Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
De compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_lcapDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Voting_barDe compras con mi Befessitaaa (Sele) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song De compras con mi Befessitaaa (Sele) 3974695774cfafec5153lar De compras con mi Befessitaaa (Sele) 1zbtbat Hollywood Famous Life De compras con mi Befessitaaa (Sele) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
De compras con mi Befessitaaa (Sele) 33xbtwm De compras con mi Befessitaaa (Sele) Osew74 De compras con mi Befessitaaa (Sele) 10hoobl Celebrity Cruise ••• De compras con mi Befessitaaa (Sele) 2ahcmep

De compras con mi Befessitaaa (Sele)

2 participantes

Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Demi Lovato Lun Oct 18, 2010 2:45 am

Hoy iba a ir de comrpas con Sele, habiamos acordado en ir hacia allá, hacia el centro comercial donde vendian las mejores cosass.
Comenze a caminar estaba con un vestuario que recien me lo habia comrpado.
Hacia tiempo que no veia a Selena , me moria por verla y ver como estaba pues la extrañaba full era como una hermana para mi a decir verdad.
Esperaba que estara bien y asi contarnos de todo y comprar como locas como antes haciamos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Selena M. Gómez Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

Alfin volveria a ver a mi Beffesita!, al fin! Si mi Beffesita era: Demi! ... Hacia ya mucho tiempo que no la veia, queria recordar esos tiempos como antes, compras, "Pijamadas", haha y demas, para mi sabria que estaria cambiada pero no se en que. Si pues nos ibamos a encontrar en el Centro Comercial, ibamos a aprovechar de que ambas estabamos en U.S.A., me bañe y me dirigi en mi auto al Centro Comercial. Mientras estaba en el camino pensaba en ella, ella era y es como una hermana para mi, ella hasta sabe cosas que nadie nunca sabran, y por eso la extrañaba a mas no dar!.
Bueno llegue al Centro Comercial y entonces la veo a ahi sentada y voy donde ella y digo - Beffesitaaaaaaaaaaaaaaa! - Le dije mientras la abrazaba muy fuerte - Te extranhe demasiaadoooo!...Como estas?!!...Esats diferenetteee!, Te extranhee!!... - le dije mientras la miraba, reia y la abraza casi al mismo tiempo. xD
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Demi Lovato Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

La extrañaba, ella era como la hermana que nunca tuve y me moria de ganas por abrazarla, contarle todo lo que me ha pasado y que este conmigo.
En fin, cuando por fin apareció rei a la misma par con ella ya que me bombardeo a cada rato de cosas la abraze con la misma intensidad que ella.

- Tambien te extrañe y mucho, Sele-. Dije abrazadola pero cuando la solte sonreí-. Dime ¿Cómo has estado? Todo bien?-. pregunte me interesaba saber de ella hacia tiempooo no la veía-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 4:08 pm

Cada vez que pensaba en ella la extranhaba mas pero por suerte ahora la iba a ver, ella es mas que una simple amiga para mi!, ella es mi hermana del alma. Estaba realemente anciosa por verla, y esperaba contarle todas las cosas que "Han pasado", o lo que sea.
La vi ahi sentada en medio del Centro Comercial y fui donde ella y comense a decir rapidamente cosas sin dejarla hablar hasta que...Me canse xD.

~Yo te extranhe mas, Demi!... ~ Le dije mientras reia sobre lo que habia pasado ~ Como he estado??...Muy muy bien, Gracias!....Y tu como has estado??...Si pues todo muy bien...!, Ahi alguien especial en tu vida?... ~ Le dije mientras levantaba las cejas mientras a la vez reia.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Demi Lovato Miér Oct 20, 2010 5:00 pm

Escuche a Sele y sonrei levemente.
La verdad era que la extrañaba, extrañaba como conversabamos y todo estola verdad.
Cuando dejo de hablar me prepare para responderle.

- bueno...yo he estado muy bien-. comente-. y no..nadie en mi vida, digo...despues de que Joe y yo terminaramos nadie mas y asi lo prefiero ¿sabes? concentrarme en mis amigas y en mi carrera-. dije mirandola-. y tu? ¿que tal con Nick?-. pregunte-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 5:08 pm

Escuchaba cada palabra que Demi decia atentamente.
La verdad asi pura verdad, es que extranhaba nuestras conversaciones cara a cara.
Hasta que al fin mi bocota dejo de moverse vi como ella respondia.

~ Que alegria me da escuchr eso... ~ Le dije mientras sonreia y seguia escuchandola ~ Me alegra tamien oir eso... ~ Le dije mientras sonreia ~ Yo y Nick... No pues excelente...Ejeemm...Nos casamo... [/b]~ Esas dos ultimas palabras las habia susurro, queria ver su reaccion.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Demi Lovato Miér Oct 20, 2010 5:22 pm

Escuche a Selena cada palabra pero cuando me dijo lo de nick al final me sorprendi y mucho. No lo podia creer la verdad.

- ¿casarse? valla...eso no me lo esperaba pues...felicidades-. dije contenta por mi amiga-. y cuando? ovio que debo ir, no puedo creer que tu y Nicky se casaran..estoy tan emocionada, por fin encontraste al amor de tu vida, estoy muy contenta por ti-. dije con sinceridad-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Oct 20, 2010 6:07 pm

Escuche un poco la reaccion de Demi al respecto de eso y entonces sonrei de Felicidad por que al parecer le gusto mucho la idea.

~ No pss...SI casarse...Hahaha, entonces te agrada la ideaaa!...Hahha graciaas! ~ Le dije mientras mi miraba conenta mietras a la vez ella igual ~ Y cuando...Bueno eso lo veremos despues...Hehehe...Si, al fin podre estar casada con el hombre que amo!...Y estoy segura de que nunca me arrepentire!... ~ Le dije mientras la miraba y sonreia.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Demi Lovato Miér Oct 20, 2010 7:12 pm

Escuche lo que me dijo Sele y sonrei levemente.
Nicky era bueno con ella de eso lo sabia y estaba segurisima de que la haria muy pero muy feliz.

- me da mucho gusto-. dije-. no veo la hora para ver tu vestido de boda, debe ser el mejor del mundo...yo tengo un amigo que siepre me ha diseñado vestidos a lo mejor te podria hacer uno el hace los mejores vestidos del mundo-. confirme-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Selena M. Gómez Jue Oct 21, 2010 5:18 pm

Vi su rostro de Demi y entonces sonrei de igual modo.
Pero por otra parte estaba mas que Feliz de poder contarle a Demi lo que habia pasado por que si no me sentiriria muy pero muy cumpable y me hace Feliz poder ver como ella lo acepta.

~ Gracias, enserio me alegra y mucho de que te agrade la idea... ~ Le dije con una sonrisa ~ Si...Pss yo tampoco, lo malo es que no se que hare!, por que tampoco se que vestido me pondre...Ahi esta un Gran! problema...Aaaaawww! Enserio???!!!...Gracias enserio te lo agradeseria un monton!!!....Gracias ~ Le dije mientras la abrazaaba.-
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi Befessitaaa (Sele) Empty Re: De compras con mi Befessitaaa (Sele)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket De compras con mi Befessitaaa (Sele) 260bayb De compras con mi Befessitaaa (Sele) 64863667 De compras con mi Befessitaaa (Sele) Anigif11 De compras con mi Befessitaaa (Sele) Uppergossipgirl De compras con mi Befessitaaa (Sele) 29y5cp4 De compras con mi Befessitaaa (Sele) Erik_m10 De compras con mi Befessitaaa (Sele) 45434 De compras con mi Befessitaaa (Sele) Anigif10 brothersoft.com De compras con mi Befessitaaa (Sele) 2bdzr5 De compras con mi Befessitaaa (Sele) B4ck91