Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Detras del Personaje!...^^! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Detras del Personaje!...^^! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Detras del Personaje!...^^! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Detras del Personaje!...^^! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Detras del Personaje!...^^! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Detras del Personaje!...^^! EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Detras del Personaje!...^^! EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Detras del Personaje!...^^! EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Detras del Personaje!...^^! EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Detras del Personaje!...^^! Vote_lcapDetras del Personaje!...^^! Voting_barDetras del Personaje!...^^! Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Detras del Personaje!...^^! 3974695774cfafec5153lar Detras del Personaje!...^^! 1zbtbat Hollywood Famous Life Detras del Personaje!...^^! Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Detras del Personaje!...^^! 33xbtwm Detras del Personaje!...^^! Osew74 Detras del Personaje!...^^! 10hoobl Celebrity Cruise ••• Detras del Personaje!...^^! 2ahcmep

Detras del Personaje!...^^!

5 participantes

Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Ashley Greene Miér Jun 02, 2010 7:51 pm

Hola!!!...aqui es pa q nos conoscamos un poquito mejor...y saber quien esta detras de cada personaje!

Mi nombre es Tabita...tengo 17 años!...soy de Bolivia....me gustan Justin Bieber, jnas Brothers, David Archuleta, Panic! at the disco, Paramore, 30 seconds to mars, Kings of leon, y me encanta la saga de twilight!...me encantan tambn Cam gigandet, Taylor Lautner, Jake Gyllenhall, Robert Downey Jr....weno eso es todo lo q puedo decir de mi....y si me quiere agregar al msn este es mi correo tabita_93@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 8:48 pm

Mi nombre es Iara, pero ni se les ocurra decirme asi u.u, me dicen Ruu o Ruucindo xD tengo 17 años :Z re viieja e.e, me gusta unicamente Justin Bieber & Paramore, antes me gustaban los Jonas pero wee xD ii de chiicos AMOOO a Justin ii Taylor L {baba} xD
Mi msn es colores.fluoo@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 8:42 pm

Holaaa!!! Soy Silvanaa!!!! Tengo 13 jiji vivo en Boliviaa.... Mi banda Favorita son Los Jonaaas! Tambien amo a Justin.... y mis gustos musicales (aparte de los qe ya dije) sonmas inclinados hacia el "Lado oscuro" (Rock) Mi Cantante Mujer Favorita es Taylor S (Me amoo! *.*) Luegoo...le siguen Miley y Demi e.e Actor Favorito....Taylor Lautner babita y....buehhh....eso es lo Mas importante de mii!!! ^^
Agreguen:cuchillo: : silvizjonas-03@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 8:52 pm

Wee Holaa :D haha me llamo Maria Camila tengo 14 Años y vivo en Colombia! :D Amoo a los Jonas Brothers, Justin Bieber, David Archuleta babaheart , a Taylor Lautner babita y de las chicas adoroo infinitamentee a Emily Osment *-* Se las recomiendo a ojos cerrados! y tambien me gustaa mucho Miley, Selena, Taylor y me amoo yo (Demi) (? Hahaha xD buenoo personas interesadas en mi msn por MP haha xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:12 pm

aahya que estamos...

Holaa mi nombre es Rosario (si ya un nombre a un poco raro a decir verdad) tengo 14 años y vivo en Argentina.
Soy loca fanatica a morir de los JB (mi obsecion mas grande es Nick babaheart ) Emm, me encanta Taylor.L, Zac efeon y Chase.C , mis idolas favoritas son: Miley Cyrus y Taylor Swift.
Me encata leer, y aprendo a tocar la guitarra, de mas esta por decir que estoy bien loca (? jajaja
ok la que me quiera gregar este mi msn: rosario-95@live.com.ar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

Hola! Mmm... ¿Debería presentarme? Bueno, para su sorpresa, mi nombre es... Ana {me pueden decir Anita, no importa... jeje} si, soy una chica box ... Bueno, soy de Argentina, amo con toda mi vida a los Jonas Brothers Detras del Personaje!...^^! 260436 Y nada... Tengo 15 años, jeje... No se que más decir... Me encantan los foros de Rol y soy administradora en un foro de rol de Harry Potter, xD. A los interesados por mi msn, envíenme un MP Smile
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas
Just Me
Just Me

Masculino Puntos : 492
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Here ^^

Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ago 11, 2010 12:51 am

Valla que apenas me encuentro con el detraz del personaje
Coincidimos Nick yo igual me llamo Ana pero mas bien Ana Michelle, no me gusta mi segundo nombre mucho XD en fin detesto que me digan Anita, vivo asi o mas feliz ultimamente, soy una chica con un serio vicio....se llama computadora ahahahhahaha XD si pero ya punto y aparte. Soy muy muy sociable, me gusta apoyarles en todo, me encantan los foros de Rol y administro unos 17 foros, cualquier ayudadita diganme sin miedo Cool, me gusta el diseño de todo tipo y si tengo mi firma de diseño oficial... soy de mexico asi mi lindo y jodido Mexico XD que tierna que soy tengo 16 años waaa me siento todos los dias Happy, sufro terriblemente de tener un corazon solitario, no estoy enamorada para nada, podria escupir en el amor...soy celosa mucho XD no no se que mas poner....mi unica obsesion se llama Jonas Brothers XD
detesto a Justin Bieber y a Dana Paola esa niñita tarada ¬¬
y ya no les dejo mi msn ni me lo pidan que no lo abro ya XD
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en Narnia o Teravita quiza

http://academiarosenight.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Emily Osment Miér Ago 11, 2010 8:22 pm

jajaja....parece q' vamos a tener q hacer un club de Anas....mi nombre es Ana Laura...aunq la verda prefiero q me llamen Laura, o Laurita!
Tengo 15 años...soy de Bolivia...
tengo una obsecion cn la coomputadora...& la musica romantica ♫..♪, aunq escucho todo tipo de musica..me gujta escuchar a los Jonas, Justin Bieber, Miley Cyrus, Camila, Reik, Six Pack....y otros cantantes un poco mas antigüos pero cn buenas canciones ovbio!
.me fasina conocer personas nuevas..Me encanta Nick Jonas!!! Detras del Personaje!...^^! 655373
soy romantica, alegre...y algo loquita...xD
Si quieren mi Msn me lo piden x MP...
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Victoria Justice Dom Oct 10, 2010 10:59 pm

hola mi nombre es Adriana, soy de Bolivia, bueno a mi me encantan los Jonas Brothers, Justin Bieber, y me encanta la saga de Twilight, me fascina Taylor L., Robert Pattinson, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Kellan Lutz, bueno todo lo referente a Twilight xD y les doy una sorpresa! Soy la hermana menor de Tabita (Ashley Greene) Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Detras del Personaje!...^^! Empty Re: Detras del Personaje!...^^!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Detras del Personaje!...^^! 260bayb Detras del Personaje!...^^! 64863667 Detras del Personaje!...^^! Anigif11 Detras del Personaje!...^^! Uppergossipgirl Detras del Personaje!...^^! 29y5cp4 Detras del Personaje!...^^! Erik_m10 Detras del Personaje!...^^! 45434 Detras del Personaje!...^^! Anigif10 brothersoft.com Detras del Personaje!...^^! 2bdzr5 Detras del Personaje!...^^! B4ck91