Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Un rato al aire libre [ Joe ] EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Un rato al aire libre [ Joe ] Vote_lcapUn rato al aire libre [ Joe ] Voting_barUn rato al aire libre [ Joe ] Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Un rato al aire libre [ Joe ] 3974695774cfafec5153lar Un rato al aire libre [ Joe ] 1zbtbat Hollywood Famous Life Un rato al aire libre [ Joe ] Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Un rato al aire libre [ Joe ] 33xbtwm Un rato al aire libre [ Joe ] Osew74 Un rato al aire libre [ Joe ] 10hoobl Celebrity Cruise ••• Un rato al aire libre [ Joe ] 2ahcmep

Un rato al aire libre [ Joe ]

Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:23 pm

Habia regresado porfin de mi primera gira mundial, mis fans me habian acogido perfectamente en todos los paises y la habia pasado muy bien, ahora luego de varios meses estaba de vuelta en L.A preparandome para comenzar la nueva temporada de Sunny Entre Estrellas, pero antes de comenzar a ocuparme otra vez queria tomarme por lo meenos un corto descanso.

Era un gran dia, estaba soleado y no habia ni una sola señal de lluvia, un dia perfecto para mi descanso, como si el clima se hubiera puesto de acuerdo conmigo, asi que me cambie, me puse algo mas comodo y me dispuse a salir, pero me detuve en la puerta pensando que no podia pasar un dia asi yo sola, asi que se me vino a la mente enseguida el nombre de Joe, saque mi celular y le escribi un msj a uno de mis mejores amigos diciendole que me acompañara un rato al Central Park, cuando estuvo enviado el mensaje, guarde nuevamente mi celular y sali directamente para el parque.

Cuando llegue habian un monton de niños jugando de un lado al otro, varias familias teniendo picnicks y una que otra pareja en medio de su paseo romantico, sonrei para mis adentros y me sente en una de las bancas vacias esperando que Joe llegara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:54 pm

Acababa de grabar con mis hermanos nuestro ultimo disco y me esperaba un buen descanso luegos de las interminables horas de trabajo.

Estaba solo en casa cuando en mi celular llego un mensaje de mi mejor amiga demi, diciendo que la encontrara en Central park, era un dia agradable, me puse mis jeans y una camisa y parti al parque en mi auto, pero antes de ir decidi comprarle un regalo de bienvenida porque habia estado mucho tiempo fuera de L.A. compre una violeta y fui al parque.

Al llegar vi muchas personas alrededor pero no alcanse a ver a demi, estuve vuelteando un rato hasta que la encuentro sentada en una de las bancas, la sorprendi por detras y la salude - Hola Demi! como has estado?- con una sonrisa y un abrazo.


Última edición por Joe Jonas el Miér Jun 09, 2010 10:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:35 pm

Me habia distraido un ratoo largo mirando como un pequeño niño jugaba con un gran Golden Retriever tirandole la pelota, el can sobrepasaba en tamaño al pequeño pero eso no le importaba, ademas pareciera que tuvieran pilas de reloj, el niño le tiraba la pelota, el can iba tras ella y se la traia, mientras el chico la tomaba de nuevo lanzandola y riendose como si fuera siempre la primera vez, esa imagen fuera como fuera me habia sacado una sonrisa, recordando varios momentos de mi infancia, derepente recorde a mi padre y como el se habia separado de mi madre, un par de lagrimas rodaron por mis mejillas pero yo las seque rapidamente para evitar que algun Paparazzi oculto me tomara fotos.

Minutos despues senti que alguien llegaba por detras y me sobresalte levemente - Joe! Me asustaste haha - Dije al darme cuenta que habia sido Joe - Pues un poco ocupada :s pero se puede decir que muy bien :D - Le respondi el abrazo y la sonrisa aunque aun con los ojos un poco cristalizados rogando que no se me notara mucho - Y tu como has estado Dj Danger? - Rei al usar el apodo por el que sus hermanos y yo soliamos llamarlo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 4:51 pm

- hahaha- sonrei al oir que me habia llamada por mi apodo, hace mucho que no lo habia escuchado - bien... un poco ocupado tambien por lo del lanzamiento de nuestro ultimo disco "Lines, Vines and Trying Times".... toma - le di la violeta - es solo un pequeño realo de bienvenida, no te habia visto ultimamente - note que sus ojos estaban un poco lagrimosos y me arriesge a preguntarle porque habia estado triste... - estas bien? -


Última edición por Joe Jonas el Miér Jun 09, 2010 9:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 1:02 am

Rei un poco cuando escuche que el reia tambien, me gustaba mucho su risa y me hacia reir ya que era muy contagiosa, cuando me dio la violeta me sorprendi mucho y lo abraze fuerte sonriendo - Awww Joe es hermosa! Muchas gracias te quiero mucho JJ :D - Luego me di cuenta que se habia quedado mirandome fijamente, me sonroje un poco rogando que no notara que mis ojos aun estaban llorosos, pero ya era tarde... - Bueno esque... estaba viendo a los niños jugar y...recorde a mi padre... - Le dije sabiendo que el conocia perfectamente todo lo que me habia hecho mi padre y que nos habia abandonado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 6:35 pm

-ah.... no quiero que te pongass triste por eso... asi que porque no vamos a caminar???- le dije pensando que seria una buena manera de que trate de animarse, que se olvidara de eso y que sonriera porque me agradaba su sonrisa, hace mucho tiempo que no la habia visto reir..... cuando vi un carro heladero y le pregunte - quieres un helado xD -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:00 pm

Me invito a caminar un rato y yo acepte tratando de evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, me levante y comenzamos a caminar un rato sin decir nada cada uno hundido en sus propios pensamientos, luego paso un heladero frente a nosotros - Pues si haha no estaria mal Smile - Una pequeña sonrisa salio de mi rostro ya que aun estaba un poco triste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:12 am

trataba de que no se sintira mal... pero mis esfuerzos eran casi en vano.... no se me ocurria nada para que dejara de pesar en lo de su padre.... el helado era una buena oportunidad para romper el hielo - y que quieres hacer - no se me ocurrio nada mas despues de terminar el helado - no quieres ir a tomar algo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato al aire libre [ Joe ] Empty Re: Un rato al aire libre [ Joe ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Un rato al aire libre [ Joe ] 260bayb Un rato al aire libre [ Joe ] 64863667 Un rato al aire libre [ Joe ] Anigif11 Un rato al aire libre [ Joe ] Uppergossipgirl Un rato al aire libre [ Joe ] 29y5cp4 Un rato al aire libre [ Joe ] Erik_m10 Un rato al aire libre [ Joe ] 45434 Un rato al aire libre [ Joe ] Anigif10 brothersoft.com Un rato al aire libre [ Joe ] 2bdzr5 Un rato al aire libre [ Joe ] B4ck91