Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100) | ||||
Ashley Greene (2336) | ||||
Nicholas Jonas (471) | ||||
Emily Osment (442) | ||||
Chelsea k.Staub (238) | ||||
Victoria Justice (180) | ||||
Jonathan D. Groff (160) | ||||
Joe Jonas (152) | ||||
Kellan Lutz (130) | ||||
Debby Ryan (88) |
Observando las Olas!!! <Ash>
2 participantes
Página 1 de 1.
Observando las Olas!!! <Ash>
Estaba en mi cuarto algo triste, asi q desidí llamar a mi Sister, para ver si podria contagiarme su alegria y la sonrisa q no avandona su rostro...como me lo imagine, al escucharme estuvo d acuerdo cn q nos reunieramos en la playa...
Llegue a la playa un poco antes de lo acordado para poder tranquilizarme y lucir normal, ya q no le habia dicho a Ash q me encontraba algo trist...unos 20 min despj llego mi Sis...cn un bolso...y para variar cn sus gafas de sol...xD
-Hola Sis, q alegria verte Ash!!! -la salude, xq me parecio q no me habia visto
Llegue a la playa un poco antes de lo acordado para poder tranquilizarme y lucir normal, ya q no le habia dicho a Ash q me encontraba algo trist...unos 20 min despj llego mi Sis...cn un bolso...y para variar cn sus gafas de sol...xD
-Hola Sis, q alegria verte Ash!!! -la salude, xq me parecio q no me habia visto
Última edición por Emily Osment el Sáb Jul 24, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Emily Osment- Puntos : 467
Re: Observando las Olas!!! <Ash>
Estaba tomando mi siesta de todos los dias!, cuando escuche mi telefono sonar, cuando conteste era Emy, mi Sisi!, me dijo q queria encontrarse en la playa conmigo, entonces acepte, al colgar comence a alistarme, ia que io estaba en ropa de dormir :D, me cambie y me retrace un poquito, tome mi auto y directito a la playa, cuando llegue estaba ahi mi Sisi Emy - Sisi!!, como estas Emy??, que weno verte! - la salude y la abrace, luego me sente junto a ella - como has estado Sisi?, tanto tiempo sin vernos!, que me cuentas?- le dije
Ashley Greene- ★ [Ađмιи Ašħ] ★ [Get Crazy!] ★
Ash...me alegro qt alegre verme-dije este tragalenguas respondiendo a su saludo y sentandonos en la playa segumos con nuestro saludo -si artisimo tiempo!!!- coincidi cn ella sonriendo -io no cuento muxo, mi vida esta sin novedad alguna- le menti un poco ya q no queria aguarle la salida -pero vj q contas? como va la vida amorosa???- le pregunte, observandola cn una cara picara.....
que weno q t alegre! - le dije en son de broma - es artisimooo! - weno ps seguramente te has enterado q estoy con Jackson! - le dije con una cara de enamorada! - es tan lindo! viste las fotos q nos tomamos? - le comente (fotos de firma) - q te parecieron?
Ashley Greene- ★ [Ađмιи Ašħ] ★ [Get Crazy!] ★
como no me va alegrar verte hermanita linda- le dije sonriedo...la escuche y la observaba con la cara de enamorada q tenia se veia tan tierna q deseaba seguir escuchandola -Si algo habia escuchado Siss, pero me hubiera gustado enterarme x q vj me lo contes- le dije en tono bromista -si e visto esas fotos, me encantan Siss se ven tan lindos y enamorados- le dije sonriendo, mirando hacia las olas...y pensando en su felicidad...xD
Página 1 de 1.