Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Emily Osment (442)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_lcapPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Voting_barPARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 3974695774cfafec5153lar PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 1zbtbat Hollywood Famous Life PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 33xbtwm PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Osew74 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 10hoobl Celebrity Cruise ••• PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 2ahcmep

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

+6
Debby Ryan
Selena M. Gómez
Joe Jonas
Demi Lovato
Jonathan D. Groff
Ashley Greene
10 participantes

Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Ashley Greene Vie Sep 24, 2010 2:56 am

Estaba terminando de acomodar algunas cosas, cuando suena el timbre y era los de la música.
-Pasen y acomoden como se les vea mejor – les dije sonriendo cuando escucho otra vez el timbre. Me dirigi hacia la puerta y era los del catering con los bocaditos y el personal que iba a atender la cantina para las bebidas.
-Pasen, ahí esta la mesa donde pueden colocar la comida y ahí esta el bar para los que vayan a servir las bebidas.
Mientras el personal acomodaba todo, fui a mi habitación a tomar un ducha y cambiarme rápido, me dirigi a mi armario y buscar algo lindo y encontré el vestido perfecto!

Spoiler:

Luego de cabiarme me dirigi abajo para ver como estaba quedando todo, llegue y ya habían terminado de acomodar y me dijero que todo estaba listo.Le dije al Dj que ponga algo de música pero no muy alto hasta que lleguen los invitados.


Última edición por Ashley Greene el Dom Oct 03, 2010 3:08 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Jonathan D. Groff Vie Sep 24, 2010 9:09 pm

Me habia llegado el mail de Ash y Selly sobre la fiesta que se estaba organizando en la casa de la Vampirita. Entonces luego de hacer algunas cosas fui a tomar un baño y a cambiarme, me dirigi a mi closet y busque algo que me quede bn y pille algo ideal, una camisa y unos jeans, y me coloque un poco de perfume.
Spoiler:
Luego me dirigi a mi garaje para ir en auto a la fiesta, creo que era el primero en llegar, pero no importa.Toque a la puerta y Ash me abrio
-Hola Ash, como estas? - la salude con un abrazo y un beso en la mejilla - Gracias por invitarme
Jonathan D. Groff
Jonathan D. Groff
I'm a Girl's Man

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : In my Rock World :P

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:07 am

En la tarde habia estado muy aburrida , trate de dormir y no pude ya que mi celular habia empezado a sonar . Al leeerlo una sonrisa se dibujo en mi rostro y salte hacia mi armario para ver si encontraba algo que ponerme para la ocasion ..Al encontrar el atuendo que usaria me di una ducha rapida y sali a la casa de Ash .. Al llegar Ash me abrio la puerta y la salude con un gran abrazo - AsH! - le dije dandole un beso en la mejilla ..Al entrar pude ver a un chico que no habia visto antes , Haci que decidi presentarme - Hola! Soy Miley , Tu? .- dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Ashley Greene Sáb Sep 25, 2010 8:11 pm

Estaba acomodando algunas cosas en la cocina cuando el timbre sono, me dirigi hacia la puerta y al abrir vi que era Jonathan
-Hola Jona!, muy bn, vamo pasa - lo invite - toma asiento, que weno que viniste- le dije con una sonrisa - si se t ofrece algo ahi esta el bar y la comida, te sirves con confianza - le comente cuando escuche el timbre, fui a abria la puerta y ahi vi a Miley
-Miles!! - la abraze - tanto tiempo amiga!, pasa - la invite - toma asiento - le ofreci

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Jonathan D. Groff Sáb Sep 25, 2010 9:02 pm

Ash me invito a pasar, su casa era muy linda como ella ;D
-Muchas gracias Ash - le dije - haha ok no hay problema, con toda confianza me sirvo - le dije con una sonrisa.
Luego el timbre volvio a sonar y Ash fue a ver quien era, cuando veo que era Miley Cyrus entrando
-Hola Miley, mucho gusto soy Jonathan - me presente - es un placer conocerte- le dije con una sonrisa
Jonathan D. Groff
Jonathan D. Groff
I'm a Girl's Man

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : In my Rock World :P

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Sep 25, 2010 10:19 pm

Hoy era un dia importante u a fiesta que Ash organizaba y me invito, contenta iba a ir claro. El dia pasado fui de compras y me compre un hermoso vestido que ahora lo tenia puesto.
Al llegar estaba la puerta abierta asi que entre y mire a Ash.

- Hola- .salude contenta-. ¿como has estado? gracias por lai nvitaacion-. comente mriandola-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Joe Jonas Dom Sep 26, 2010 2:55 pm

Estaba en mi casa peleando en que ponerme, cuando me sonó la alarma que ya era hora de ir a la fiesta, estaba enojado porque no me había decidido pero luego me puse super cool con mi traje y me fui rumbo para la casa de mi novia y entre por la puerta de atrás tenia copia de las llaves y luego le tape los ojos sin decir nada.
Mis ojos se me fueron a la buena comida, que rico estaba la fiesta estaba muy animado en la residencia de mi niña mimada y consentida ya tenia ganas de besarle hasta cansarme pero habían invitados y ahora seguro que estaba ocupada.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Ashley Greene Lun Sep 27, 2010 4:41 pm

Estaba conversando con Miley y Jona, que ya habian llegado a la fiesta y estabamos riendo, conociendo mejor a Jona ya que era el nuevo del "Grupo" jeje, y escucho que tocan el timbre, voy a ver quien era y veo a Demz!
-OMG! Demiii!! - la salude con un gran abrazo - Amigaa tanto tiempoo! pasa!, que weno que haigas venido - le dije a que entrara estabamos llegando a la sala cuando alguien me tapa los ojos, me puse a pensar quien era, pero ese perfume que llevaba puesto lo delataba
-Joee! - grite luego saque sus manos de mis ojos, me di la vuelta lo abraze y le di un besito en los labios - Baby!, como estas? - lo salude - Que weno que viniste

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Selena M. Gómez Lun Sep 27, 2010 5:05 pm

Dios hasta que al fin pude despertar, bueno si apenas ya que estaba realmente cansada por la fiesta que tuve anoche, pero eso no importa ya que tengo otra ahora si pues otra, peero esta era una de mi SisT! y yo la organizabamos asi que mejor tenia que despertarme temprano pero no podia, asi que me quede dormida ¬¬, bueno ahora no organize NADA!. Bueno primeramente me levante lo mas rapido que pude para no llegar tan tarde como de costumbre, asi que me levante y me cambie para no estar horrible D:, no pss ni quien quiera que pase eso. Despues de banharme ya no sabia que ponerme asi que me puse lo que encontre mas lindo {Ya que mis cosas lindas estaban sucias ¬_¬} me puse esto :::....:::
Maquillada xD y Peinada...:

Luego agarre una carterita que combine y puse: Maquillaje, una de mis gafitas, mi IPhone y mi IPod, Tire mi cartera a mi cama para poder lavarme lo dientes y no mancharla con colgate x), Pasaron los minutos y termine!, Me puse perfume muahah por todas las partes x), Despues baje cogi las llaves de mi auto y me fui directo para la fiesta.

Spoiler:

Entonces fui donde mi SisT y le digo ~ Aaaawwwww! SisT!...Ahora si te quedo Hermosa *-*, Perdon la tardanza y por no ayudarte!, Te prometo que no vuelve a pasar! :D, por otra parte perdon mi horrible vestido!, No tenia otro.....! ~ Le dije mientras la abrazaba y le pedia perdon por lo ayudarla y llegar tarde. Luego me fui donde los invitados y dije primero saludo al que estaba mas cerca y era Joon!, Wii y le digo ~ Joonn! Wii me alegra que hayas venido si quieres algo me dices ^^ ~ Le dije mientras lo miraba y lo abrazaba, Luego fui donde Smiles y digo ~ Milees!...Espero que te diviertas!!...Como estas? ~ Le pregunte, Bueno luego agarre y me servi un poco de jugo para tomar ya que estaba muy cansada por lo que "Pase x)", Entonces voy donde Demi y digo ~ Demi, Demi!...Pense que no vendrias!... ~ Le dije mientras corria y la abrazaba con un beso en la mejilla ~ Este...Como estas?! ~ Bueno espere su respues pero me canse de estar parada haci que fui a sentarme y veo a Joesito por Ashy! {Que noticia x)} Entonces despues de que se separon fui a saludar a mi Cunhizz XD ~ Ejeemmm Perdon si interrumpo algo... ~ Le dije mientras los miraba y reia.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Jonathan D. Groff Mar Sep 28, 2010 5:04 pm

Estabamos conversando, mientras esperabamos que lleguen mas personas, cuando vi a Joe acercarse a Ash con mucha cautela, luego llego Selly, lo cual me relajo un poco, porque me sentia nervioso ya que no conocia a casi nadie.
-Hola Selly! - la salude - hahaha, ok te digo cualquier cosa, gracias! - le dije.
Luego ella se acerco a la parejita que estaba en sus cariñitos y ellos dejaron lo que hacian y todos nos reiamos muy despacio ya que Selly los atrapo en sus momentos hehe
Jonathan D. Groff
Jonathan D. Groff
I'm a Girl's Man

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : In my Rock World :P

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Sep 28, 2010 11:26 pm

Estaba apunto de llegar, soloo tarde unos cuantos minutos...Llegue y al parecer habia gente pero no muchas, bueno a esperar....Luego voy a donde Joonn y le digo que lo que necesitara me dijiera ~ Holaa Joonnn!... ~ Le dije mientras lo miraba y saludaba ~ Hahah okeey Gracias! ~ Le dije mientras mr iba donde los tortolos enamoradoss y decia una que otra cosa. Pasaron los minutos y me sente en un asientito que habia ahi y espere a que la gente llegara.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Debby Ryan Jue Sep 30, 2010 2:32 pm

estaba aburrida en mi casa , estaba hasta dormida ,cuando suena mi
celular , era un mensaje de ash que me invitaba a la fiesta , me di una
ducha lo mas rapido que pude y me puse mi mejor vestido , me fui en
taxi , llegue ala casa de ash y toque el timbre ash ,me abrio , hola
ash ,como has estaba ,gracias por invitarme estaba un poco aburrida,
vi como
gente que en pocos veces habia visto casi no conocia a nadie solo a
pocas me sente en una silla ya que ash estaba un poco ocupada con
joe para mi casualidad me sente a unas de las personas que conocia un
poco a lado de sel hola sel, comohas estado?le dije
amable mientras me levantaba para saludarla divertida y mientras yo saludaba a sel , vi a miley y tambien la fui a saludar y le dije lo mismo hola miley ,como estas?le dije amablemente con una sonrisita ,vi a un chico que nunca habia
visto haci que decidi ir tambien a saldarlo hola soy debby y tu?
el dije divertida mientras sonreia
Debby Ryan
Debby Ryan
CrAzY GrIL

Femenino Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : aquii

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Ashley Greene Sáb Oct 02, 2010 5:56 pm

Estaba con Joe abrazada cuando llega Selly
-Sist!!!!!!! que weno que llagaste!! - la salude con un gran abrazo - ay SisT bella no te preocupess! - le dije despues que me dijo que no pudo ayudarme - todo tranqui disfruta la fiesta - luego selly se dirigio donde los demas y yo me quede con Joe conversando.
Luego sono el timbre de nuevo, me dirigi a abrir y era Debby.
-Debs!.. holaaa!, como estas? - la salude con un abrazo - ven pasa y diviertete - le ofreci

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Jonathan D. Groff Sáb Oct 02, 2010 6:10 pm

Estabamos conversando entre todos, mientras molestabamos a los tortolos de lejos, luego se escucho el timbre de nuevo y vimos que era Debby, yo aun no la conocia, pero me habian comentado que es una excelente persona, se acerco a saludar a todos hasta que llego a mi
-Hola Debby, mucho gusto, mi nombre es Jonathan - me presente - toma asiento -e ofreci para que conversaramos, ya que ambos eramos nuevos - como te ha ido? - le pregunte
Jonathan D. Groff
Jonathan D. Groff
I'm a Girl's Man

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : In my Rock World :P

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Selena M. Gómez Dom Oct 03, 2010 5:39 pm

Llegue a la fiesta y los vi a todos! entonces comense a Saludar a cada uno de ellos xD SisT! Hermosa!, como no quieres que me preocupee? Si esyoy llegando Tarde?!,, Bueno esta bien... Le dije mientras la miraba y le daba besito en la mejilla. Escuche lo que dijo que disfrute de la fiesta entonces sonrei. Luego fui a donde creo no habia nadie y me sente a ahi a ver a la gente que llegara o no se. Estaba mirando cuando suena el timbre y eera Debs, asi que fui donde ella y dije Hoolaa Deb's!...Cualquier cosa que nesesites me dices ;D Le dije mientras le guinhaba el ojo.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Victoria Justice Dom Oct 10, 2010 1:18 pm

Ese dia estaba en casa sin saber que hacer, cuando me llega el mensaje de Ash invitandome a la fiesta, entonces rapidamente fui a tomar una ducha y a vestirme, luego cuando llegue a casa de Ash, toque el timbre mientras esperaba a que ella abriera la puerta - Hola Ash!, gracias por invitarme-

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Demi Lovato Miér Oct 13, 2010 11:15 pm

Escuche a Ash y sonrei levemente, era verdad hace tiempo no la veia y la comenzaba a extrañar y mucho.
Antes de responder llego Selena y rei levemente al ver como hablaba tan veloz.

- no me perderia esto por nada-. comente mriandola-. yo estado de maravilla, como siempre ya sabes..¿tu?-. pregunte interesada pero en eso los invitados llegaron y a una la distingi bien era Victoria Justice...la conocia por una premier pero leugo no mas ¿porque no socializar?-. Victoria Justice ¿no?-. dije acercandome a ella-. mucho gusto, soy Demi Lovato-. me presente a ella-. es un gusto conocerte por fin-. añadi yo amaba sus programas-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Meaghan J. Martin Miér Oct 13, 2010 11:23 pm

No tenía nada que hacer y estaba algo aburrida, cuando me enteré de la fiesta en la casa de Ash. Al instante me cambié y me fui a la casa de Ash. Al llegar me sorprendí al ver el lugar, estaba lindísimo.

-Hola, Ash-la saludé-Guau, todo te quedó perfecto-dije con una sonrisa.
Meaghan J. Martin
Meaghan J. Martin

Femenino Puntos : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Taylor Momsen Vie Oct 15, 2010 5:38 pm

Habia estado navegando en Internet durante casi todo el día, y me enteré por un Email que habia una fiesta en casa de Ashy. Apague rapidamente la computadora, y me fui a arreglar.
Spoiler:
Tome mis llaves, me acomodé una ultima vez el cabello y salí de la casa. Esperaba no ir demaciado tarde, tenia tantas ganas de ver a todos mis amigos y/o compañeros. Al llegar allí, encontré la puerta junta, así que entre sigilosamente y vi que todos se estaban divirtiendo bastante.
De pronto vi a Ashy, y decidí ir a saludarla.
¡Hola, Ashy! -Salude, con una amplia sonrisa- Perdona la tardanza, ¡Pero que hermoso esta todo por aqui! -Comente- Gracias por invitación, por cierto. -Agradecí, mientras ponia un mechón de mi cabello detras de la oreja-
Taylor Momsen
Taylor Momsen
*;♥ Top & Fresh ♥;*

Femenino Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : L.A Baby!! :)

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Ashley Greene Dom Oct 17, 2010 6:00 pm

-Hola Meag!- la salude -oh! muchas gracias por el comentario!- le dije conuna sonrisa -Pasa y divierte!- le dije con una gran sonrisa.
Estaba observando como todos se divertian y le dije al DJ que ya empiece con la musica para que todos comencemos a bailar. En eso alguien me saluda, me doy la vuelta y veo que era Tay! -Hola Tay!! - la salude con un abrazo -no te preocupes, mas bien llegaste a tiempo para bailar, y gracias por tu comentario de la decoracion- le dije -Gracias a ti por haber venido- le comente -Ven pasa y divirtamonos!- le dije cuando la tome del brazo y la lleve a bailar a la pista para ver si todos nos seguian

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Candice Accola Sáb Oct 23, 2010 2:46 am

Me dirigi a la fiesta que me habia enteradop por casualidad que habria asi que me puse algo lindo y a mi estilo y me dirigi alli
esperaba ver gente conocida y poer hablar con alguien conversar gratamente ya que ni eso me quedaba tiempo en el momento
Me sente en una sila y descargue mi cartera pero al mismo momento me puse de pie para pedir un ponche estaba realmente sedienta y no dude en pedirlo mientras me fijaba quienes estaban en la fiesta
Candice Accola
Candice Accola
KISS ME OR KILL ME

Femenino Puntos : 46
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Empty Re: PARTY!!..AND A LOT OF FUN!! [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 260bayb PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 64863667 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Anigif11 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Uppergossipgirl PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 29y5cp4 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Erik_m10 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 45434 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] Anigif10 brothersoft.com PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] 2bdzr5 PARTY!!..AND A LOT OF FUN!!  [TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR] B4ck91