Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
A littel Bit a Relax ( Milz ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
A littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_lcapA littel Bit a Relax ( Milz ) Voting_barA littel Bit a Relax ( Milz ) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song A littel Bit a Relax ( Milz ) 3974695774cfafec5153lar A littel Bit a Relax ( Milz ) 1zbtbat Hollywood Famous Life A littel Bit a Relax ( Milz ) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
A littel Bit a Relax ( Milz ) 33xbtwm A littel Bit a Relax ( Milz ) Osew74 A littel Bit a Relax ( Milz ) 10hoobl Celebrity Cruise ••• A littel Bit a Relax ( Milz ) 2ahcmep

A littel Bit a Relax ( Milz )

Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Joe Jonas Dom Ago 08, 2010 2:36 pm

Estaba en casa aburrido sin saber que hacer, me conecte en el twitter y vi que mi amiga Miley estaba mal me quedé muy preocupado todo confuso así que decidi llamarle, y le dije para quedar y que mejor lugar que estar en compañía de las olas...el mar...el sonido la playa la arena la tranquilidad. Llegue algo apresurado queria pasar por su casa o por donde estuvierra para ir a buscarla pero ella me dijo que ya vendría asi que me quedé algo preocupado. Baje de mi coje agarre las llaves me puse mis gafas de sol y salie del coche sin armar mucho escandalo mire a un lado apra otro a ver si veía su auto pero nada..así que decidi ir a una roca a sentarme mientras la esperaba, con el movil en la mano por si me llamaba o algo..la verdad que no me gustaba ver la gente que estuviera mal..así que lo primero es ayudar a los amigos. Estaba realmente preocupado me levante y me puse andar mietnras cantaba un poco alguna que otra cancion de mi ipod nuevo, porque el otro sufrio un pequeño accidente..domestico pero nada grabe suerte que tenia grabado todo a mi laptop.. bueno la verdad que la chica se tardaba mucho. Mire unas cuantas veces a mi movil, ami reloj.. "y si le paso algo ...nada..." Me quede pensativo...mientras suspiraba..pensando en todas mis cosas...mientras esperaba pacientemente ? diria más bien todo lo contrario estaba de los nervios.

-Si que tardas...peke...que paso ? y si la llamo ? nah estas chicas..que siempre me hacen que me preocupe..bueno ya ...listo..todo pasa

Me quedé hablando, solo pensando en la otra salida con miley estaba rara, confusa pero bueno..yo tenía que averiguarlo era mi misión y lo iba a cumplir cueste lo que cueste, "super joe al rescate !!!" me quede pensando.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty Re: A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 6:28 pm

Esta semana que estoy atravesando no esta siendo tan buena como pense ... Eh pasado desde cancelación de conciertos , Críticas muy duras y Noticias inesperadas ..Debo admitir que no soy tan fuerte como aparento .. En la mañana me conecte a mi Twitter y decidi hacerle saber lo que estoy pasando a mis amigos mas cercanos :
"Pasando momentos Dificiles :/ "
A los 5 minutos de haber publicado ese mensaje recibi una llamada de Joseph , preguntandome si estaba bien y si queria verlo .. En realidad no me sentia tan bien animicamente como para salir , Pero ...es Joseph! , a el no se le puede decir que no .. Me aliste lo mas simple posible , con una chaqueta color rosa y un short jean ,sali de mi casa en Direccion a la playa , el lugar pactado por Joe ..AL llegar lo vi caminando de lado a lado hablando solo , me causo mucha gracia verlo actuando de esa manera , asi que no pude evitar reir .. Me pare en frente de el y lo mire - Hola- dije para luego abrazarlo con todas mis fuerzas mientras el se quedaba atónito al verme asi ..



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty Re: A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Joe Jonas Jue Ago 12, 2010 11:46 am

Ella estaba mal, no sabía que le pasaba la verdad que no sabía que hacer mientras le daba un beso en la mejilla para luego abrazarle y tratar de tranquilizarle, sabía que es lo que eran las criticas como a mi que me trataban de rompe corazones pero no sabía que el que sufria más era yo. -¿Te parece dar una vuelta por la playa asi los dos y me cuentas todo ? -Le dije mientras trataba de tranquilizarle y apoyarla en todo.
-Bueno ya veo que me extrañabas muscho.-Le dije por el abrazo efusivo mientras le movía el pelo.-Milz cariño que yo no te juzgo ni nada...asi que hoy vamos a divertirnos! ya veras que bien vamos ya veras .-La cargue para llevarle hasta la orilla y hacerle cosquillas, igual el agua no estaba fría era verano no me podia matar y no llevaba nada de valor ni el movil ni nada...por eso que no me iba a decir nada....y sino pues ya aguantaría las consecuencias.

-¿Que un bañito con Joe no te parece bien ? mira que seras la envidia de todas eh .-Le dije riendo a ver si así la animaba un poco.


OFF: bueno pues sorry por tardar no me iba mucho esto...pero ahora ya esta Smile
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty Re: A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:13 pm

AL sentir que Joseph correspondia a mi abrazo , supe que el siempre habia estado ahi para mi , solte una que otra lagrima secandome con el puño de mis manos y sonrei al escuchar lo que dijo - Ok Vamos Joseph - Al segundo yo me encontraba en sus hombros , empeze a gritar como loca y no paraba de reir - Josephh !!! - exclamaba mientras pataleaba , pero era inutil ..obviamente el era mucho mas fuerte que yoo - Si claroo , sere la envidia de miles de chicas ! - respondi siguiendole la corriente .. SOlo habia estado con Joe 15 minutos y no paraba de reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty Re: A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Joe Jonas Sáb Ago 21, 2010 10:18 am

Vi como le caía una lagrima, así que la abracé la cargue para el agua ella gritaba y pataleaba pero yo estaba muy contento de que ella se riera tanto y mira que solo habían pasado quince minutos.-Eii que pasa...que no pasa nada si estoy yo no dejaré que te pase nada..solo que te vas a mojar un poco...pero bueno supongo que hace calor y no pasa nada no ? además la playa esta para bañarse y no solo hacer la croqueta y quemarse con el sol.-dije riendo. -¿Te ríes de lo que seras la envidia ? -La lance al agua y luego me lance a su lado para abrazarle dentro del agua mientras me puse a salpicarle.
-Vale si no me quieres seguro que encuentro alguien que me quiera aquí en la playa.-Dije dramatizando, para jugar y que ella se riera y dejara las preocupaciones.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Puntos : 174
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty Re: A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 4:33 pm

- Tienes Razon -respondi sonriendole -Bueno sere la envidia de mas de un millon de chicas , que te puedo decir ??- dije alzando ambos hombros mientras entraba a la orilla del mar - Joseph ! no hagas Drama ¬¬- le dije para luego darle un gopecito en su brazo izquiero y despues abrazarlo

OFF: Disculpa lo cortoo U.u ando sin Inspiracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A littel Bit a Relax ( Milz ) Empty Re: A littel Bit a Relax ( Milz )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket A littel Bit a Relax ( Milz ) 260bayb A littel Bit a Relax ( Milz ) 64863667 A littel Bit a Relax ( Milz ) Anigif11 A littel Bit a Relax ( Milz ) Uppergossipgirl A littel Bit a Relax ( Milz ) 29y5cp4 A littel Bit a Relax ( Milz ) Erik_m10 A littel Bit a Relax ( Milz ) 45434 A littel Bit a Relax ( Milz ) Anigif10 brothersoft.com A littel Bit a Relax ( Milz ) 2bdzr5 A littel Bit a Relax ( Milz ) B4ck91