Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Un dia en el parque... (Debby) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Un dia en el parque... (Debby) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Un dia en el parque... (Debby) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Un dia en el parque... (Debby) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Un dia en el parque... (Debby) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Un dia en el parque... (Debby) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Un dia en el parque... (Debby) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Un dia en el parque... (Debby) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Un dia en el parque... (Debby) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Un dia en el parque... (Debby) Vote_lcapUn dia en el parque... (Debby) Voting_barUn dia en el parque... (Debby) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Un dia en el parque... (Debby) 3974695774cfafec5153lar Un dia en el parque... (Debby) 1zbtbat Hollywood Famous Life Un dia en el parque... (Debby) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Un dia en el parque... (Debby) 33xbtwm Un dia en el parque... (Debby) Osew74 Un dia en el parque... (Debby) 10hoobl Celebrity Cruise ••• Un dia en el parque... (Debby) 2ahcmep

Un dia en el parque... (Debby)

2 participantes

Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Greyson Chance Sáb Oct 02, 2010 4:54 pm

Viernes en la tarde, me aburria estar en mi casa sin nada que hacer, queria salir un rato a divertirme asi que le pedi permiso a mi madre para salir, pero ella me dijo que no. Igualmente sali a escondidas, no me iba a quedar en mi casa aburrido solo porque mi madre me habia obligado a estar ahi, claro que no, aunque sabia claramente, que al llegar, estaria en muchos problemas. Sali lo mas silencioso posible, sin que mi madre se diera cuenta de que me habia ido, y lo logre, sali de mi casa y me dirigi al parque, hace una semana que no iba, asi que decidi ir. Ya al estar en el parque, me quede mirando a todas las personas que pasaban por ahi, la gran mayoria eran niños jugando. Me sente en una banca un rato y me quede pensando...
Greyson Chance
Greyson Chance

Masculino Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Re: Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Debby Ryan Sáb Oct 02, 2010 5:00 pm

Estaba un poco aburrida en mi casa ;decidi salir un rato a pasear
pedi un taxi y me dirigi al parque vi como estaba sentado ahi solo
un niño ami se me hacia conocido haci que fui para haya lo mire muy
pensativo hasta no se dio cuenta que yo me habia sentado haso lado
hola ;como estas le pregunte curiosa mientras me
ponia comoda en la banca
Debby Ryan
Debby Ryan
CrAzY GrIL

Femenino Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : aquii

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Re: Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Greyson Chance Sáb Oct 02, 2010 5:18 pm

Deje de pensar por un momento, cuando note que alguien a mi lado me empezaba a hablar, y vi que se trataba de Debby - Hola Debby - La salude con una sonrisa, Debby era una buena persona, de verdad me caia bien - Eh, estoy bien, y tu? - La mire por un tiempo, era bueno tener a alguien con quien hablar, pues estar viendo a los niños jugar y correr no era una buena distraccion. De nuevo me quede pensando... en como reaccionaria mi madre al darse cuenta de que me fui sin permiso, mi madre cuando se enojaba de verdad me daba miedo, no queria que me castigara, pero bueno, ya me habia escapado y no habia vuelta a atras ...
Greyson Chance
Greyson Chance

Masculino Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Re: Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Debby Ryan Sáb Oct 02, 2010 5:33 pm

vi como esatba con su cara de tristesa ; bueno yo tambien estaba igual me sentia un poco mal de verlo haci esque es muy buen amigo mio y no me gusta ver amis amigos haci pense bueno pues no me quejo y que ha pasado con bella
Debby Ryan
Debby Ryan
CrAzY GrIL

Femenino Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : aquii

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Re: Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Greyson Chance Sáb Oct 02, 2010 7:57 pm

Mire de nuevo a Debby al escuchar su respuesta, y senti algo cuando nombro a Bella, no sabia que responderle, solo pense en Bella y empece a sentirme raro, Bella de verdad me gustaba, pero aun no era capaz de decirselo, sabia que si se lo decia, arruinaria nuestra amistad, ya que era practicamente imposible que ella se fijara en mi -Eh... con.. Bella? eh... nada - Empece a hablar muy raro, no sabia ni que decir, de verdad Bella me gustaba, y mucho...
Greyson Chance
Greyson Chance

Masculino Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Re: Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Debby Ryan Sáb Oct 09, 2010 11:06 am

me extrañe con lo que dijo , bueno de como lo dijo fue muy extraño de como me dijo que nada con Bella amm.. Greyson si te gusta ,que se nota me puedes decir no hay problema no le dire a nada le dije sonriendole con honestidad los dos eran muy buenos amigos mios y me gustaria que fueran una pareja bueno si ellos quieren
Debby Ryan
Debby Ryan
CrAzY GrIL

Femenino Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : aquii

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el parque... (Debby) Empty Re: Un dia en el parque... (Debby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Un dia en el parque... (Debby) 260bayb Un dia en el parque... (Debby) 64863667 Un dia en el parque... (Debby) Anigif11 Un dia en el parque... (Debby) Uppergossipgirl Un dia en el parque... (Debby) 29y5cp4 Un dia en el parque... (Debby) Erik_m10 Un dia en el parque... (Debby) 45434 Un dia en el parque... (Debby) Anigif10 brothersoft.com Un dia en el parque... (Debby) 2bdzr5 Un dia en el parque... (Debby) B4ck91