Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
La luz de la Luna - Libre EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
La luz de la Luna - Libre EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
La luz de la Luna - Libre EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
La luz de la Luna - Libre EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
La luz de la Luna - Libre EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
La luz de la Luna - Libre EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
La luz de la Luna - Libre EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
La luz de la Luna - Libre EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
La luz de la Luna - Libre EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Emily Osment (442)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
La luz de la Luna - Libre Vote_lcapLa luz de la Luna - Libre Voting_barLa luz de la Luna - Libre Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song La luz de la Luna - Libre 3974695774cfafec5153lar La luz de la Luna - Libre 1zbtbat Hollywood Famous Life La luz de la Luna - Libre Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
La luz de la Luna - Libre 33xbtwm La luz de la Luna - Libre Osew74 La luz de la Luna - Libre 10hoobl Celebrity Cruise ••• La luz de la Luna - Libre 2ahcmep

La luz de la Luna - Libre

Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:20 pm

Respirando muy ondo y con la luna en mis espaldas comenze a caminar hacia el centro del parque. Me sentia agotada y frustrada, mi carro no habia elegido mejor momento para romperse, dios a cada paso que daba odiaba mas a mi coche. La noche ya se habia aproximado y las luces del parque se habian prendido, era una noche hermosa, las estrellas se podian ver perfectamente, y la luna iluminaba los caminos que no iluminaba las farolas.

El sonido de la naturaleza era sobrepasado por el ruido que producian mis tacos de punta, algo distraida seguia caminando deseosa de llegar a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:36 pm

Baje de mi moto con rapidez y le coloque el seguro para que se detuviera, guarde las llaves en mi chaqueta y comence a caminar, en realidad no sabia exactamente que hacia ahi, solo queria dar una vuelta y respirar otro aire, habia estado algo estresado la ultima semana y me hacia falta un tiempo libre y sin presion y al no poder conciliar el sueño aquella noche se me ocurrio que podia salir en la moto y ver a donde llegaba.

El parque estaba casi a oscuras, solo unas cuantas luces estaban prendidas pero lo que en verdad iluminaba el lugar era la luna, hace tanto no disfrutaba de una noche como esta, una de mis favoritas donde la luna y las estrellas eran tus mejores consejeras y el silencio tu mejor compañia.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:42 pm

Al final habia decidido quedarme un rato en el parque, la noche realmente estaba hermosa y sentarme un rato en una banca no me aria nada mal, ademas no tenia otro compromiso en mente, ni otro lugar al que asisitir asique cuando encontre un banco no vacile demasiado en tomar asiento.
Deje mi bolso sobre mi regazo y observe un momento el parque, lo lindo de esas horas era que nadie estaba alli, nadie que te acosara era realmente placentero el momento. Suspire ondo y sin darme cuenta la nariz comenzo a darme comezon produciendo que lleve mi mano rapidamente a mi rostro y estornudara algo ruidosamente, haciendo que el bolso que descansara en paz fuera avatido por un movimiento y que callera al suelo.
Lo mire sin mucho gusto, y me levante del banco para agacharme a levantarlo, rayos lo unico que faltaba era que me enferme.

- Maldito clima - susurre para mis adentros -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:04 pm

Sin prestar demasiada atencion al camino llegue a un lugar realmente interesante, parecia de los lugares ocultos y alejados del parque, seria grandioso ir en el dia, seguramente nadie podria encontrarme ahi. Mire de nuevo al cielo, la noche era mi fascinacion, simplemente porque era misteriosa y detras de ese antifaz negro escondia mas cosas de las que cualquier persona podria imaginar.

Un ruido atrajo mi atencio, volvi mi mirada y comence a mirar a mi alrededor, en busca del causante de aquel ruido, a lo lejos pude observar una figura moverse en la oscuridad, meti las manos en mis bolsillos y en silencio me acerque hasta su posicion. Ya que estuve mas cerca pude notar que aquella figura era la de una chica la cual se inclinaba para tomar algo del suelo, me acerque rapidamente y tome aquel objeto antes que ella.- Disculpa, no me gusta ver que una mujer se agache -mire mis manos y cai en cuenta que era un bolso, extendi la mano y se lo entregue.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:08 pm

- Una figura me distrajo al momento, bueno se que estar en el parque a la noche no era lo mas seguro de el mundo y es mas me sorprendia a mi misma la decision de quedarme sola alli, pero cuando vi una figura de reojo que se acercaba mis reflejos me hicieron retroceder un momento hacia atras, el miedo me invadio por una fraccion de segundo y me puse tensa. Alze la vista para notar que tan solo era un muchacho que habia levantado mi bolso y al escuchar su comentario me relaje un poco - Dios! Que susto me has dado - dije mirando al muchacho que me entrego el bolso en mis manos al instante -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:21 pm

Su expresion parecia algo alterada, la habia asustado ¡Que idiota era! Eso no se hacia, y menos siendo de noche y estando el parque tan solitario.- Perdoname, no era esa mi intencion -Mire el rostro de la joven y frunci el ceño confundido, por alguna extraña razon sentia que la conocia, Bah! eso no podia ser, no recuerdo haberme topado nunca antes con ella.. Pero algo en mi seguia insistiendo en que nos conociamos.- Disculpa... ¿Nos hemos visto antes? No se pero, te me haces conocida.. ¿Cual es tu nombre?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:26 pm

- Sonrei por sus disculpas, realmente no habia dicho eso para que se disculpara, pero por lo visto tenia buenos modales de caballero lo cual me hizo sentir un poco mejor tras el repentino acontesimiento. - Esta bien no te preocupes, me asusto bastante facil - dije para que no se sientiera culpable ni nada por el estilo. Tras su pregunta frunci el seño con curiosidad, ahora que lo decia su rostro era algo familiar pero no sabia de donde, bueno jamas habia sido buena recordando cosas, asique no esperaba un gran logro - Si sabes a mi tambien - coincidi con él mirando a sus ojos - Mi nombre es Blake pero me suelen decir B - conteste a su ultima pregunta mordiendo mi labio inferior algo dudosa - ¿Tu eres .. ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:36 pm

La escuche con mucha atencion y su respuesta me sorprendio un poco, mas bien esperaba que se molestara o algo por el estilo.- De igual manera no debi hacerlo, la situacion no era la indicada -me encogi de hombros en verdad habia sido error mio pero ya que no existia ninguna molestia, ni suya ni mia deje el tema en paz. Di un paso hacia enfrente, interesado por lo que pudiera decir, ahora que la luz se reflejaba un poco mas en su rostro ella comenzaba a aparecer en mis recuerdos aunque eran algo vagos.-


¡Blake! -exclame cuando pude reconocerla, Blake y yo habiamos sido grandes amigos cuando fuimos pequeños, pero no recuerdo por cual razon nos separamos, creo que ella se habia mudado o algo por el estilo.- Cam, Cam Gigandet ¿Te acuerdas de mi? Vivia a un lado tuyo y una vez hicimos una guerra de globos xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 10:47 pm

- Ladee la cabeza, al ver que seguia tratando de exusarse acerca de el susto que me habia dado, en fin no seguiria discutiendole que no habia sido nada, quizas si no mencionaba nada se olvidaria, eso esperaba.

Arque la ceja cuando dijo mi nombre tan euforicamente, ¿De que me estaba perdiendo? Luego cuando comento aquello, pense un momento tratando de recordar lo que él me decia, estube unos segundos asi, mi cara reflejaba que estaba pensando y como, casi me quede sin neuronas. Luego presipitadamente me vino a la mente la imagen de dos niños jugando amistosamente, y cai en la cuenta que era el, mi buen amigo de la infancia.

- Oh dios, Cam! - dije sonriendo mientras le daba un abraso algo olvidada de la verguenza y de todo aquello, el era mi confidente ¿verguenza?Já - Sii ya me acuerdo de esa guerra de globos (xD)- rei divertida - Que tiempos, como has crecido muchachote - dije sonriendo levemente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luz de la Luna - Libre Empty Re: La luz de la Luna - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket La luz de la Luna - Libre 260bayb La luz de la Luna - Libre 64863667 La luz de la Luna - Libre Anigif11 La luz de la Luna - Libre Uppergossipgirl La luz de la Luna - Libre 29y5cp4 La luz de la Luna - Libre Erik_m10 La luz de la Luna - Libre 45434 La luz de la Luna - Libre Anigif10 brothersoft.com La luz de la Luna - Libre 2bdzr5 La luz de la Luna - Libre B4ck91