Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Time to relax (Joe) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Time to relax (Joe) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Time to relax (Joe) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Time to relax (Joe) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Time to relax (Joe) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Time to relax (Joe) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Time to relax (Joe) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Time to relax (Joe) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Time to relax (Joe) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Time to relax (Joe) Vote_lcapTime to relax (Joe) Voting_barTime to relax (Joe) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Time to relax (Joe) 3974695774cfafec5153lar Time to relax (Joe) 1zbtbat Hollywood Famous Life Time to relax (Joe) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Time to relax (Joe) 33xbtwm Time to relax (Joe) Osew74 Time to relax (Joe) 10hoobl Celebrity Cruise ••• Time to relax (Joe) 2ahcmep

Time to relax (Joe)

2 participantes

Ir abajo

Time to relax (Joe) Empty Time to relax (Joe)

Mensaje por Demi Lovato Miér Sep 08, 2010 12:27 am

Me encontraba en el parque, queria cantar un poco. Habia justo llevado mi guitarra para poder comenzar a tocar en el parque donde no habia nadie ahorita y comenzar a cantar levemente no para que me escucharan solo para mi.
Se llamaba dont forguet la cancion.



Cuando termine sonrei ante la cancion, era hermosa era mi cancion favorita junto a remember december. Me encantaba, mañana debia hacer miles de cosas..debia ir a grabar sunny entre estrellas pero eso ya seria mañana.

vestimenta
Spoiler:
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Time to relax (Joe) Empty Re: Time to relax (Joe)

Mensaje por Joe Jonas Jue Sep 09, 2010 5:23 am

Rabia salido con mi nueva bici hasta el parque, me gustaba mucho estar paseando tranquilamente por el parque mientras dejaba la mente en blanco pensando en mis cosas para luego salir a correr, estaba en Texas con toda la familia y luego estaba por invitar amigos, cuando escuche una voz conocida y la vi y luego me puse a cantar con ella. Luego me pare con la bici a su lado y luego me cruce de brazos y luego le mire con una sonrisa traviesa.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Time to relax (Joe) Empty Re: Time to relax (Joe)

Mensaje por Demi Lovato Jue Sep 09, 2010 10:53 am

Esa cancion era la mas bella que habiamos hecho, cuando en eso escuche una vos conocida cantando conmigo.
Alze la vista pero sin dejar de cantar y lo vi a el...mientras terminabamos la cancion cuando se termino la cancion mire a el y sonrei levemente.

- Joe, que sorpresa verte por aqui-. comente-.
Demi Lovato
Demi Lovato
Make me wanna die

Femenino Puntos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Time to relax (Joe) Empty Re: Time to relax (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Time to relax (Joe) 260bayb Time to relax (Joe) 64863667 Time to relax (Joe) Anigif11 Time to relax (Joe) Uppergossipgirl Time to relax (Joe) 29y5cp4 Time to relax (Joe) Erik_m10 Time to relax (Joe) 45434 Time to relax (Joe) Anigif10 brothersoft.com Time to relax (Joe) 2bdzr5 Time to relax (Joe) B4ck91