Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Sobre las Olas [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Sobre las Olas [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Sobre las Olas [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Sobre las Olas [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Sobre las Olas [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Sobre las Olas [Selena] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Sobre las Olas [Selena] EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Sobre las Olas [Selena] EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Sobre las Olas [Selena] EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Sobre las Olas [Selena] Vote_lcapSobre las Olas [Selena] Voting_barSobre las Olas [Selena] Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Sobre las Olas [Selena] 3974695774cfafec5153lar Sobre las Olas [Selena] 1zbtbat Hollywood Famous Life Sobre las Olas [Selena] Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Sobre las Olas [Selena] 33xbtwm Sobre las Olas [Selena] Osew74 Sobre las Olas [Selena] 10hoobl Celebrity Cruise ••• Sobre las Olas [Selena] 2ahcmep

Sobre las Olas [Selena]

Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:52 pm

Coloque mi tabla en la arena, iba a revisarla para ver si estaba en las condiciones perfectas para ir a buscar unas cuantas olas. Solo necesitaba una pequeña limpia, asi que tome un trapo y lo pase rápidamente dejando mi tabla como nueva.
Me quite la playera y la deje junto con mis demas cosas, saque la tabla de la arena y me dirigía hacia el agua cuando una chica paso corriendo y choque con ella. Deje la tabla a un lado para ayudarla, pues habia caido al suelo.- ¿Te encuentras bien? Perdona, te atravesaste y no pude dete... -me quede como piedra cuando reconoci aquel rostro y mi mano se quedo congelada cuando se la iba a ofrecer para que se levantara.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Re: Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Dom Jun 06, 2010 3:33 pm

Estaba haciendo mi recorrido de todos los dias siempre me levantaba temprano y me ponia a correr por la playa donde estuviera un poco alejado para que nadie haci me pudiera reconocer, me puse una ropa la mas normal que encontre en mi closet..tome las llaves de mi auto y me dirigi hacia la playa habia un poco de trancadera asi que tuve que esperar un poco..al fin avanzo y estacione mi auto en un estacionamiento que habia cerca de ahi...Me baje tome todas mis cosas y las deje debajo de una sombrilla entonces me fui a correr, me puse mis audifonos a todo el volumen que daba como para dejarme sorda cuando estaba corriendo algo fuerte y choque con alguien y cai en la arena alce la vista para poder ver con quien me habia chocado y me quede sin palabras y le dije - Si tranquilo no me paso nada es mi culpa por correr tan rapido y escuchar tan fuerte - dije algo avergonzada por lo que paso
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Re: Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:13 pm

La escuche con atencion y reaccione, le extendi la mano para ayudarla a levantar y ya que estuvo de pie me hice un paso hacia atras metiendo las manos en los bolsillos de el bañador.- Vaya, Sel... que sorpresa verte por aca, despues de tanto rato.. -Era algo extraño encontrarme con mi ex y mas en aquella circunstancia, no recordaba exactamente porque Sel y yo habiamos terminado pero si tenia ya un tiempo, pero aun asi hubieramos terminado ella seguia siendo una gran amiga para mi, aunque si habiamos cortado un poco la comunicacion.- ¿Y como haz estado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Re: Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Jun 08, 2010 3:37 pm

Despues de levantarme de la arena de la tierra por que una persona me habia empujado y cuando levanto la cabeza! veo que es Cam y despues hubo un silencio...No muy corto pero tampoco largo xDD despues escuche lo que dijo y le dije - Vaya Cam... Haha...eh...Bueno si supongo...Digo lo mismo de ti.... - Bueno fue raro encontrame con mi ex y aun peor en la playa...Aun no recordaba muy bien porque habiamos terminado era una cosa de las que nunca me acordaba muy bien que digamos...Cada vez que uno hablaba hay siempre un silencio corto o largo pero siempre lo habia entre yo y Cam....Aun que si ya llevamos un tiempo en que no nos vemos... Pero aun asi Cam seguia siendo uno de mis Mejores amigo ^^ - Bueno he estado bien aburrida pero bien...Supongo...Y tu como has estado? - le pregunte
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Re: Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:49 pm

Rei un poco, no se porque razon se me habia pasado por la cabeza que si algun dia me llegaba a encontrar con Sel, la cosa seria mas incomoda, de hecho lo era pero solo un poco, no como lo habia imaginado. Sonrei y me pase una mano por la cabeza.- Supongo que tambien bien, con algo de trabajo y todo eso, pero bien... Y al fin me pude buscar un espacio para salir, asi que lo primero que se me ocurrio fue venirme a la playa con mi tabla... -la mite con atencion y frunci el ceño.- ¿No te lastime verdad? -hice una mueca, ojala estuviera bien no me agradaria haberle hecho algun daño, no despues de lo que habiamos pasado, digamos que lo ultimo de nuestra relacion no habia sido lo mejor, aunque esperaba que los buenos momentos le ganaran a los malos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Re: Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Sáb Jun 12, 2010 4:28 pm

Despues comense a reir un poco...No se por que razon todavia pero sentia ganas de matarme de risa pero no queria. Siempre pense que algun dia tendria que verme con Cam pero no de esta manera...Se sentia muy incomodo para mi y no si para el lo era igual pero bueno pense que la cosa seria mucho mas incomoda de lo que es ahora. Sonrei y actue como si nada - Supongo? Bueno tengo que admitir que eso no me sorprende viniendo de ti despues de todo no? - le dije mientras me paraba y me limpiaba la arena que tenia en todas partes - Ahhh...Bueno yo igual solo que hago esta rutina desde hace muchoooo tiempo para serte sinsera y nunca me habia pasado - le dije con una sonrisa - Y...Nooo no me has hecho nada...No te preocupes - le dije mas callada por que no habia terminado de lo mejor pero tampoco de lo peor y sentia como los malos momentos de derribaban.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Olas [Selena] Empty Re: Sobre las Olas [Selena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Sobre las Olas [Selena] 260bayb Sobre las Olas [Selena] 64863667 Sobre las Olas [Selena] Anigif11 Sobre las Olas [Selena] Uppergossipgirl Sobre las Olas [Selena] 29y5cp4 Sobre las Olas [Selena] Erik_m10 Sobre las Olas [Selena] 45434 Sobre las Olas [Selena] Anigif10 brothersoft.com Sobre las Olas [Selena] 2bdzr5 Sobre las Olas [Selena] B4ck91