Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Paseando cn Smiles EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Paseando cn Smiles EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Paseando cn Smiles EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Paseando cn Smiles EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Paseando cn Smiles EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Paseando cn Smiles EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Paseando cn Smiles EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Paseando cn Smiles EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Paseando cn Smiles EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Paseando cn Smiles Vote_lcapPaseando cn Smiles Voting_barPaseando cn Smiles Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Paseando cn Smiles 3974695774cfafec5153lar Paseando cn Smiles 1zbtbat Hollywood Famous Life Paseando cn Smiles Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Paseando cn Smiles 33xbtwm Paseando cn Smiles Osew74 Paseando cn Smiles 10hoobl Celebrity Cruise ••• Paseando cn Smiles 2ahcmep

Paseando cn Smiles

Ir abajo

Paseando cn Smiles Empty Paseando cn Smiles

Mensaje por Emily Osment Jue Ago 05, 2010 12:08 pm

Estaba sin nada q' hacer, asi que me fui hacia al parq' a pasear y pasar el rato...despues de recorrer el parque muchas veces...me parece ver a alguien conocido, asi que me apego e intentando sorprenderla le digo - Ola Smiles! Que milagro verte por aca!- le dige sarasticamente porq' en realidad no era milagro ya q Miley me la encuentro en todo lado...ella se volco me miro, al parecer algo sorprendida.
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Paseando cn Smiles Empty Re: Paseando cn Smiles

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 6:47 pm

Estaba en el parque andando en bicicleta , para variar xD , Ya habia dado un par de vueltas y decidi sentarme en unas bancas que el parque tenia ..al sentarme saque una botella de agua que llevaba conmigo y tome un sorbo , Luego senti que una voz muy familiar me hablaba - Emily ! :D - rei por su comentario - Y como has estado ?- pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando cn Smiles Empty Re: Paseando cn Smiles

Mensaje por Emily Osment Jue Ago 05, 2010 11:16 pm

Escuche a Miley pensando q' la habia asustado y estaba sorprendida...pero al parecer es algo dificil sorprender a Smiles...xD -Yo he estado bn...y vos te ves bastante feliz- le dige respondiendo a su pregunta, mientras pensaba q d verdad c veia muy alegre -vos como has estado???- le pregunte algo deseosa de escuchar una respuesta positiva...xD
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Paseando cn Smiles Empty Re: Paseando cn Smiles

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:08 pm

-Muy bien - le respondi con una sonrisa ., emily era una de mis mejores amigas y verla me alegro el dia - Pero , donde te habias metido antes ??? - pregunte bromeando -Ni una llamadita , ni un mensaje - dije sumando con mis deditos hace cuanto que no la veia mostrandole siempre una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando cn Smiles Empty Re: Paseando cn Smiles

Mensaje por Emily Osment Dom Ago 08, 2010 11:16 pm

Ver a Smiles tan feliz me alegro bastante -Yo no me he metido en ningun lugar- le dige sonriendo, pero pensando a la ves q graciosamente ella tenia razon, ya q no nos veiamos hace bastante y q' las veces en q habia pensado en llamar c me cruzo alguna cosa y no lo hice -Smiles...tenes razon no t eh llamado pero no es x mala voluntad, pero tampoco yo no he tenido noticia tuya en...- y me puse a contar cn los dedos al = q ella hace pocos segundos...la mire...y me mate de la risa x su mirada... -ohh Miley...mejor contame q a sido de tu vida...- le dije conteniendo un poco la risa.
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Paseando cn Smiles Empty Re: Paseando cn Smiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Paseando cn Smiles 260bayb Paseando cn Smiles 64863667 Paseando cn Smiles Anigif11 Paseando cn Smiles Uppergossipgirl Paseando cn Smiles 29y5cp4 Paseando cn Smiles Erik_m10 Paseando cn Smiles 45434 Paseando cn Smiles Anigif10 brothersoft.com Paseando cn Smiles 2bdzr5 Paseando cn Smiles B4ck91