Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
En Disney con Nikki :) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
En Disney con Nikki :) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
En Disney con Nikki :) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
En Disney con Nikki :) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
En Disney con Nikki :) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
En Disney con Nikki :) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
En Disney con Nikki :) EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
En Disney con Nikki :) EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
En Disney con Nikki :) EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Emily Osment (442)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
En Disney con Nikki :) Vote_lcapEn Disney con Nikki :) Voting_barEn Disney con Nikki :) Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song En Disney con Nikki :) 3974695774cfafec5153lar En Disney con Nikki :) 1zbtbat Hollywood Famous Life En Disney con Nikki :) Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
En Disney con Nikki :) 33xbtwm En Disney con Nikki :) Osew74 En Disney con Nikki :) 10hoobl Celebrity Cruise ••• En Disney con Nikki :) 2ahcmep

En Disney con Nikki :)

2 participantes

Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 11:06 am

En Disney con Nikki :) 25fn9jc

Nos habiamos juntado en un lugar super especial, un lugar donde nos convertiriamos en niños y recordariamos nuestras peliculas hechas juntas, un lugar donde la viversion es la comida cena y el dormir... donde habia de todo y hasta nos teniamos que tomar fotos con todos los personajes de Disney
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Mar Oct 19, 2010 11:10 am

Llegue con el sonriendo,nunca imagine que me pudiera traer aqui y aca estabamos,ibamos a disfrutar bastante, de eso estaba segura y ademas solo con su compañia yo ya era feliz. La verdad que todavia no me creia que estuvieramos aqui ya que casi nunca teniamos tiempo libre pero ahora lo teniamos y habiamos venido juntos.-Cuando me llamastes y me dijistes que ibamos a venir no me lo podia creer Kellan.Dije sonriendo para despues abrazarle.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 11:15 am

lo miro con una sonrisa, todo de ella le encantaban eran mas que unos amigos, ya se encontraban en la entrada de disneyland.
- Gracias a ti Nikki por acompañarme siempre tu compañia es buena. le sonrie tomando su mano y entrando al momento escucha lo que le dice y siento su abrazo.
- Nikki gracias a ti, divirtamosnos juntos, este dia sera muy hermoso y especial. le sonrie, mirando sus ojos
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Mar Oct 19, 2010 11:20 am

Me sonroje al oir lo que me decia y despues decidi contestarle.-Siempre estoy dispuesta a pasar un buen dia con mi amigo Kellan y eso lo sabes.Le dije divertida y sonriendo para despues comenzar a andar nuevamente para asi entrar a Disneyland. Sonrei viendo todas las atracciones que habia y luego me entro una pequeña duda.-¿Kellan reservastes un hotel para quedarnos?Pregunte intrigada.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 6:26 pm

me gustaba su modo de ser y de lo que era y hacia a cada rato para verme contento. - Si lo se por eso te traje aqui Nikki. le dijo con una sonrisa mirando sus hermosos ojos y acariciando su mejilla. - Del hotel no te preocupes deje todo listo, cuando llegue la noche vamos al hotel pero hoy el día es joven ahun, cuando quieras descanzar me dices para irnos al Hotel. le dijo sincero mirandola con una leve sonrisa
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Jue Oct 21, 2010 9:03 am

-¿Que quieres que veamos primero Kellan?Pregunte sonriendo para despues darle un beso cerca de los labios y empezar a andar hasta las atracciones. La verdad que me encantaba estar con el y mas aun hacer cosas con el,sentia mucho hacia el pero no podia decirselo ya que igual el solo me veia como una amiga y fastidiaba nuestra relacion.-Y cuentame,¿cuantas habitaciones alquilastes?
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Jue Oct 21, 2010 9:09 am

lo miro y continuo charlando - que tal si nos entramos a la casa del terror?? pregunto con un brillo en los ojos. cuando de repente le dan un besos cerca de los labios, a el le gusto, pero no le tomo importancia. - cuantas habitaciones?? emmm solo uno, para los dos, pero si te molesta que durmamos en la misma cama dormire en el sillon. le sonrie
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Jue Oct 21, 2010 9:28 am

-Claro,entremos a la casa del terror.Dije sonriendo algo roja para despues escuchar lo que decia de la habitacion. No me importaba dormir con el ya uqe por estar cerca suyo hacia cualquier cosa.-No vas a dormir en el sofa Kellan,vas a dormir en la cama conmigo si te parece bien.Dije sonriendole tiernamente mientras que llegabamos a la casa del terror.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Jue Oct 21, 2010 9:33 am

cuando escucho su aprovacion, fueron directo a la casa del terror, habia que hacer una fila para poder entrar ya que habian muchas personas. - Si dormiremos juntos, no tiene nada de malo que durmamos juntos o si?? pregunto sin saberse la respuesta el mismo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Jue Oct 21, 2010 9:52 am

De mientras que esperabamos la cola le mire sonriendo tiernamente. Me encantaba estar con el y sobre todo el me encantaba deseaba besarle pero no sabia como se lo tomaria pero justo en este momento no pense en nada y decidi besarle para al cabo de unos minutos separarme roja y contestar a lo que ne decia,-No tiene nada de malo,no me pimporta dormir contigo.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Jue Oct 21, 2010 8:52 pm

me soprendio su reaccion y me separe un poco de ella - Nikki somos amigos no confundas las cosas por favor, no quiero lastimarte y seria incapaz de poder hacerlo, solo quiero que la pasemos bien como super amigos que somos, la miro a los ojos diciendole muy sincero
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Vie Oct 22, 2010 6:16 am

-Entiendo Kellan y no pasa nada si solo me consideras tu amiga.Dije con la voz algo triste mirando al suelo para luego levantar la mirada haciendo como si no hubiese passado nada para entrar a la atraccion. Estaba medio distraida pero no queria que Kellan se diese cuenta de que estaba mal.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Vie Oct 22, 2010 9:21 am

me habia dado cuenta que no se sentia bien, y era por mi culpa- Nikki quieres que vayamos al hotel, te veo muy cansada, tienes algo?? pregunto con preocupación por ella no queria que se sintiera mal, odiaba so, solo queria ayudar, en todo lo que le pasase a su amiga
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Vie Oct 22, 2010 9:54 am

-No,estoy bien quedemosno,ya que hicimos la cola para entrar en la atraccion disfrutemos.Dije poniendo una sonrisa en mi cara mientras que le veia preocupado. No queria que se preocupase por mi asi que empece a pensar en como hacer para que el se alegrase y dejase de estar preocupado por mi.-¿Kellan que te pasa?
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Vie Oct 22, 2010 6:31 pm

al escuchar que se encontraba bien le di un abrazo - No quiero que te sientas mal, quiero que lo pasemos super bien hoy, quiero que nos conoscamos mas y que riamos mucho, esta bien le dijo mirandolo a los ojos despues de haberle dado un caluroso y tierno abrazo
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Dom Oct 24, 2010 10:43 am

-Tranquilo estare bien pero no te preocupes por mi mas ya que sino estare triste porque te lo estoy haciendo pasar pesimo.Dije sinceramente para despues corresponderle al abrazo y estar un rato asi mientras que yo trataba de tranquilizarme ya que estaba nerviosa y triste y no queria que el me viese asi y mucho menos que pensara que era por su culpa.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Dom Oct 24, 2010 10:50 am

no podia dejarlo pasar, sentia que ella no estaba bien, tenia algo que no queria decirmelo pero yo lo sentia, es mi culpa que se encuentre asi, lamento mucho que no me vea como amigo, porque eso es lo que soy

- Nikki dime que es lo que tienes, tienes que decirmelo porque yo siento lo que sientes tu, siento tu tristesa y tu mirada vacia y vaga diciendolo eso le abrazo otra vez queriendo asi quitar esa tristesa que ella llevaba consigo
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Dom Oct 24, 2010 10:57 am

-No me pasa nada Kellan,asi que estate tranquilo y olvida que te bese,solamente somos amigos y compañeros de trabajo en algunas ocasiones asi que olvida lo que paso,sera mejor.Dije intentando parecer fuerte y hacer como si no me pasara nada,cosa que no consegui puesto que Kellan me conocia bastante bien y era claro que nunca se tragaria eso que le habia dicho, pero no podia decirle la verdad.
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Kellan Lutz Dom Oct 24, 2010 11:05 am

lo miro a los ojos y descubrio la verdad. Nikki no estas bien mejor porque no nos vamos al hotel nos acostamos un rato y despues regresamos aqui, te parece. fue lo que mas trato de decir y para que s vaya ese ambiente que se veia de tristeza y mas nada
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Masculino Puntos : 145
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Nikki Reed Dom Oct 24, 2010 11:13 am

Aparte mi mirada de la suya para que no siguiera preocupado por mi mientras que avanzabamos para entrar en la atraccion.-Kellan, de verdad estoy bien,ya no te preocupes tanto por mi porfavor.Le pedi mintiendole un poco ya que no me gustaba que el estuviese mal y mas si era por culpa mia,asi que haria lo que fuera necesario para que el se alegrara
Nikki Reed
Nikki Reed
··#I'm not a princess, I'm a Danger Girl#···

Femenino Puntos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Disney con Nikki :) Empty Re: En Disney con Nikki :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket En Disney con Nikki :) 260bayb En Disney con Nikki :) 64863667 En Disney con Nikki :) Anigif11 En Disney con Nikki :) Uppergossipgirl En Disney con Nikki :) 29y5cp4 En Disney con Nikki :) Erik_m10 En Disney con Nikki :) 45434 En Disney con Nikki :) Anigif10 brothersoft.com En Disney con Nikki :) 2bdzr5 En Disney con Nikki :) B4ck91