••• de compras en paris ( libre) 2ahcmep

de compras en paris ( libre)

2 participantes

Ir abajo

de compras en paris ( libre) Empty de compras en paris ( libre)

Mensaje por Debby Ryan Sáb Oct 02, 2010 3:01 pm

Estaba un poco aburrida ,decidi ir a paris hace mucho tiempo que no iva ,bueno no iva porque no tenia tiempo bueno ya era hora de ir pense ,tome mis maletas ,cambios como para una semana ,tome un taxi y me fui a Aeropueto ,estaba un poco solo yo era de las primeras ,le pedi un boleto a paris al señor que atendia la entrada ,me lo dio y rapidamente me subi al avion ,me toco el numero de haciento 209 , el de alado no habia llegado ,eso que el avion ya iva a salir ,el mio era el ultimo boleto ,despues antes de despergar veo que alguien le dice al que cierra las puertas que se espere ,para imaginar era la persona que se iva a sentar a lado de mi ,porque ya no habia mas hacientos desocupados .
Debby Ryan
Debby Ryan
CrAzY GrIL

Femenino Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : aquii

Volver arriba Ir abajo

de compras en paris ( libre) Empty Re: de compras en paris ( libre)

Mensaje por Meaghan J. Martin Mar Oct 05, 2010 10:41 pm

Quería irme a París desde hace mucho tiempo, así que no perdí tiempo y empaqué rápidamente mis cosas y pedí un taxi que me llevara al aeropuerto. Cuando llegué no vi a casi nadie de gente y después de pedir mi boleto me dispuse a esperar que salga el vuelo. Sin embargo, no me di cuenta de que estaba llegando tarde al avión. Me fui casi corriendo con mis maletas y apenas llegué, ya que el avión casi iba a despegar. Miré alrededor de mí, pero todos los asientos estaban ocupados, menos uno, donde se sentaba una chica que se me hacía familiar.

Me acerqué a ella y le hablé:

-Disculpa, ese asiento está ocupado?-le pregunté señalando el asiento contiguo de donde estaba ella.

off: se puede?? Smile
Meaghan J. Martin
Meaghan J. Martin

Femenino Puntos : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket de compras en paris ( libre) 260bayb de compras en paris ( libre) 64863667 de compras en paris ( libre) Anigif11 de compras en paris ( libre) Uppergossipgirl de compras en paris ( libre) 29y5cp4 de compras en paris ( libre) Erik_m10 de compras en paris ( libre) 45434 de compras en paris ( libre) Anigif10 brothersoft.com de compras en paris ( libre) 2bdzr5 de compras en paris ( libre) B4ck91