Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_lcapFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Voting_barFancy a swim in the sea? (Ash y libre) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 3974695774cfafec5153lar Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 1zbtbat Hollywood Famous Life Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 33xbtwm Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Osew74 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 10hoobl Celebrity Cruise ••• Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 2ahcmep

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

3 participantes

Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Leighton M. Meester Jue Sep 16, 2010 3:57 pm

Un día caluroso. ¿Qué mejor que ir a darse un buen baño a la playa de Los Angeles. Cogí mi toalla y, con mi bikini puesto, fui hasta la playa. Estiré la toalla en la arena y me quité la ropa. Me puse las gafas de sol en el pelo, mientras movía la cabeza, observando toda la playa. Tras unos minutos así, las dejé sobre la toalla, fui hasta la orilla, y dejé que el agua refrescara mis pies.

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 16, 2010 5:21 pm

Ese dia hacia un calor horrendo, entonces con muchas ganas me fui a mi habitacion a buscar mi bikin mi toalla bronceador y gafas de sol para ir a la playa y disfrutar de mis dias de descanso.
Al llegar a la playa deje caer la toalla extendida en la arena luego me puse un poco de protector solar que compre en el camino y luego mi bronceador!. Me dirigi a la orilla del oceano y como me acomodaba un poco el cabello me choque con alguien
-Lo siento! mil disculpas, no la vi! - al levantar la cabeza vi q era mi muy wena amiga Leigh! - LEIGH!!! .. como estas?? - la salude mientras la abrazarla


Última edición por Ashley Greene el Jue Sep 16, 2010 6:02 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Leighton M. Meester Jue Sep 16, 2010 5:25 pm

Me giré cuando alguien chocó contra mí.
- ¡Ashhh! - grité emocionada, mientras la abrazaba - Ash, tenía ganas de verte, cariño - sonreí, con una sonrisa en mi rostro.

Moví mis pies, que estaban enterrados en la arena, debido a las olas.

- ¿Y que haces tú por aquí? No sabía que solías venir por esta playa - sonreí.

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Demi Lovato Jue Sep 16, 2010 6:58 pm

Me encontraba en la playa habia llevado mi guitarra en mi playa me inspiraba mucho mas y queria ver que tal sonaba mi vos en la playa.
Siempre decia que debia sonar mejor que en la tierrA.
Me sente en la orilla del mar sin ver quien estaba cerca mio y comenze a tocar.



Eso lo cantaba en un ton odespacio no tanto en el tono de la cancion orijinal pero si en un tono prudente como para mi mientras miraba el mar.

off: espero no moleste si entro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Ashley Greene Jue Sep 16, 2010 7:14 pm

jej io tambn tenia ganas de verte Leigh! - le dije sonriendo-weno estoy descansando un poco despues de tanto trabajo y empezar a tomar un poquito de color.. x lo q ves ya paresco Vampira de verdad - le dije riendo - y tu?.. tambn tomando un broncaeado nuevo? - le dije guiñeandole el ojo
Luego mire hacia un lado y vi a una chica que estaba tocando la guitarra
-Leigh!.mira! vamos a ver quien toca.. esa voz se me hace conocida!..vamos?-le pregunte a Leigh para averiguar quien era

off: para nadaa! :D..eres muuy bienvenida Demz!

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Leighton M. Meester Vie Sep 17, 2010 5:32 pm

Me reí por el comentario de Ash.

- ¿Me has visto a mi? - pregunté - Yo si que parezco una vampira... me ve el director y me contrata - me reí.

Me giré hacia la voz.

- Claro, vamos a ver... a mi también me suena esa música - cogí a Ash de la mano y corrimos hacia la chica.

Off: Demz, sin problema *___*

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Demi Lovato Sáb Sep 18, 2010 6:58 pm

Cuando termino la musica sonrei ante eso.
Es que a decir verdad me gustaba y mucho esa cancion me hacian recordar bonitos momentos.
No dije nada solo me quede observando el mar que estaba hermoso.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 21, 2010 6:44 pm

Ok vamos! - Leigh y io ibamos tomadas de la mano como las wenas super amigas que eramos.
Al acercarnos vimos quien era, nada mas y nada menos q Demi!
-Demiiii!!!!- la saludamos y la abrazmos- Tanto tiempo amiga! - la salude mientras la seguia abrazando

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Demi Lovato Sáb Sep 25, 2010 10:16 pm

Escuche una vos y voltee era Ashley, sonrei levemente.
Hace tiempaso no la veia y la extrañaba.

- Ash-. dije abrazandola-. yo tambien te extrañe- .coemnte -. como has estado?-. pregutne-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Ashley Greene Mar Sep 28, 2010 4:37 pm

Ay Demz, muy bien y tu? - le pregunte - como has estado?, tanto tiempo que no se de ti - le dije - donde te pierdes? - le comente - Te presento a Leigh, Leigh ella es Demi - las presente.
Luego las 3 nos sentamos en la arena a escuchar como Demz tocaba y mientras cantabamos entre las 3, luego conversabamos y nos reiamos de todo un poco

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Demi Lovato Jue Oct 14, 2010 2:26 pm

Escuche a Ash y sonrei levemente.
Hacia un buen tiempo que no la veia a ella y enserio la extrañaba y mucho.

- si, hace tiempo bueno la verdad es que he estado con el trabajo y todo eso pero todo bien felizmente-. comente-. y tu?-. pregunte-. ¿que tal todo con Joe?-. pregunte la verdad pese a que Joe y yo habiamos sido novios en el pasado eso no afectaba nuestra relacion y tampoco la mia con la de Ash y a Joe tampoco lo veia desde que filmamos la pelicula al escuchar la presentacion sonrei levemente-. un gusto conocerte-. añadi sonriendo leve-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Empty Re: Fancy a swim in the sea? (Ash y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 260bayb Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 64863667 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Anigif11 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Uppergossipgirl Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 29y5cp4 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Erik_m10 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 45434 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) Anigif10 brothersoft.com Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) 2bdzr5 Fancy a swim in the sea? (Ash y libre) B4ck91