Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
De compras! [Kris S] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
De compras! [Kris S] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
De compras! [Kris S] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
De compras! [Kris S] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
De compras! [Kris S] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
De compras! [Kris S] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
De compras! [Kris S] EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
De compras! [Kris S] EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
De compras! [Kris S] EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Emily Osment (442)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
De compras! [Kris S] Vote_lcapDe compras! [Kris S] Voting_barDe compras! [Kris S] Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song De compras! [Kris S] 3974695774cfafec5153lar De compras! [Kris S] 1zbtbat Hollywood Famous Life De compras! [Kris S] Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
De compras! [Kris S] 33xbtwm De compras! [Kris S] Osew74 De compras! [Kris S] 10hoobl Celebrity Cruise ••• De compras! [Kris S] 2ahcmep

De compras! [Kris S]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 07, 2010 9:34 pm

Estaba en casa aburrida y entonces recorde q no hablaba con mi amiga Kris hace muchoo!..entonces se me ocurrio llamarla y preguntarle si se animaba ir al mall de compras!
-Hola Kris!..como has estado?- le pregunte esperando su respueta- Kris te animas a ir de conprar conmigo en la tarde? - le pregunte y ver si se animaba

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Mar Sep 07, 2010 9:55 pm

Ese dia no tenia nada que hacer ni ruedas de prensa, ni sesiones de fotos, ni ir a programas de tv, etc asique me quede en casa para relajarme durante un dia. De pronto me llamos Ashley, por casualidad ella tambien tenia el dia libre y me habia propuesto ir con ella de compras al centro comercial -Si claro, tengo el dia libre, te ¿veo alli ok?- Me puse muy informal con unas gafas, unos vaqueros y una simple camiseta. Al salir de casa me esperaban paparazzis cuando saque el coche, hacia el centro comercial, comenzaron a seguirme ¿esque nunca se cansaban?
Al llegar al centro comercial estaba Ashley en la puerta, acabaria de llegar, estaba firmando y haciendose fotos con la gente me acerque a ella, mientras los paparazzis aparcaron sus coches y seguian haciendonos fotos -Ashley ¡cuanto tiempo!- le abraze y le di un beso para saludarla. Hacia mucho tiempo que no la veia siempre nos solemos ver mas cuando rodamos o en las premiers de las peliculas de crepusculo. La gente tambien empezo a pedirme a utografos y fotos. Cuando mas o menos acabamos de firmar entremos en el centro comercial
-¿donde vamos primero?-
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 07, 2010 10:05 pm

-Ok nos vemos alli! Bye! - colgue entonces comence a alistarme
Me puse un jeans y una blusita re top! :D.. tome mi bolso y me estaba olvidando poner mis zapatoos!.. volvi a mi habitacion me los coloque y me dirigi al garaje x mi coche
Cuando sali de casa no habian paparazzis asi q me fui tranquila al mall.Llegue me aparque y me dirigi a la puerta a esperar a Kris .. cuando unas chicas se me acercaron a pedirme autografos y que me tomara fotos con ellas.. y aparecieron tambn unos paparrazzis
Luego vi que Kris iba llegando.. le hice señas para q me viera.. ia q habia muuchaa gente.. pero io creo q ella ia sabia q estaba ahi!
-Hola Kris!.. sii muchoo tiempoo! jejej - le dije devolviendole el abrazo y el beso! (en la mejilla obvio!)
-Weno que tal si nos vamos primero a esa tienda de alli - apuntando una tienda de Oscar de la Renta.. (fue la primera marca q se me ocurrio! jejeje)- te parece?

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Mar Sep 07, 2010 10:18 pm

Señalo hacia una buena tienda -Muy bien vamos- entremos a la tienda las dependientas se dieron cuenta de quien eramos pero siguieron haciendo su tarea.
-¿por donde estan los vestidos?- le dije a una de ellas y enseguida nos dijo que le siguieramos. Nos llevo hacia una seccion donde estaban todos los vestidos de todos los colores, largos, cortos etc. Fui hacia un vestido era negro, corto y con un poco de escote -¿que te parece este?- le dije a ashley - tal vez para algun evento por la noche-
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 07, 2010 11:38 pm

Llegamos a la tienda y Kris pregunto x los dresses - Ay quiero tambn un dress!- le dije con una sonrisa
Cuando Kris me mostro el vestido que le gusto le dije- Wow! ese dress esta increible!..ve y pruebatelo- le dije con una gran sonrisa!
Yo tambien me habia puesto a buscar uno que me gustara.. encontre un vestido blanco corto con un poco de escote y con un cinturon negro a la cintura..era muuy lindo
[color:4e5f=DeepPink-]Kris que te parece este? - le pregunte - para alguna salidita esta noche! Wink.. vamos a probarnos los vestidos!

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Sep 08, 2010 8:53 am

El vestido le gusto a Ashley y me aconsejo que me lo probara fui hacia los probadores mientras ella se puso a buscar otros vestidos.
Cuando me lo probe fui hacia donde estaba ella -¿que te parece?- le dije con una sonrisa. Ella tenia entre las manos otro vestido blanco y corto era muy bonito -Es precioso y con ese cinturon quedara muy bien- despues Ashley tuvo la idea de estrenar estos vestidos para esta noche ella sabia que yo no era muy fiestera pero ya que hoy tenia el dia libre y hacia mucho que no iva de fiesta le dije que si - Si me parece bien, creo que me voy a quedar con este vestido- mire el precio del vestido aunque con lo que ahora cobraba no importaba demasiado -Wow 8.000 dolares- dije a Ashley en voz baja -Bueno ¡da igual me lo compro!-
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Miér Sep 08, 2010 6:27 pm

-Wow!.. te queda increiblee! - le dije super asombrada le quedaba bellisimoo!
-Entonces esta noche a buscar un bolichee! jajaja - le dije - en serio ese es el precioo?- le pregunte - pero vale la pena o no? jejeje
Luego fui al probador a ver que tal me quedaba el vestidito.. me mire en el espejo.. luego sali y le pregunte a Kris:
-Q te parece???.. me queda bn? - luego mire el precio..me acerque a Kris - cuesta 10.000 $.. - la mire.. y mucho no me importo el precio xq el vestido me encantaba! - pero de todas formas lo voy a llevar! jejeje

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Sep 08, 2010 7:26 pm

-Si vale eso pero me lo llevo no me importa ¡vale la pena! ves a probarte el vestido seguro que estara estupendo- Ashley fue al probador para ver que tal le estaba el vestido, enseguida salio, y volvio a donde yo estaba - Wow estas espectacular te queda muy bien- me dijo lo que costaba el precio era mas caro que el mio - si compratelo- llame a la dependienta y le dije que ivamos a comprar, las dos, aquellos vestidos fuimos a la caja y enseguida nos cobro y nos dio la elegantes bolsas con los vestidos.
Salimos de la tienda - bueno ¿esta noche los estrenaremos?-
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Miér Sep 08, 2010 7:40 pm

Entonces Kris llamo a la dependienta para decirle que llevariamos los vestidos, nos acercamos a la caja para pagar, recibi mi bolsa, y salimos de la tienda
-Pues claro!.. jeje - le dije - pensaremos en algun lugar re top para ir!
Entonces me puse a pensar que necesitaba zapatos, joyas y maquillaje!, jaja me encantan las comprar!
-Kris te parece si vamos a una tienda de zapatos y me acompañas a comprar otras cositas para usar con el dress? - le pregunte - vas a disculpar pero me encantan las compras! - le dije con una gran sonrisa!

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Sep 08, 2010 7:52 pm

-Si claro- le dije sonriendo ahora Ashley parecia estar muy entusiasmada -jeje si ya se que te gustan las compras- mire por todas las tiendas buscando una tienda de zapatos hasta que di con una, esta tambien parecia ser cara -vamos alli- dije señalando la tienda.
Entremos a la tienda y comenzemos a mirar zapatos vi unos que eran preciosos y perfectos para mi vestido unos tacones de plataforma, seguro que no tardarian en hacerme daño pero daba igual eran muy bonitos, en medio tenian unos brillantes de swarovski. Los cogi y se los enseñe a Ashley -¿te gustan?-
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Miér Sep 08, 2010 8:44 pm

- jjejej sii me coneces muy bn! -le dije con una super sonrisa de picara
Comence a buscar alguna tienda wena.. buscaba hasta que Kris me indico una.. y me parecio q era re top!
-Ok vamoos!
Entramos a la tienda y Kris encontro al parecer ya habia encontrado unos zapatos que se dirigio a tomarlo.. io me puse a buscar unos zapatos lindos..luego Kris se me acerco y me pregunto que tal me parecian los zapatos y estaban muuy lindoos!
-Wow! Kris tienes muuy wen gusto! me encantan! dale! pruebatelos - le sugeri
Luego encontre los zapatos perfecto para mi vestido, eran negros decorados con diamantes (:D)
-Que te parecen estos Kris? - le pregunte mientras se probaba sus zapatos

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Sep 08, 2010 9:10 pm

Le parecieron buenos los zapatos llame a la dependienta para que me trajeran unos de mi talla Ashley tambien se puso a buscar y enseguida encontro zapatos eran muy hermosos. De pronto vino la dependienta con los zapatos que le habia pedido y comenze a probarmelos -¡Me encantan esos zapatos son chulisimos Ashley pruebatelos!- cuando ya me puso los que me estaba probando yo le pregunte a Ashley -¿me quedan bien?¿te gustan? son un poco incomodos pero para presumir hay que sufrir- le dije riendo
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Miér Sep 08, 2010 11:33 pm

-Si lo estan!..Señorita me puede traer un par a mi medida xfavor - le pedi a la dependienta
-jajaja..te quedan estupendos!.. me fascinan!..los llevaras cierto??- le pregunte y claro q sabia cual seria su respuesta
Luego volvio la dependienta con el par que le pedi, me los pruebo, me levanto para mirarme en el espejo y ver q tal se veian
-Que te parecen?.. se ven bien??.. que dices Kris?? - le pedi su opinion

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 11:05 am

Ashley pidio que le trajeran unos zapatos de su talla - Claro que me los llevo esta noche me los pondre- mire el precio -8.500 dolares mas que el vestido- pero no me importaba -da igual me los llevo- despues Ashley se probo los zapatos que le habian traido - Te estan maravillosos compratelos- le anime para que se los llevara le estaban muy bien.
Fuimos hacia la caja y pagemos los zapatos con nuestras tarjetas despues volviamos a estar fuera de la tienda -Ahora tenemos que ir a por complementos ¿donde?-
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 09, 2010 5:26 pm

-En serio?.. weno entonces los llevo! - luego mire el precio - 8.500 tambn - y rei un poquito - para q miro el precio si de todas formas lo voy a llevar! jajaja
Entonces nos acercamos hacia la caja para pagar los zapatos.. nos los entregan en unas bolsas re top al = que los vestidos..salimos de la tienda y nos pusimos a buscar una tienda de accesorios
-Mira alli hay una! - era una joyeria y en las vitrinas se veian collares de diamantes! - te parece?

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 5:45 pm

-Estupendo muy buena eleccion- le dije sonriendo la tienda se veia muy bien, era la mas cara del centro comercial y con mucho nivel. Entremos a la tienda estaba todo lleno de vitrinas y dentro collares con piedras preciosas, diamantes, etc. Fuimos hablar con el dependiente - Queremos ver collares, pluseras y relojes es para esta noche- el dependiente reconocio quienes eramos asintio y comenzo a sacar todo lo que habia, seguramente sacaria lo mas caro. Puso todo sobre una mesa y comencemos a mirarlo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 09, 2010 6:22 pm

Nos dirigimos a la tienda, al entrar pedimos al dependiente que nos muestre todo lo que tenia en accesorios
-Wow! mira este Kris.. que te parece? - tome un collar que tenia diamantes incrustados - hermoso no crees? .. y cuanto es el precio de este? - le pregunte al dependiente y me dijo que era 5.000, mire a Kris riendo xq ella sabia q no me importaba el precio - Lo voy a llevar este con los pendientes - le dije al dependiente y luego me puse a buscar una pulsera linda y habia una que combinaba con el otro juego [color=DeepPink]- quiero esta por favor - le dije al chico :D - ya escogiste algun jueguito de joyas Kris?

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 6:48 pm

Ashley me mostro uno era muy bonito -Sii es muy hermoso- despues pregunto el precio algo que no nos importaba pero que lo preguntabamos siempre -Si te quedara muy bien el conjunto- me puse a mirar a ver si encontraba algo para mi. Cogi un collar que tenia en el medio un gran brillante despues cogi el juego de los pendientes y mire un reloj que tenia diamantes pregunte el precio de todo esto-Si, ¿que te parece esto? en total cuesta 30.000 dolares pero por un dia no pasa nada- le guiñe el ojo sonriendo - lo voy a comprar- saque mi tarjeta de credito nuevamente y se la entrege al dependiente para que me cobrara
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 09, 2010 7:13 pm

-Me encanta!, todo te va a quedar perfecto! - luego le pedimos al dependiente que lo ibamos a llevar, entonces Kris y io sacamos las tarjetas para poder pagar, luego el joven nos entrego las joyas en unas cajas preciosas y luego las pusimos en nuestras bolsas y salimos de la tienda
-Kris vamos a tomarnos unos jugos al snack del mall? - le pregunte ya q estaba algo sedienta

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 7:23 pm

al salir me pregunto si nos tomabamos algo -Si claro vamos- le dije sonriendo cuando fuimos a aquel lugar nos pidieron unas cuantas personas autrografos. Nosotras se los firmemos y nos sentemos para tomarnos algo -Yo quiero una cocacola- le dije al de alli. Comenze a ver todo lo que habiamos comprado -vaya hoy si que hemos comprado- nos habriamos gastado mas de 40.000 dolares pero el dinero, en nuestro caso, no daba ningun problema.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 09, 2010 7:53 pm

Estabamos en el sanck del mall esperando a q nos atiendan.. cuando de pronto se acercaron algunos fans y nos pidieron autografos y unas cuantas fotos.. y por supuestoo aceptamos.
Luego vino a atendernos una señorita y nos pidio nuestras ordenes, Kris dse pidio un Coca Cola
-Yo quisiera un jugo de naranja por favor - estaba antojada de uno! :D, luego la señorita se fue a traer nuestros pedidos
-jajaj see.. compramos bastante - le dije con una sonrisa -y a donde podriamos ir esta noche?? - le pregunte -le decimos a Joe, Nick y a Selly??

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 8:13 pm

La camarera trajo lo que le habiamos pedido y nos dio la cuenta -yo invito- le di el dinero comence a beber la cocacola.
-Vamos a la Lounge/Pub de aqui de los Anges e o ido que esta muy de moda y es... divertido- Ashley tuvo la idea de invitar a mas amigos -si claro les podemos llamar y que vengan ¡contra mas mejor!- le dije riendo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 09, 2010 8:35 pm

-Weno.. esta ves.. xq la proxima la invito yo! - le dije con una sonrisa y comence a beber mi juguito :D
-Ok vamos! - le dije con una super sonrisa - a mi tambn me habian comentado que era muuy weno! - le dije - jejeje.. ok entonces les decimos.. y a que hora vamos a quedar? - le pregunte sacando el celular para llamar a los demas

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 8:43 pm

Dijo que la proxima invitaba ella -Ya sabes que no importa-
Ashley fue sacando el movil para llamarles - pues quedaremos a las... emm..- no entendia demasiado de salir por la noche ya que no era muy fiestera pero supongo que tendriamos que ir tarde -pues ¿que tal a las 00:30 alli? hare una llamada a Lounge/Pub creo que tengo una tarjeta por algun sitio - saque mi movil y mi cartera, para buscar la tarjeta del local, la encontre - avisare de que vamos e iremos al sitio vip- le sonrei y guiñe el ojo. Llame al sitio mientras Ashley llamaba a nuestros amigos.

off: taylor lautner me a dicho que tambien se apunta :D
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Ashley Greene Sáb Sep 11, 2010 11:02 pm

Mientras buscaba el numero de los chicos y Selly.. Kris dijo q a las 00:30
- jeje no es un poquito tarde??.. mejor 22:30..te parece?? - le dije sonriendo luego dijo q ella iba reservando el lugar para cuando lleguemos haiga lugar para nosotros
-perfecto asi no nos quedamos sin entrar!.. encontre en numero de los chicos.. enseguida los llamo - entonces hise la llamada y los invite - weno.. hable con Nick y Selly.. y aceptaron.. Joe.. no responde el cellphone.. pero de alguna forma me comunicare con el..- le dije sonriendo - y si les decimos a Nikki y a Taylor? - le pregunte super anciosa

off: geniaaall! ...xD

Volver arriba Ir abajo

De compras! [Kris S] Empty Re: De compras! [Kris S]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket De compras! [Kris S] 260bayb De compras! [Kris S] 64863667 De compras! [Kris S] Anigif11 De compras! [Kris S] Uppergossipgirl De compras! [Kris S] 29y5cp4 De compras! [Kris S] Erik_m10 De compras! [Kris S] 45434 De compras! [Kris S] Anigif10 brothersoft.com De compras! [Kris S] 2bdzr5 De compras! [Kris S] B4ck91