Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
¿Vamos al parque? [Greyson]  EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Emily Osment (442)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_lcap¿Vamos al parque? [Greyson]  Voting_bar¿Vamos al parque? [Greyson]  Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song ¿Vamos al parque? [Greyson]  3974695774cfafec5153lar ¿Vamos al parque? [Greyson]  1zbtbat Hollywood Famous Life ¿Vamos al parque? [Greyson]  Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
¿Vamos al parque? [Greyson]  33xbtwm ¿Vamos al parque? [Greyson]  Osew74 ¿Vamos al parque? [Greyson]  10hoobl Celebrity Cruise ••• ¿Vamos al parque? [Greyson]  2ahcmep

¿Vamos al parque? [Greyson]

2 participantes

Ir abajo

¿Vamos al parque? [Greyson]  Empty ¿Vamos al parque? [Greyson]

Mensaje por Bella Thorne Miér Sep 29, 2010 9:21 pm

Mi madre y la madre de Greyson, muy buenas amigas, decidieron reunirse en mi casa. Greyson siempre había sido mi mejor amigo, y su madre no dudó en llevarlo. Mi mamá me avisó y yo fui a arreglarme para cuando llegaran Greyson y su madre. Me encantaba cuando Greyson iba a mi casa, me divertía mucho con el. ¿Que podía ser mejor que pasar el día entero con mi mejor amigo? Nada. Sí, no había nada como estar con el; como escuchar su risa, su voz y sus comentarios graciosos que hacía. Pero... ¿Por qué hablaba tan bien de el? Digo, no es que tuviera que hablar mal de el, es solo que sentía como si... ¿Me gustara? ¿Que? No, no podía enamorarme... Bueno si podía, pero no me gustaría que eso arruinara nuestra amistad, aunque todavía tenía 12 años... Muy pequeña para un novio; o eso era lo que decía mi mamá.
Bella Thorne
Bella Thorne
Cute Little Girl (:

Femenino Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vamos al parque? [Greyson]  Empty Re: ¿Vamos al parque? [Greyson]

Mensaje por Greyson Chance Jue Sep 30, 2010 7:30 pm

Alfin, Mi madre y yo habiamos llegado a la casa de Bella, estaba tan feliz de volver a verla, ella era mi mejor amiga y siempre que estaba con ella me divertia. Logre verla, estaba tan linda... como siempre, aunque... un momento!, no puedo decir eso, es decir, Bella es solamente mi amiga... no me puede gustar, bueno, tal vez si me guste... pero se que jamas se fijaria en mi. Me acerque a ella con una sonrisa y la salude - Hola Bella - Le dije mientras la abrazaba...
Greyson Chance
Greyson Chance

Masculino Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vamos al parque? [Greyson]  Empty Re: ¿Vamos al parque? [Greyson]

Mensaje por Bella Thorne Jue Sep 30, 2010 7:38 pm

Al ver a Greyson llegar una gran sonrisa apareció en mi rostro, corrí hacía el y lo abracé muy fuerte. -Greyson te extrañé- Dije con alegría sin dejar de abrazarlo. Estar ahí con el me hizo sentir un poco nerviosa... Sonreí y me aparté, aunque luego lo abracé de nuevo. -Te extrañé tanto... No sabes cuanto- Me había parecido una eternidad todo el tiempo que no lo había visto; no podía no extrañar a mi mejor amigo, lo quería muchísimo. -¿Cómo has estado?- Pregunté sonriente y luego lo miré. -Ven vamos al parque- Tomé su mano para que saliéramos juntos al parque y sonreí.
Bella Thorne
Bella Thorne
Cute Little Girl (:

Femenino Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vamos al parque? [Greyson]  Empty Re: ¿Vamos al parque? [Greyson]

Mensaje por Greyson Chance Vie Oct 01, 2010 8:06 pm

Mire por mucho tiempo a Bella fijamente a los ojos, no podia dejar de hacerlo, sus ojos eran hermosos, creo que me quede por mucho tiempo asi, hasta que reaccione, de verdad esperaba que Bella no se diera cuenta de lo que habia pasado. -Yo tambien te extrañe... - Le dije y la abrace muy fuerte -Creo que te extrañe mucho mas que tu a mi - Aun la estaba abrazando, de verdad no queria dejar de hacerlo... En el momento que estaba por responderle a su pregunta, nos encontrabamos llendo al parque, la mire cuando tomo mi mano y solo sonrei -Yo, yo... estoy bien - Respondi - Aun mas al estar contigo, y tu Bellita? - Le pregunte mirandola a los ojos...
Greyson Chance
Greyson Chance

Masculino Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vamos al parque? [Greyson]  Empty Re: ¿Vamos al parque? [Greyson]

Mensaje por Bella Thorne Vie Oct 01, 2010 8:20 pm

Greyson me miraba fijamente a los ojos, algo que me hacía ponerme muy nerviosa. Sus ojos, sus hermosos ojos me hacían sentir completamente diferente; siempre que los miraba, una sonrisa muy grande aparecía en mi rostro. Su abrazo me hacía sonreír, hacía que mi corazón latiera muy rápido. -Tu sabes que yo te extrañé muchísimo más- Dije abrazándolo tan fuerte como si fuera el ultimo abrazo. Cuando lo escuché decir "Aun más al estar contigo", sentí como empecé a sonrojarme. -Estoy muy bien, contigo- Respondí con una gran sonrisa. Llegamos al parque, estaba muy bonito. -¿Nos sentamos en esa silla o vamos a los columpios?- Dije señalando una silla y mirando a Greyson a los ojos.
Bella Thorne
Bella Thorne
Cute Little Girl (:

Femenino Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vamos al parque? [Greyson]  Empty Re: ¿Vamos al parque? [Greyson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket ¿Vamos al parque? [Greyson]  260bayb ¿Vamos al parque? [Greyson]  64863667 ¿Vamos al parque? [Greyson]  Anigif11 ¿Vamos al parque? [Greyson]  Uppergossipgirl ¿Vamos al parque? [Greyson]  29y5cp4 ¿Vamos al parque? [Greyson]  Erik_m10 ¿Vamos al parque? [Greyson]  45434 ¿Vamos al parque? [Greyson]  Anigif10 brothersoft.com ¿Vamos al parque? [Greyson]  2bdzr5 ¿Vamos al parque? [Greyson]  B4ck91