Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
En el parque con Selena :3 [Selena] EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Emily Osment (442)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
En el parque con Selena :3 [Selena] Vote_lcapEn el parque con Selena :3 [Selena] Voting_barEn el parque con Selena :3 [Selena] Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song En el parque con Selena :3 [Selena] 3974695774cfafec5153lar En el parque con Selena :3 [Selena] 1zbtbat Hollywood Famous Life En el parque con Selena :3 [Selena] Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
En el parque con Selena :3 [Selena] 33xbtwm En el parque con Selena :3 [Selena] Osew74 En el parque con Selena :3 [Selena] 10hoobl Celebrity Cruise ••• En el parque con Selena :3 [Selena] 2ahcmep

En el parque con Selena :3 [Selena]

2 participantes

Ir abajo

En el parque con Selena :3 [Selena] Empty En el parque con Selena :3 [Selena]

Mensaje por Bella Thorne Jue Sep 30, 2010 10:43 pm

Estaba en mi casa aburrida, y quería ir al parque; no podía ir sola, era obvio; entonces llamé a Selena, una de mis mejores amigas para que me acompañara al parque. Salí de mi casa y fui al parque para esperar a Selena. Habían unos columpios desocupados, y como me encantaban los columpios, no dudé en sentarme en uno de ellos para disfrutarlo. Me puse a pensar en cosas, tenía algo que contarle a Selena; sobre... Greyson. Habían pasado muchas cosas y quería contarle a una de las personas en las que mas confiaba en el mundo. Sonreí mientras me columpiaba y sentía el viendo sobre mi rostro al columpiarme.
Bella Thorne
Bella Thorne
Cute Little Girl (:

Femenino Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el parque con Selena :3 [Selena] Empty Re: En el parque con Selena :3 [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Jue Sep 30, 2010 11:07 pm

Bueno estaba aburrida y estaba pensando en ir al parque o hacer algo divertido o no se... solo Pensaba en Bella!, para llevarla a alguien lado y justo ella acababa de llamar para que la lleve entonces pense Wii!, Que bieeen!. Agarre me duche o me cambie, ovio agarre de IPhone y mis gafas para ir al parque, entonces me fui caminando ya que no era muy lejos que digamos. Llegue y la veo culimpiandese Feliz ahi entonces solo sonrio por que me hacia acuerdo como era yo haci de ninha llegue y fui a abrazarla y le dije ~ Hola Hermosa!... Como estas?!... ~ Le dije mientras la abarazaba y le daba un besito en el cachete. Mientras me trataba de sentar en el otro hacientito que habia a su lado.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el parque con Selena :3 [Selena] Empty Re: En el parque con Selena :3 [Selena]

Mensaje por Bella Thorne Jue Sep 30, 2010 11:17 pm

Sonreí al ver llegar a Selena y detuve el columpio para poder saludarla con un gran abrazo. -Selena! Hola- Saludé sonriente dándole ese gran abrazo que quería darle. -Estoy bien, ¿Tu como estas?- Pregunté aun con mi sonrisa, regresando al columpio para seguir columpiándome mientras hablaba con Selena. -¿Que cuentas Sel?- Dije aun con mi gran sonrisa; me encantaba ir al parque con mis amigas, e ir con Selena me parecía algo aun mas divertido que ir con cualquier otra persona.
Bella Thorne
Bella Thorne
Cute Little Girl (:

Femenino Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el parque con Selena :3 [Selena] Empty Re: En el parque con Selena :3 [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Vie Oct 01, 2010 3:53 pm

Estaba llegando cuando lo vi!, Si estaba en los culimpios entonces para no atrasarme mas o mas bien dicho perder el tiempo, fui donde ella y fui a abrazarla ~ Anabella!!...Hoolaa!... ~ le dije mientras la abrazaba y la veia llendose al columpio y la miraba sonriente, escuche lo que dijo y dije ~ Yo pues bien algo aburrida pero bien.... ~ Le dije mientras la veia llendose al columpio y sonreia ~ Que cuento?! Nada... Vos? ~ Le dije mientras reia, en verdad hace mucho que no veia a Bella hacia que queria saber que era de ella.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el parque con Selena :3 [Selena] Empty Re: En el parque con Selena :3 [Selena]

Mensaje por Bella Thorne Vie Oct 01, 2010 6:28 pm

-¿Aburrida por qué?- Pregunté mientras la miraba y me columpiaba. -Igual, nada- Dije mientras pensaba. Sí, si tenía algo que contarle; pero no sabía si debía contarle... Selena era una de las personas en las que más confiaba, y después de pensar un rato, decidí contarle. -Bueno yo... Creo que me gusta Greyson- Bueno, la verdad, si me gustaba y mucho; pero el... Era mi mejor amigo y no sabía que hacer. Detuve el columpio y miré a Selena. -No se que hacer...- Dije mientras miraba a Selena esperando que me dijera algo o me aconsejara.
Bella Thorne
Bella Thorne
Cute Little Girl (:

Femenino Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el parque con Selena :3 [Selena] Empty Re: En el parque con Selena :3 [Selena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket En el parque con Selena :3 [Selena] 260bayb En el parque con Selena :3 [Selena] 64863667 En el parque con Selena :3 [Selena] Anigif11 En el parque con Selena :3 [Selena] Uppergossipgirl En el parque con Selena :3 [Selena] 29y5cp4 En el parque con Selena :3 [Selena] Erik_m10 En el parque con Selena :3 [Selena] 45434 En el parque con Selena :3 [Selena] Anigif10 brothersoft.com En el parque con Selena :3 [Selena] 2bdzr5 En el parque con Selena :3 [Selena] B4ck91