Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_lcapConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Voting_barConcierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 3974695774cfafec5153lar Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 1zbtbat Hollywood Famous Life Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 33xbtwm Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Osew74 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 10hoobl Celebrity Cruise ••• Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 2ahcmep

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

5 participantes

Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Demi Lovato Vie Sep 10, 2010 5:44 pm

Hoy dia los Jonas y yo ibamos a dar un concierto en los angeles.
Habiamos como que hecho un tour por todo norte america primero, me sentia emocionada, los Angeles era nuestre primera parada.
Me encatanaba poder escuchar los gritos de la gente eso me hacia animarme mucho para poder cantar sin nervios. Tambien ibamos a cantar algunas canciones de camp rock por ejemplo la mas conocida de todas "This is me" iba a empezar pronto el concierto yo estaba en el camerino arreglandome antes de salir a escena. Comenze a peinarme y a arreglarme como siempre hacia antes de un concierto.

vestimenta:
Spoiler:

-.-.-.-.-.-.-

Off: chicos y chicas que postean en este post XD el orden va a ser conforme vamos posteando para que no sea un desorden primero los Jonas y yo postearemos detras del escenario pues se supone que nos estamos arreglando y eso y cuando posteen mas gente como...los espectadores alli aparecemos para el show XDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Sep 10, 2010 5:53 pm

Por fin el día habia llegado! Hace mucho que no cantábamos con Demi en un concierto y eso lo extrañaba, ya que era una de mis mejores amigas desde Camp Rock. Cuando llegué por mi cuenta al concierto, fuí detrás del escenario y me dirigí directamente a mi camerino, para prepararme un poco y ensayar las canciones. No estaba nervioso, solo un poco ansioso.

[spoiler=vestimenta]Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Nick%20jonas
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Joe Jonas Vie Sep 10, 2010 6:09 pm

Otro concierto más esta vez era en LA, estábamos todos muy emocionados la verdad que a fuera todo eran gritos y miles de flashes yo me había parado a saludar algunas fans para luego ir corriendo con la ayuda de Big hasta el camerino que me empece a cambiar, no sabia muy bien que ponerme pero al final me decidí luego me peiné el pelo y salí corriendo a buscar a mis hermanos y a Demz.
Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Joe1-550x366

Eii que pasa gente !! -Les dije todo feliz en el Backstage.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Demi Lovato Vie Sep 10, 2010 6:15 pm

"ni que esto no lo hubiera hecho...mas que nerviosa estoy anciosa y bastante ya que mas me la pasaba actuando que cantando hacia tiempo no saliamos de gira" pense yo. Cuando termine de arreglarme sali de mi camerino en busca de los demas.
La verdad era que me habia demorado de salir del hotel porque alrededor de este habia miles de fans que nos esperaban y tuve que firmar a algunos autografos.
Cuando sali del camerino...mire y era Joe y Nick que ya estaban listos al igual que yo.

- Hey chicos-. los llame al llegar donde ellos estaban-. ¿listos para salir? esto se ha llenado-. comente porque hasta aca se escuchaban gritos-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Ashley Greene Sáb Sep 11, 2010 10:49 pm

Me entere que Demz y los Jonas iban a dar un concierto en LA.. entonces corri a comprarme mi entrada!.. no podia perdermelos!
El dia del concierto estaba anciosa x verlos tocar!.. estaba ya en el lugar esperando con los fans a q salga.. (me fui encubierta pa q no me decubran :D)
Todos gritabamos y gritabamos hasta no mas dar.. esperando a q ya salgan a dar su concierto.. :D

off: espero q no les moleste que io postee tambn.. :D

Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Sep 11, 2010 11:05 pm

off: yo tambien me acoplo XD
Me entere de que habia concierto de Demi con los Jonas que bien tenia ganas de oirles en directo nunca habia tenido la oportunidad. Fui hacia el concierto intente que no me vieran demasiado aunque fue un poco inutil ya que por el concierto habian muchas camaras de tv y revistas. Asique me hicieron fotos y firme algunos autorgrafos. Despues con toda la gente que habia alli fue mas o menos facil esconderse de los paparazzis me meti agachada por todo el mogollon de gente e intente ir a primera fila del escenario, lo consegui y comenze a gritar como el resto de gente por mi sorpresa estaba Ashley -Heey Ash!- le grite y fui hacia donde estaba ella
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Femenino Puntos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:56 pm

OFF: Y Yoo :D

Hacia una semana que mi pequeña hermana me habia estado insistiendo sobre un concierto al cual ella quria ir .. Me desanimbaa mucha la idea pero cambie totalmende de parecer en cuanto me dije a que concierto queria ir... Compre las entradas para mi y para ella y entramos al concierto entre un monton de fans que gritaban desaforadamente por los 3 hermanitos a los cual yo quiero mucho .. Al llegar a la zona que nos correspondia note que habian 2 chicas alas cual yo reconocia - Hey!- fue lo unico que dije provocando que ellas voltearan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Empty Re: Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 260bayb Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 64863667 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Anigif11 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Uppergossipgirl Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 29y5cp4 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Erik_m10 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 45434 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) Anigif10 brothersoft.com Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) 2bdzr5 Concierto de los JONAS y Demi Lovato (TODOS INVITADOS) B4ck91