Famous People
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ¿True or False?
Vagando cn Selly.... EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 am por Selena M. Gómez

» Pon pareja al de arriba
Vagando cn Selly.... EmptyMiér Dic 01, 2010 1:37 am por Selena M. Gómez

» A la carcel...
Vagando cn Selly.... EmptyMiér Dic 01, 2010 1:35 am por Selena M. Gómez

» Califica Parejas! ♥'
Vagando cn Selly.... EmptyMiér Dic 01, 2010 1:34 am por Selena M. Gómez

» Escribe el nick con tu codo
Vagando cn Selly.... EmptyMiér Dic 01, 2010 1:33 am por Selena M. Gómez

» Que pasaria si te besa el user de arriba?
Vagando cn Selly.... EmptyMiér Dic 01, 2010 1:32 am por Selena M. Gómez

» Pide tu personaje!
Vagando cn Selly.... EmptyDom Nov 28, 2010 5:18 pm por Nicholas Jonas

» Luci dreams
Vagando cn Selly.... EmptySáb Nov 13, 2010 10:21 pm por Invitado

» Conociendo el parque (libre)
Vagando cn Selly.... EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 am por Kellan Lutz

Mejores posteadores
Selena M. Gómez (3100)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Ashley Greene (2336)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Nicholas Jonas (471)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Emily Osment (442)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Chelsea k.Staub (238)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Victoria Justice (180)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Jonathan D. Groff (160)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Joe Jonas (152)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Kellan Lutz (130)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 
Debby Ryan (88)
Vagando cn Selly.... Vote_lcapVagando cn Selly.... Voting_barVagando cn Selly.... Vote_rcap 

Afiliados Elite!
 This is Our Song Vagando cn Selly.... 3974695774cfafec5153lar Vagando cn Selly.... 1zbtbat Hollywood Famous Life Vagando cn Selly.... Dfh https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg
Vagando cn Selly.... 33xbtwm Vagando cn Selly.... Osew74 Vagando cn Selly.... 10hoobl Celebrity Cruise ••• Vagando cn Selly.... 2ahcmep

Vagando cn Selly....

2 participantes

Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Vagando cn Selly....

Mensaje por Emily Osment Vie Jul 30, 2010 11:25 pm

Estaba en mi habitacion...enloqueciendo por no encontrar nada agradable para hacer, me puse a pensar en posibilidades...lo unico q' se me ocurrio fue que podria ir al centro comercial a pasear mientras, aprovechaba a comprar algo de ropa y accesorios....xD!!!!
Salia de una tienda, con una bolsa de ropa en la mano, mirando a todos lados menos hacia adelante....cuando choco contra alguien...y terminamos ambas personas en el suelo...cuando levanto la cabeza para pedir disculpas por haver chokdo....me doy cuenta q esa persona era ni mas ni menos que Selly...mi hermanita! -¡Selly, tanto tiempo...lamento q nos tengamos q encontrar asi...xD!!- le dige riendo, mientras le ayudaba a ponerse de pie...
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Selena M. Gómez Dom Ago 01, 2010 1:49 pm

Estaba en mi casa aburrida como siempre, ya habia hecho mis deberes, ya habia ordenado la casa -.-'', ya estaba aburrida, no sabia que hacer, pense en ir al Centro Comerciala comprarme accesorios o por lo menos pasear ya que a mi no me gusta estar encerrada en mi casa, Me banhe "Ducha Express", me dirigi a mi Closet para ver que ponerme, como no voy a salir a una Cita ni nada pense en poner algo casual, o por lo menos que se paresca, estaba haciendo un calor insoportable pero busque un short y una polera, baje abajo y busque un jugo y me lo tome, me lave los dientes baje nuevamente y agarre las llaves de mi auto, pero antes agarre mi IPhone, Ipod sus audinos y mis gafas como olvidarlas?, estacione mi auto ahi cerca y me pongo mis audifonos y me pongo a escuchar mi musica, Round & Round y de la nada me choco con alguien no sabia quien era todavia y aparte mas con mis gafas, Pero luego levante mis lentes y apague mi Ipod y vi que era Emii!, {Mi Hermanita!}, y me rio al escuchar su comentario y le dije - Jejejeje, Si!, como estas Hermnita?, que has hecho de tu vida? - le dije mientras agarraba su mano para ayudarme a pararme.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Emily Osment Dom Ago 01, 2010 2:45 pm

Mientras ayudama a mi Sis a ponerse en pie, le hiva respondiendo a sus preguntas -Yo bien y vos....io no eh hecho nada...aparte de chocar cn las personas...xD-le dije mientras me reia de nuestro recien accidente... -pero me llego un rumor q estas cn novio..quien es el afortunado??? -le dije ya en pie ambas...
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Selena M. Gómez Vie Ago 06, 2010 6:01 pm

Me estaba poniendo me pie, Le hacia preguntas todo el tiempo esperando a que me conteste, me contesto y le dije - Yo...??, bien, Gracias....Pense que tenia cosas que hacer en vez de hacer esto X)... - le dije mientras me aguantaba un poco la risa de lo que haabiamos chocado, despues escuche su pregunta y comense a sonrojarme de poco en poco y le dije - Hmm...Pues si...Quien es?, Nicholas Jonas...Y tu andas con alguien?... - le dije mientras me comensaba a sonrojar tratando de cambiar un poco de tema x).
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Emily Osment Vie Ago 06, 2010 6:52 pm

escuche su respuesta y me reí x el comentario...xq me parecio qc aguantaba la risa x el choq..-Nicholas....wow Sis muchas felicidades!!- le dige muy feliz, y observando como cambiaba a un color rojiso su rostro...-No Sis...yo ando solita...xD- me parecio q ella qria cambiar un poco el tema...asi q le dige -Pero podes presentarme a alguno de tus cuñados y haci lo arreglamos Wink - la observe e intente mantener la risa para q piense q hablaba en serio...
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Selena M. Gómez Dom Ago 22, 2010 12:20 am

Esperaba a que dijiera algo para que tratemos de cambiar de tema, Solo me aguantaba de la risa por lo del chocque XD, - Hahaha, Bueno Gracias estoy Feliz por lo que estoy con el... - le dije mientras seguia medio roja mi rostro por eso...y todo pero al fin y al cabo estaba muy Feliz! - Enserio?!?!, Como!?!?!, Mi SisTer! Soltera Aaww! eso si es noticia, haaha - le dije mientras reia un poco medio que cambiando de tema - Haha, Claro!, solo acompanhame y te presento a Joe, jeje - Le dije mientras yo reia y veia como ella se aguantaba la risa.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη
{Adмϊη ىєL} Чợυ αяɛ τнɛ ợηℓч ɛχcɛρτιợη

Femenino Puntos : 3268
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : NeverLand♥

https://famou-people-foro.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Emily Osment Dom Ago 22, 2010 8:05 pm

la observaba a mi sister mientras hablaba..cn la cara tan dulce de enamorada - see, me imagino q estas muy feliz...y x lo q se sister, estas con un chico maravilloso!!!- intente disimular la risa...a causa de su comentario al respecto dq este soltera...pero no pude muxo xD - si una gran noticia, claro me presentas a Joe...o a tu primito Taylor y eso se arregla- no termine de decir el comentario y me paresio q mi cara se volvio rojita
Emily Osment
Emily Osment

Femenino Puntos : 467
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : in the heart of my friends...

Volver arriba Ir abajo

Vagando cn Selly.... Empty Re: Vagando cn Selly....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 31, 2019 6:03 am
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Afiliados Normal!
Photobucket Vagando cn Selly.... 260bayb Vagando cn Selly.... 64863667 Vagando cn Selly.... Anigif11 Vagando cn Selly.... Uppergossipgirl Vagando cn Selly.... 29y5cp4 Vagando cn Selly.... Erik_m10 Vagando cn Selly.... 45434 Vagando cn Selly.... Anigif10 brothersoft.com Vagando cn Selly.... 2bdzr5 Vagando cn Selly.... B4ck91